• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Podre encontrar una relacion seria sin engaños en Bumble, tinder, fb parejas?

Obvio que se ve solo lo superficial po xD si son apps de citas e incluso es imposible pillar mentirosos si ahí uno escribe lo que quiere. Yo insisto en que para encontrar algo estable ese no es el método indicado. Y cual es el método indicado te preguntarás tu cachera de las pampas ? El mejor método es trabajarte y amarte a ti misma sin caer en el narcisismo o en el síndrome de la princesa disney. No conformarte y sobretodo VALORAR al hombre bueno una vez que aparezca y no autosubirte a un pedestal de superioridad que muchas se autoconstruyen. XD llega a dar risa cuantas minas he visto en desperdiciar oportunidades con hombres que son buenas personas. Eventualmente alguien sabe mirar y valorar a esos hombres (otra mina) y así la que no lo valoró queda mas arrepentida que la chucha porque DIGAMOSLO, la mayoría de hombres son simios que solo piensan en sexo y te CAGARAN APENAS SE PRESENTE ALGO MEJOR. :menanihands:
Años y años de evolución y esta wea sigue pasando xD
Pero eso q dices también pasa en los hombres. Hay muchos weones q nunca pescaron a la gordita buena onda q los queria de verdad de buenos sentimientos, por irse con la weona loca de la media raja y q se los cagaba cada noche en q salía. Despues los ves llorando “de q todas las minas son locas y maracas”

No señores, no todas son maracas ni locas, solo q lo esencial es invisible a los ojos como dijo el principito.

Si hombres y mujeres dejamos de fijarnos solo en los superficial para emparejarnos, las relaciones amorosas serian muucho mas sanas.

De ahí cuando son viejos, muchos solteros ven q”la mayoria de las minas buenas están emparejadas” eso pasó porq un hombre en su juventud se fijó en ella más allá de su físico. Ósea, evitó a la wna loca y maraca y eligió a una no tan atractiva pero mas estable mentalmente y q los quería de verdad.

Pero eso q dices también pasa en los hombres. Hay muchos weones q nunca pescaron a la gordita buena onda q los queria de verdad de buenos sentimientos, por irse con la weona loca de la media raja y q se los cagaba cada noche en q salía. Despues los ves llorando “de q todas las minas son locas y maracas”

No señores, no todas son maracas ni locas, solo q lo esencial es invisible a los ojos como dijo el principito.

Si hombres y mujeres dejamos de fijarnos solo en los superficial para emparejarnos, las relaciones amorosas serian muucho mas sanas.

De ahí cuando son viejos, muchos solteros ven q”la mayoria de las minas buenas están emparejadas” eso pasó porq un hombre en su juventud se fijó en ella más allá de su físico. Ósea, evitó a la wna loca y maraca y eligió a una no tan atractiva pero mas estable mentalmente y q los quería de verdad.
Pero estamos en el antro.
Acá siempre van a querer una mina espectacular y virgen pero seca pal catre.

Son entero aburridas esas aplicaciones. Pero brigido.

Cipadrita si la memoria no me falla, no era ud. la que anda tasando formación académica y CVs en tinder?
:orejon:

Cuando instalé Bumble que manera de haber minas fuera de mi liga en esa hueá, era casi como tratar de hacer match en un catálogo de Chanel. Aguante Badoo y su representación fidedigna de la mujer chilena llena de estrías, triple corrida de tetas y riesgo social

yo cerre mi tinder xd pero en una semana tuve 40 matches, hay minas simpaticas pero la mayoria son unas wnas fomes y claro, se entiende porque estas tu compitiendo contra mil weons mas entonces la mina tiene para escoger y se da esos lujos de responder cuando se le para la zorra. Sin ser un experto creo que lo mejor en esas app es invitar a salir de una, el dilatar la wea y conversar por chat termina siempre en nada

yo cerre mi tinder xd pero en una semana tuve 40 matches, hay minas simpaticas pero la mayoria son unas wnas fomes y claro, se entiende porque estas tu compitiendo contra mil weons mas entonces la mina tiene para escoger y se da esos lujos de responder cuando se le para la zorra. Sin ser un experto creo que lo mejor en esas app es invitar a salir de una, el dilatar la wea y conversar por chat termina siempre en nada
aer la tula

Y cerraron la app los dos??? :ear2:
Así es, efectivamente ambos cerramos la aplicación.
La gracia de facebook parejas es que puedes seleccionar los requisitos de tu pareja.
En este caso seleccione a alguien que tuviera un post grado, sin hijos, y otros detalles más.
La espera fue larga pero valió totalmente, la pena.

Así es, efectivamente ambos cerramos la aplicación.
La gracia de facebook parejas es que puedes seleccionar los requisitos de tu pareja.
En este caso seleccione a alguien que tuviera un post grado, sin hijos, y otros detalles más.
La espera fue larga pero valió totalmente, la pena.
Creo que ahora en stgo me podría ir mejor en esa app, ya que en mi otra ex ciudad me aparecían los mismos manatíes de tinder :jajahisteria:
Post automatically merged:

Es verdad lo que dice ud cilantrita PERO son estas mismas minas que después de casadas, están separadas o con cachos, porq por mucho que amén a su pareja estos weones se las cagan igual porq claro, no son atractivas y les aguantan todo

Si la clave es ser rica e inteligente

Última edición:
Un amigo se casó con una chuchaca que conoció en Tinder, dos guaguas y luego de divorciardo, ahora anda arruinado y tapado en moscas con la pensión alimenticia.

Totalmente de acuerdo estimada. Saludos.

Un amigo se casó con una chuchaca que conoció en Tinder, dos guaguas y luego de divorciardo, ahora anda arruinado y tapado en moscas con la pensión alimenticia.

Totalmente de acuerdo estimada. Saludos.
Por weon. Un hombre aweonao es quien se casa en situaciones donde está conforme... después de eso tiene todas las de perder.

Si, yo encontré al amor de mi vida en tinder y he conocido gente que también ha tenido muy buenos romances en Badoo, asi que juege cipadrito :banane02:

no pasa na wn, tai loco

a esta hora se meten toas las toreras buscando torito :lol2:... como vai a tener algo serio con alguien asi

y si no son las que buscan eso, son se;oras que boto la ola :baba:

Y cerraron la app los dos??? :ear2:
interesante pregunta

hasta que haya compromiso no deberia haber "obligacion"... si una wea de respeto o "codigos" pero realmente no se puede reprochar nada si no hay compromiso.

aunque el hecho que no lo desinstale te dice bastante.

Lo malo de esas aplicaciones de citas, es que está lleno de princesismo, minas que les gusta que les bailen los peos, lleno de simps y viejos verdes. Encontrar a alguien que sea idóneo es como pillar una aguja en un pajar.
En cambio pa ponerla, es la mano.
Esto no es cierto realmente. La misma gente que se la pone es la misma que después quiere más y quiere tener una relación seria y suficientemente potable.
Acabo de llegar de eso.

No me cabe duda que buenas cilantritas hacen la misma.
Por tanto, pq hablas tanto de generalidades? Al final -leer bien- sólo se necesita una persona, una.

Volver