• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Puta Sandman :sm:

Con eliminación, con grupos o una liga todos contra todos?

Hermanitos, finalmente me decidí a comprar la consola sólo por estos juegos, pero aún me faltan un par de lks, por lo que quería pedirles recomendación de dónde conviene comprarla según sus conocimientos (3ds xl). El juego de X e Y los he visto a 24 lks por lo que no creo que varíe mucho.

Se agradece de antemano :buenaonda:

Puta Sandman :sm:

Con eliminación, con grupos o una liga todos contra todos?
liga? sería más largo, pero me gusta :sisi: Así les sirve a los que tienen menos experiencia para ver más pokemones y jugar más batallas. No se como andaríamos de tiempo ahí....

Hermanitos, finalmente me decidí a comprar la consola sólo por estos juegos, pero aún me faltan un par de lks, por lo que quería pedirles recomendación de dónde conviene comprarla según sus conocimientos (3ds xl). El juego de X e Y los he visto a 24 lks por lo que no creo que varíe mucho.

En tiendas de juegos supongo que saldrá más barato que en el retail. Ahora, si te la vas a comprar SÓLO y SÓLO para jugar estos juegos, podrías considerar una 2DS, ya que el juego no aprovecha tanto el 3D, y creo que está más barata que la 3DS normal.

En tiendas de juegos supongo que saldrá más barato que en el retail. Ahora, si te la vas a comprar SÓLO y SÓLO para jugar estos juegos, podrías considerar una 2DS, ya que el juego no aprovecha tanto el 3D, y creo que está más barata que la 3DS normal.
en ppio sí, pero si me termina calentando la consola me quedaría corto de querer otro juego y prefiero no correr el riesgo. Por otra parte, si me aburre tb es más fácil venderla :sisi:

A mi me gustaron harto los juegos de hoenn, eso de ser todo nuevo tras johto fue pulento, pero en este remake no se qué esperar en realidad :mmm:

Esta es la parte en donde he visto el juego mas barato, eso si, el valor es por compra vía internet
http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/juego-3ds-pokemon-x-865386
Consolas 3ds xl hay en varias partes, prueba con http://www.katana.cl/consolas/3ds_consola.html ahí esta a 120 se supone.
Suerte :D

me salio un shiny skorupi mientras estaba haciendo el ev training y le aprete run sin darme cuenta que habia un shiny :sm:

hay tres votos para que el torneo sea este fin de semana entonces.
pero sandman dijo que no tenia consola poh :ear:
ahi lo arreglé hermanito. De momento se han pronunciado kareweaban y Eagleheart. Falta krlitros, que dijo que igual podría el finde, shonenbat, albo y wray rodriguez

me apunto para este finde

deberian dejar todos sus codigo amigo no??

el mio ya lo publique en paginas atrás

Última edición:
pero sandman dijo que no tenia consola poh :ear:
brock12.jpg

Volver