• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Que no es capaz de ver los defectos objetivos que se vienen gestando en una franquicia
Vienen a echar mierda a fans de pokemon en un tema de fans de pokemons :lol2:
Viejo las criticas siempre las habran, si lees este para atras, encontraras muchas. incluso algunos aqui dejaron de jugar... pero aun con todos los defectos habemos algunos que siempre le tendremos cariño a la franquicia y no dependerá de la calidad de las graficas o la jugabilidad, mas bien del cariño y los recuerdos que nos traen.
 
Que no es capaz de ver los defectos objetivos que se vienen gestando en una franquicia
Pero sí dije un poco más arriba que tiene serios problemas en la dificultad respecto de entregas anteriores :lol2: .. y sorry, pero el que desvirtuó es el loquito q me dice ctm por gustarme pokemon, se supone que "yo estoy mal" pero no he actuado como virgo insultando a la gente por un juego :hands:

Vienen a echar mierda a fans de pokemon en un tema de fans de pokemons :lol2:
Viejo las criticas siempre las habran, si lees este para atras, encontraras muchas. incluso algunos aqui dejaron de jugar... pero aun con todos los defectos habemos algunos que siempre le tendremos cariño a la franquicia y no dependerá de la calidad de las graficas o la jugabilidad, mas bien del cariño y los recuerdos que nos traen.

This... es súper normal meterse a un foro de videojuegos a insultar :lol2:
 
1998 Ocarina of Time
2000 Majora's Mask
2002 The Wind Waker
2004 Four Swords Adventures
2006 Twilight Princess
2011 Skyward Sword
2014 Hyrule Warriors
2017 Breath of the Wild

:idolo: cada 7-8 años por juego

:idolo: haber jugado más zeldas que tiempo vivido

---

duda, ya que me da pajita buscar, terminé el Espada (fácil a cagar, muy amigable pa un cabro chico, poco brillo para un viejo culiao como el suscrito); qué hay de entrete por hacer? sodomicé a unos weones con peinados ridículos que decían ser los herederos de blablabla y agarré al perro legendario... :sm:
 
duda, ya que me da pajita buscar, terminé el Espada (fácil a cagar, muy amigable pa un cabro chico, poco brillo para un viejo culiao como el suscrito); qué hay de entrete por hacer? sodomicé a unos weones con peinados ridículos que decían ser los herederos de blablabla y agarré al perro legendario... :sm:
ir a los DLC que son igual de cortos y faciles o dar vueltas en el juego normal ya que contenido extra como que no tiene.
 
Pero sí dije un poco más arriba que tiene serios problemas en la dificultad respecto de entregas anteriores :lol2: .. y sorry, pero el que desvirtuó es el loquito q me dice ctm por gustarme pokemon, se supone que "yo estoy mal" pero no he actuado como virgo insultando a la gente por un juego :hands:



This... es súper normal meterse a un foro de videojuegos a insultar :lol2:

Problema está en que las críticas se toma como se odiara a la franquicia casi como si se tratara de un Haters , lo cual está lejos de eso, por lo menos las últimas páginas no se ha leído ese tipo de comentarios si o más bien críticas objetiva ya sea a un error de diseños, decisiones de la compañía, duración artificial entre otros, la idea es que una franquicia que te guste esta pueda mejorar con el avance del tiempo
Post automatically merged:

Vienen a echar mierda a fans de pokemon en un tema de fans de pokemons :lol2:
Viejo las criticas siempre las habran, si lees este para atras, encontraras muchas. incluso algunos aqui dejaron de jugar... pero aun con todos los defectos habemos algunos que siempre le tendremos cariño a la franquicia y no dependerá de la calidad de las graficas o la jugabilidad, mas bien del cariño y los recuerdos que nos traen.

Por lo menos no e leído comentarios en este hilo al menos en las últimas paginas tipo "pokemon es una mierda , es un juego para niño, tienes más gustos, etc" , sino que son críticas objetivas con la idea de que una franquicia favorita quiere que pueda ser mejor, tampoco hay que ponerse tan fundamentalista
 
1998 Ocarina of Time
2000 Majora's Mask
2002 The Wind Waker
2004 Four Swords Adventures
2006 Twilight Princess
2011 Skyward Sword
2014 Hyrule Warriors
2017 Breath of the Wild

:idolo: cada 7-8 años por juego

:idolo: haber jugado más zeldas que tiempo vivido

---

duda, ya que me da pajita buscar, terminé el Espada (fácil a cagar, muy amigable pa un cabro chico, poco brillo para un viejo culiao como el suscrito); qué hay de entrete por hacer? sodomicé a unos weones con peinados ridículos que decían ser los herederos de blablabla y agarré al perro legendario... :sm:

Ya hiciste isla de la armadura y la otra historia? Son los dlc. Ahí tienes pa rato, y hay montón de legendarios por atrapar.
 
