Kareweaban
Maricon
yo con cuea tengo 1 pokemon de verdad
a ver si alcanzo a tener otro bueno para el sabado 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

considerando que no todos saben jugar bien a la wea y/o llevan poco tiempo jugando no seria mejor que juegaran
Little Cup mejor?

Little cup es combates con pokemones en sus fases iniciales cierto??

la wea es que hoy en día, igual se puede entrenar bien para little cup (no es necesario andar subiendo de nivel para subir los EVs), Además, el cálculo de los EVs para little cup es mucho más complejo que para lv 50.si al nivel 5
estoy seguro que tengo Klefkis Bold. Tendría que revisa si tengo impish. y si no tengo, lo puedo criar.alguno tiene un klefki impish que me cambie?![]()
crie como 60 klefki (sin webear) y no me salio niuno asi que fui por uno bold no mas, valela wea es que hoy en día, igual se puede entrenar bien para little cup (no es necesario andar subiendo de nivel para subir los EVs), Además, el cálculo de los EVs para little cup es mucho más complejo que para lv 50.
estoy seguro que tengo Klefkis Bold. Tendría que revisa si tengo impish. y si no tengo, lo puedo criar.
falta que alguie confirme participación mañana?

primera vez que capturo un shiny en todos los pokemones que he jugado

yo creo que no habría problemas en la medida en que los jugadores estén de acuerdo. La idea es que la segunda ronda no empieze antes que termine la primera, de modo que una vez se terminen los combates de la primera se publiquen los equipos (siempre y cuando se deba pelear con el mismo equipo todos los combates. Si se permite el cambio, creo que ahí no habría ningun problema en adelantar las batallas que quieran)...crie como 60 klefki (sin webear) y no me salio niuno asi que fui por uno bold no mas, vale
edit:me salio un shiny floatzelprimera vez que capturo un shiny en todos los pokemones que he jugado
yo creo que si el sabado hay disponibilidad de tiempo igual podriamos adelantar peleas o no?![]()

En definitiva, los que han confirmado que pueden este fin de semana son seis:
@darkuronox
@zel
@Kareweaban
@Sir Eagleheart
@krlitros87
@albo16772
Los que dijeron que jugaban torneo pero no se han manifestado respecto de que podrían este fin de semana son
@Wray Rodriguez
@ShonenBat
Hacemos sorteo con los ocho y la primera ronda la hacemos entre los que estamos y que se enfrenten shonenbat y wray? (cosa que si no aparecen, no afecte)
El torneo sería (corrijanme si no es así) 6v6, con item clause (tus pokemones pueden portar objetos siempre que los objetos sean distintos), sleep clause (solo puedes dormir a un pokemon contrario a la vez; aun asi, si un jugador tiene un pokemon puesto a dormir por el oponente, puede ordenarle a un pokemon usar descanso, de la misma forma que si uno de los pokemones de un jugador esta dormido debido al descanso, el rival puede poner a dormir a otro pokemon) y species clause (los 6 pokemones deben tener un distinto numero de la dex nacional). Aps, y la lista de ban, que serían los legendarios OP.
Todos de acuerdo?
demosle... a que hora mañana?

hay premio para el más penca?Sir Eagle puede hasta las 5. Empezamos al medio día cosa de poder jugar al menos un par de combates mañana?

fijate que no es mala idea. podríamos darle un objeto a los mas pencas, o pokemones con buenos ivs tb[DOUBLEPOST=1409971111,1409968885][/DOUBLEPOST]sorteamos nomas?hay premio para el más penca?
no todos mis pokes tienen objetos idóneos
creo que el único objeto bueno que tengo es el leftovers![]()
dele.fijate que no es mala idea. podríamos darle un objeto a los mas pencas, o pokemones con buenos ivs tb[DOUBLEPOST=1409971111,1409968885][/DOUBLEPOST]sorteamos nomas?