• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Yo tengo a Manaphy y de verdad necesito Lucky Eggs. Es una paja ir entrenando a cada poke, cualquier duda mandame mp.

El webeo de Celebi es cuando usas DOS veces el Pokebank, es decir, usas una vez, luego juegas, luego cierras, vas a Pokebank de nuevo y ahí recien te transfieren a Celebi. Quedan pocos días.

Veo que seguimos entrenando nuestros pokemones "old style", ganando experiencia en batallas, y me imagino que utilizado principalmente audinos y los :idolo: restoranes.

Gracias al movimiento en diagonal incorporado, se puede subir de nivel de forma súper sencilla, sin mayor esfuerzo del jugador, incluso mientras dormimos!. Se dejan los dos pokes que se quiera subir de nivel en la guardería, volamos a la plaza central de lumiose, y nos ponemos a dar vueltas en círculo alrededor del gimnasio en nuestra bicicleta. Podemos fijar el stick análogo de la consola con un clip o una moneda de $10, y dejarlo así toda la noche, enchufado, mientras dormimos. La verdad los pokes suben de nivel grotescamente rápido :lol2: (+52k puntos de experiencia por hora).

Si quieren probar este método, no olviden contar con escamas corazón en caso de que tus monos olviden ataques importantes dentro de la guardería. El move reminder le hace recordar incluso movimientos huevos, asi que no hay problema!.

Esop, suban de nivel a sus pokes, incluso sin Lucky Eggs.

Saludos

:wuajaja: Csm

Si alguien quiere cualquier Pokemon no evolucionado que lo pida no más.

Alguien tiene un Darkrai "que le sobre"? :lol2: Ofrezco un shiny Thundurus, una Houndoomite y mi testículo izquierdo

Si cachaba este método, las Heart Scale ayudan harto.

Ahora estoy entrenando un Lilonee (o como se llame) con Pickup para obtener objetos. Quiero hartos Leftovers pero no me han salido aunque puta que ha conseguido items el wn :lol2:

Yo tengo a Darkrai pero solo te dejaría registrarlo.

Al fin conchetumare, completé la Pokedex

Gracias a todos los que hicieron posible este magnífico momento
cecilia-bolocco-o.gif

Ahora a retribuir el favor, así que durante los fines de semana les trataré de conseguir casi cualquier Pokémon que quieran a cambio del Poke más chanta que tengan. No pidan legendarios eso sí XD

Al fin conchetumare, completé la Pokedex

Gracias a todos los que hicieron posible este magnífico momento
cecilia-bolocco-o.gif

Ahora a retribuir el favor, así que durante los fines de semana les trataré de conseguir casi cualquier Pokémon que quieran a cambio del Poke más chanta que tengan. No pidan legendarios eso sí XD

Para que legendarios,
con un Mew y Mewtwo soy feliz :awesome:
Congratz :up:
Terminando el dk 3ds con el templo incluido me pongo en campaña con el pokemon X para aportar a la causa :up:

Terminando el dk 3ds con el templo incluido me pongo en campaña con el pokemon X para aportar a la causa :up:
Juegazo, yo me lo terminé 2 veces, hacen falta más plataformas así.

En Pokémon me faltan como 150.

Editado por gramática

Juegazo, yo me lo terminé 2 veces. Hacen falta más plataformas, a mi me faltan como 150 pokes aín.

Acabo de terminar el templo (nicagando si juego TODO nuevamente con el espejo para aumentar la dificultad, que paja :xd: )
Ahora si vuelvo al pokemon.
JUEGAZO. La banda sonora es sencillamente sublime (y ni que hablar de los niveles 'rápidos' arrancando de weas o en el vagón) TOTALMENTE recomendado.
:idolo: dk

Llevo 3 semanas pegado en el nivel oculto del mundo 6 :lol2: :sm:

Listo Nuz, cuando quieras te mando los poke

Hay algunos que son más maricones que la cresta :lol2: No cacho como aguanté tanto a no tirar la 3ds a la mierda :lol2:
Ya..
Hice el cuento del Celebi y me lo mandaron supuestamente, pero iendo a un pc en una ciudad X no cacho de donde sacarlo :sm:
Me imagino que la wea es tonta, pero no cacho :sm:

Hay algunos que son más maricones que la cresta :lol2: No cacho como aguanté tanto a no tirar la 3ds a la mierda :lol2:
Ya..
Hice el cuento del Celebi y me lo mandaron supuestamente, pero iendo a un pc en una ciudad X no cacho de donde sacarlo :sm:
Me imagino que la wea es tonta, pero no cacho :sm:
te lo mandan a una de las cajas del banco. De ahí tienes que mandarlo a una de tus cajas.

Yo no jugué el Time Attack, me pareció una paja tremenda.

Te mando cualquier wea? tengo Totodile con Ice Punch y alguna cuestión rara.

A las 8 puedo para almorzar mientras ceno ya que ando mega viciado a Hitman.

Te mando cualquier wea? tengo Totodile con Ice Punch y alguna cuestión rara.

A las 8 puedo para almorzar mientras ceno ya que ando mega viciado a Hitman.

Y me decías wn bestia a mí :lol2: Claro, a las 8 como previa para Elimination Chamber :up:

De verdad que no hay atado por el pokemon que mandes, manda cualquiera (aunque te agradecería mucho ese Totodile)

Eso sí, si alguna vez llegas a clonar tu Darkrai o recibes uno de yapa, por favor dámelo a mí. Es el único legendario junto a Rayquaza que me gusta :)

Volver