• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podre encontrar una relacion seria sin engaños en Bumble, tinder, fb parejas?

Trabajo en una oficina lleno de weones, los carretes son pencas, amiggas de amigos pencas, no encuentro alguien que me haga sentir diferente

tengo guata, eso es lo malo

en resumen, el weon PENCA eres tu, inferior qliao hijodeputa
.
 
No cipa, definitivamente esas son las opciones, si además de eso tienes sobre peso la única opción es la corbata ?
 
baje de peso cipa no hay otra opción

si no esta dispuesto a cerrar la jeta póngase esto
productimg
 
En esas apps culias está lo que botó la ola solamente cipa, puras mamás luchonas, guatonas, minas cagadas del mate, etc. El resto son minas que parecen modelo pero solo andan buscando seguidores "en insta" :retard:

Tengo el mismo problema, no me atrae ninguna mina de mi círculo, y tampoco soy de salir a bares o salir a carretear en realidad, me aburre caleta esa mierda.
Estoy hasta el pico pa conocer una mina buena :ohno:
 
aunque eso va mas en la persona que en la red social, te diria que el 99% de las weonas que sube su perfil es pa que la inviten todas las semanas, asi que no encontraras lealtad ni amor verdadero y weas.

tal como han dicho un monton de veces, hace weas que te gusten y en una de esas encuentras una mina de gustos parecidos...asi un compañero de pega que es otaku encontro polola, haciendo cosplay en esas convenciones de monos chinos. Si ser otaku, que es el ultimo eslabon en la cadena reproductiva logra pareja, significa que cualquiera puede :sisi3:
 
Conocer una mina por app es la misma wea que conocerla en una disco, la micro, supermercado, o cualquier situación random. Es wea de azar. Por ende, puedes conocer a alguien bacan para pololear? Si, pero no creo que sea bueno tener como única opción una app qlea.

Lo que yo siempre aconsejo a los wnes desesperados es que se trabajen ellos primero, hagan ejercicio, cuiden su imagen, su mente, etc.
 
Volver
Arriba