Problema está en que las críticas se toma como se odiara a la franquicia casi como si se tratara de un Haters , lo cual está lejos de eso, por lo menos las últimas páginas no se ha leído ese tipo de comentarios si o más bien críticas objetiva ya sea a un error de diseños, decisiones de la compañía, duración artificial entre otros, la idea es que una franquicia que te guste esta pueda mejorar con el avance del tiempo
Post automatically merged:



Por lo menos no e leído comentarios en este hilo al menos en las últimas paginas tipo "pokemon es una mierda , es un juego para niño, tienes más gustos, etc" , sino que son críticas objetivas con la idea de que una franquicia favorita quiere que pueda ser mejor, tampoco hay que ponerse tan fundamentalista

Fucking this. También le harto tengo cariño a la saga pero hay que reconocer que los últimos títulos han sido decepcionantes. Considerando que estamos hablando de la franquicia más rentable en toda la industria del entretenimiento, no pueden venderte un juego incompleto y lleno de pifias (ya sea banales o magistrales) y justificarse con excusas sin fundamento.

:monomeon: TPC

:maestro: noches de mochas antronianas del verano 2014
 
1998 Ocarina of Time
2000 Majora's Mask
2002 The Wind Waker
2004 Four Swords Adventures
2006 Twilight Princess
2011 Skyward Sword
2014 Hyrule Warriors
2017 Breath of the Wild

:idolo: cada 7-8 años por juego

:idolo: haber jugado más zeldas que tiempo vivido

---

duda, ya que me da pajita buscar, terminé el Espada (fácil a cagar, muy amigable pa un cabro chico, poco brillo para un viejo culiao como el suscrito); qué hay de entrete por hacer? sodomicé a unos weones con peinados ridículos que decían ser los herederos de blablabla y agarré al perro legendario... :sm:
Lo entretenido de Pokémon, era que después de pasarte el juego, podías empezar a pelear online. Incluso acá en el foro se hicieron varias jornadas de combates.
 
Algún Antroniano jugando Pokemon Unite (el que no cache es un moba pero super simplificado y entrete tipo LoL pero con pokemons) pa jugar ?

Mi ID: HQ9NKLX

Trailer:



Pal que sea tan weon de no saber agregar amigos :/

 
Algún Antroniano jugando Pokemon Unite (el que no cache es un moba pero super simplificado y entrete tipo LoL pero con pokemons) pa jugar ?

Mi ID: HQ9NKLX

Trailer:



Pal que sea tan weon de no saber agregar amigos :/


Yo estoy jugando, lo miraba feo por la wea del pay to win pero esta piola para para jugar a ratos porque las partidas son cortas, después te agrego :okeyz:
 
yo juego en celular
Yo igual
Post automatically merged:

Tienes claro que ese juego es un Pay to Win
Si, pero los perdono por que están regalando 3 objetos que suben las miierdas que son Pay to Win al Max nivel, aparte con tanto evento que hay esta para subir 2 o más al nivel max(los objetos por los que tanto alegan que son pay to Win), es solo cosa de jugar y subir de nivel, esta piola el juego qliao
 
Salieron más avances de Pokémon Leyend Arceus y de los remake de perla y diamante

Pokémon Arceus:



* Existirán Guardianes que son algo así como los capitanes en Alola.

* Se introduce los Pokémon Señoriales similares a los Pokémon Dominantes de Alola

* Se podrá Personalizar a tu personaje con color de piel/cabello, Vestuario y peinado.

* Se introduce un nuevo Pokémon de Tipo Roca/ insecto llamado Kleavor

1200px-Kleavor.png



Sobre los Remake de Perla y Diamante:




Que viene:

*Pokereloj (ya existía )

*Entrenadores Acompañantes en ruta (ya existía)

*Pokerecreo con hasta 6 de tus Pokémon

:monomeon: *Vuelve el uso de las MO como en la versión antigua


PD: la pokédex estará solo hasta la 4 generación, posterior a esa no existirán



Juzgue Usted!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba