zel
Maricon
Buena mocha broderito @ronaldo_x , perdi 0-2 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la vendí feo, supuse que iba a quitar lo mismo después de ese knock off.victoria 2-0 sobre zel.
Buen combate estimado. El crawdaunt vs crawdaunt estuvo tenso![]()

yo aposté el todo o nada al tajo umbrío. No sabía como andaba la defensa del tuyo y el hecho de ser el mismo tipo.la vendí feo, supuse que iba a quitar lo mismo después de ese knock off.

yo aposté el todo o nada al tajo umbrío. No sabía como andaba la defensa del tuyo y el hecho de ser el mismo tipo.

Broderito, no le funciona con ningún otro cartucho?, ha probado conectadose a otra red?Puta la weá hermanitos, mi consola no se puede conectar a Internet
Intenté hoy antes de irme a la pega y no pasó nada de nada. Ya no sé que weá hacer.
Solamente lo cité porque me encantó su avatar![]()

Broderito, no le funciona con ningún otro cartucho?, ha probado conectadose a otra red?

aquí si yo creo que puede que estemos ante un caso de inyección. Si te tira algún error, podrías postearlo acá para ver que onda. (o en alguna parte del foro de consolas, si es que aún no lo has hecho)Sí, y nada. Intenté con el Mario Kart, el Smash Bros y el Pokémon Y.

aquí si yo creo que puede que estemos ante un caso de inyección. Si te tira algún error, podrías postearlo acá para ver que onda. (o en alguna parte del foro de consolas, si es que aún no lo has hecho)
CC

Ha probado conectadose a otra red??, aquí hay un tutorial, para asignarle una IP fija a la 3 ds:
No le he metido ningún poke turbio a mis jueguitos
El error que me tira es el mismo que me da cuando se cae internet.

hoy llego tarde a la casa. Si estoy ok posteo acáCompadritos!! no me he podido conectar y este fin de semana menos xD, tengo mi team horny listo, como para ponerme al día con el torneo y a mochear[DOUBLEPOST=1428352993,1428352817][/DOUBLEPOST]@ronaldo_x, esta noche o estos días me puedo conectar a mochear, estaré pendiente al foro para coordinar![]()

Dale, yo como a las 9:30 me desocupo... junta miedoJajjaaja :3 sip! Pasaito de las 8 la pokemocha aunque pa estar segura diría que pasaito de las 9 xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junta agua oie D:!!! Que monoteam tenías ? XdDale, yo como a las 9:30 me desocupo... junta miedo![]()
Junta agua oie D:!!! Que monoteam tenías ? Xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

, lo unico que puedo decir es que ya tengo preparada mi estrategia contra tus dragones .

página 184
@darkuronox Eléctrico
@polarcito1390 Fuego
@milith Dragón
@albo16772 Fantasma
@Pabl0k00 Veneno
@ronaldo_x Agua
@zel Siniestro
@Sir Eagleheart Roca
me falta uno...![]()

jajaja con fe compadrito, su equipo está bueno sin conocer el resto que crió