• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podre encontrar una relacion seria sin engaños en Bumble, tinder, fb parejas?

Bandera_del_NO.png
 
Conocer una mina por app es la misma wea que conocerla en una disco, la micro, supermercado, o cualquier situación random. Es wea de azar. Por ende, puedes conocer a alguien bacan para pololear? Si, pero no creo que sea bueno tener como única opción una app qlea.

Lo que yo siempre aconsejo a los wnes desesperados es que se trabajen ellos primero, hagan ejercicio, cuiden su imagen, su mente, etc.
no es lo mismo porque una mina que tiene tinder lo suelta mas facil que una mina que conociste en otro tipo de situacion NORMAL
 
Difícil, pero no imposible. La gran mayoría de las chimbirocas de esa aplicación busca seguidores para su IG, otras tantas solo buscan validación o entretención y el resto tiene la intención de ser invitada a comer y después su buen culión. Se cuenta que el último grupo cambia de Cilantro cada fin de semana, salvo que el especímen sea uno del tipo conocido como alfa.

No todo está perdido. Puede trabajar en lo que a usted le compete: bajar de peso practicando algún deporte (caminata si es muy gordo), entretenerse con algún pasatiempo choriflai, adquirir competencias y habiliades nuevas, ampliar el círculo social, leer y hacerse interesante para poder entretener a una fémina, así en el momento que ella esté pasando un grato momento usted ¡zaz! manda a guardar la microtula. Hay varios temas en este Cuchitril que se refieren al tema de encontrar pareja en un mundo desquiciado como el actual.

Y si le va como el lolly, como a varios por acá, incluyendo este servidor, a no bajar la moral y seguir adelante solo en vez de mal acompañado.

Tratando de hacer un resumen del texto caí en la cuenta que con un "No, son todas maracas" habría bastado.
 
Difícil, pero no imposible. La gran mayoría de las chimbirocas de esa aplicación busca seguidores para su IG, otras tantas solo buscan validación o entretención y el resto tiene la intención de ser invitada a comer y después su buen culión. Se cuenta que el último grupo cambia de Cilantro cada fin de semana, salvo que el especímen sea uno del tipo conocido como alfa.

No todo está perdido. Puede trabajar en lo que a usted le compete: bajar de peso practicando algún deporte (caminata si es muy gordo), entretenerse con algún pasatiempo choriflai, adquirir competencias y habiliades nuevas, ampliar el círculo social, leer y hacerse interesante para poder entretener a una fémina, así en el momento que ella esté pasando un grato momento usted ¡zaz! manda a guardar la microtula. Hay varios temas en este Cuchitril que se refieren al tema de encontrar pareja en un mundo desquiciado como el actual.
no podi decir lo primero y despues lo segundo po wn


la automejoracion tiene que ser algo constante (EN TODOS) y no por alguien mas... debo decir que me molesta lo que sta en amarillo xq es como que dijeras que uno tiene que "elevarse" al nivel de ellas para que te pesquen cuando la verdad es que no tienen ninguna utilidad alguna mas que ser prostitutas sobrevaloradas.

por ultimo recomienda que hagan eso y busquen minitas decentes po wn, arrastrao
 
no podi decir lo primero y despues lo segundo po wn


la automejoracion tiene que ser algo constante (EN TODOS) y no por alguien mas... debo decir que me molesta lo que sta en amarillo xq es como que dijeras que uno tiene que "elevarse" al nivel de ellas para que te pesquen cuando la verdad es que no tienen ninguna utilidad alguna mas que ser prostitutas sobrevaloradas.

por ultimo recomienda que hagan eso y busquen minitas decentes po wn, arrastrao

Y por qué no? A mi juicio no son excluyentes.

El camino de la vida es individual. El desarrollo personal es individual. No quise abundar en lo obvio, pero bueno, el crecimiento es para uno, si alguien llega en el camino es un plus, no la finalidad.

Por último, mi recomendación no apunta a buscar minas decentes. Ellas debiesen llegar solas si el Cilantro inicia el camino del gato montés.

Weón seguro, arrastrado... no creo. Lo fuera tendría una maraca bien guerrera al lado.
 
Tal como te dijeron más arriba, es cuestión de azar, y puede que te vaya bien. Pero, al mismo tiempo, creo que Tinder y esas apps son lugares donde poco probablemente encontrarás a alguien que valga la pena.

En tu lugar creo que es mejor que comiences a frecuentar grupos con tus mismos intereses. En Facebook está lleno de comunidades y desde ahí puedes ver dónde hacen reuniones y otros. Quizás no encuentres pareja enseguida, pero al menos te rodearás de personas con quienes compartas algo, y te sentirás mejor.

Respecto a tu peso eso es algo tan personal, desde mi punto de vista considero que si le gusto a alguien por el físico y me rechazaría si mi cuerpo fuera distinto reconsideraría estar con esa persona jajajaj... Pero eso es personal. De todas formas el ejercicio siempre hace sentir bien, así que de igual modo consideralo como un nuevo pasatiempo.

Éxito en la búsqueda :)!
 
Está muy difícil cipa, Tinder y Bumblee se caracterizan por ofrecer minas que dicen "no sexo", pero al final terminas culeando igual. Hace un tiempo atrás conversando con un compañero de U me dijo textual "si quieres culear, entra A JUGAR en Tinder y al primer match tendrás cachita", aunque yo llevaba tiempo ahí buscando una hueá relativamente seria, pero como hice match con una loca fea, puta me lancé y así fue, a las semanas ya estábamos culeando en un motel. Las pendejas de 20 no quieren nada serio, sólo quieren huevear, en muchas ocasiones comida gratis y ganado, todo dependerá de la facha si puedes concretar algo más, las de 30 buscan culear y salir

Pero las que están alejadas de la mano de Dios, buscan culear, cariño y salir generalmente, lo serio se podría dar con estas, depende de qué tan menos maracas sean
 
aunque eso va mas en la persona que en la red social, te diria que el 99% de las weonas que sube su perfil es pa que la inviten todas las semanas, asi que no encontraras lealtad ni amor verdadero y weas.

tal como han dicho un monton de veces, hace weas que te gusten y en una de esas encuentras una mina de gustos parecidos...asi un compañero de pega que es otaku encontro polola, haciendo cosplay en esas convenciones de monos chinos. Si ser otaku, que es el ultimo eslabon en la cadena reproductiva logra pareja, significa que cualquiera puede :sisi3:
no le des ideas, capaz que el ql se ponga a hacer cosplay xd
 
Volver
Arriba