Sir Eagleheart
Entrevistador Legendario 2023
Sorteo, sorteo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a que hora se juega mañana entonces?, a las 2?Primera ronda
@darkuronox v/s @Sir Eagleheart
@zel v/s @albo16772
@krlitros87 v/s @Kareweaban
@Wray Rodriguez v/s @ShonenBat
Como Wray y Shonen no han confirmado, los puse juntos en la primera ronda, y sii no luchan hasta el final de la primera ronda (2pm mañana, les parece?), quedan fuera. A las 3pm estaríamos jugando la segunda ronda. Los enfrentamientos de esta dependerán de la participacion de los últimos dos.
![]()
podemos jugar antes? en la casa almuerzo como a esa horaa que hora se juega mañana entonces?, a las 2?

a que hora se juega mañana entonces?, a las 2?
empezamos al medio día? la idea es estar listos a las 2.podemos jugar antes? en la casa almuerzo como a esa hora![]()
podemos jugar antes? en la casa almuerzo como a esa hora![]()
dale, como a las 12?
dale, como a las 12?
Me gustó eso de las 12empezamos al medio día? la idea es estar listos a las 2.

empezamos al medio día? la idea es estar listos a las 2.

Dale!

demás que tengo uno por ahíalguien tiene un charmander con dragon pulse que se raje?![]()

iguales, porque segun entiendo los ev te dan + puntos dependiendo del nivel. osea que si los 2 son lvl 50 les van a dar los mismos puntos.Pucha, tengo solamente con Dragon Dance
Con respecto a los combates, tengo un poke en nivel 50 pero con todos los EVs. Estará en desventaja frente a uno en nivel 100 o estará en iguales condiciones por lo de la nivelación a nivel 50?

igualdad de condiciones. la formula de stat esPucha, tengo solamente con Dragon Dance
Con respecto a los combates, tengo un poke en nivel 50 pero con todos los EVs. Estará en desventaja frente a uno en nivel 100 o estará en iguales condiciones por lo de la nivelación a nivel 50?
hermanito, le aviso que tengo que salir urgente por una wea.. pero espero llegar como a las 12. Cuando me conecte te envío el dueloiguales, porque segun entiendo los ev te dan + puntos dependiendo del nivel. osea que si los 2 son lvl 50 les van a dar los mismos puntos.![]()