• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Recien caché que puse almorzar mientras ceno :lol2:

Igual te doy mi Darkrai no hay problema.
 
:idolo: Atrapar un skarmory en rubi (gba)
:idolo: pasarlo a diamante y enseñarle Defog
:idolo: pasarlo a oro
:idolo: enviarlo a la gen V (negro)
:idolo: con el pokebanco tenerlo en X

:idolo: la 3ds no es mia :sadcry:
 
habrá alguna forma de pasar pokemons desde soulsilver a negro/blanco? (para pasarlos finalmente al pokebank, obviamente)
Tengo la 3ds y todos los juegos en original. Diganme que no hace falta otra consola porfa :sm:
 
:orejon: ?
Muy turbio?

1- necesitas a un weon con otra ds + una r4 + internet (algun weon buena onda que quedaria con "un clon" de tu poke) o un emulador que te deje entrar a la gts.

2 - pokegen.exe : abrir el save , pasar del save a tu computador el archivo .pkm (es el pokemon)

3- pokeshift.exe : tiras el .pkm a esta wea y

4- luego con http://pokegts.us/5thGen_Upload.aspx lo envias a tu cartucho de gen V

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
despues aca edito como pasar pokes de eventos de la gen 3 ,4 y 5 legales a un cartucho de gen v
 
Alguien que se raje con una "garrafilada"?
Quiero evolucionar un Sneasel... :cafe3:
 
las puedes comprar en la mansión de batalla, son carozzis

Al fin ya tengo 600 pokes pero aún falta mucho.
 
Chucha... todavia me queda el ultimo gimnasio asi que no tengo idea de que wea me hablan... :lol2:
Pero igual gracias... me imagino que despues cachare que onda.
 
ya cabros ofrezco peleas pokes a ver quien quere coscachos, tirenme la wea que sea hasta sus legendarios truchos, me los bajo igual. :jbox:
 
Iba a decir la misma wea :lol2:

Ahí te la mando, comunícate conmigo por MP para ver a que hora nos conectamos. Me tinca que nunca lograré todos ya que vuelvo a trabajar la próxima semana.
 
Volver
Arriba