• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Mira en esta cosa que queda en los leones donde venden muchos videojuegos (se me olvido el nombre) pero es parecido a la aduana ah! Zona franca xd jajajaja :B

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa, olvide mencionar que no soy de Stgo, viajare la próxima semana y quiero aprovechar la instancia. En que comuna queda?

Disculpa, olvide mencionar que no soy de Stgo, viajare la próxima semana y quiero aprovechar la instancia. En que comuna queda?
Queda en providencia :3 queda muy pero muy cerca de la salida del metro (no recuerdo cual pero cuando pase por ahí te digo que salida es y como llegar) recuerdo que paseando por ahí había un local que arreglaba consolas :3

• Se Agradece
Reacciones: zel
Ohh hermanitos, tengo una duda :s la cinta experto potencia los ataques súper eficaces, pero estos como cuáles serían ? Por ejemplo :B xd

Ohh hermanitos, tengo una duda :s la cinta experto potencia los ataques súper eficaces, pero estos como cuáles serían ? Por ejemplo :B xd

los ataques que son super efectivos en el poke oponente. Por ejemplo, un ataque tipo agua usado contra un poke tipo fuego es super efectivo, y gana el bono de la cinta experto

los ataques que son super efectivos en el poke oponente. Por ejemplo, un ataque tipo agua usado contra un poke tipo fuego es super efectivo, y gana el bono de la cinta experto
Ahhhh gracias hermanito ahora entiendo todo! (Y todo calza xd)

Es un juego gratuito de la eshop, hermanito, se parece a candy crush, pero con temática de pokémon. Hay que capturarlos y levearlos también. Igual es entrete para pasar el rato xD

La cagó pa adictivo el jueguito este :lol2:

Gracias hermanita por la Info :up:

se viene la dragon competition en marzo. Combates dobles donde en tu equipo de 6 tiene que haber al menos un dragon. puedes usar hasta 2 pokes de los legendarios cototos (incluidos Arceus, Mew, etc). Por participar, te llevas un Amaura con habilidad oculta :sisi:

se viene la dragon competition en marzo. Combates dobles donde en tu equipo de 6 tiene que haber al menos un dragon. puedes usar hasta 2 pokes de los legendarios cototos (incluidos Arceus, Mew, etc). Por participar, te llevas un Amaura con habilidad oculta :sisi:
donde me inscribo?

Siii Jajajaja, yo no puedo atrapar a mew :(
Lo fome es que solo acumula 5 corazones, deberían acumularse infinitamente, o por ultimo mas :( o por ultimo por streetpass :c

Pude atrapar a Mew a la primera, pero gasté los 2 cristales azules que tenía. Insisto, adictivo el jueguito culiao :lol2:

La única mierda, como dice usted hermanita, es lo de las corazones. Tenía que haber una pillería al ser un juego "gratis". Lo bueno es que esperar media hora para poder jugar de nuevo no es taaan malo... :sm:

Última edición:
Hola a todos, alguien tiene un evee y growlithe, quiero tener un equipo perruno xP.

Hola a todos, alguien tiene un evee y growlithe, quiero tener un equipo perruno xP.
Listo :D el growlithe estaria con la naturaleza y algunos ivs y dependiendo de para qué lo quieras la naturaleza del eevee y va con ivs igual y la habilidad oculta :3

Dejo en este post las reglas de nuestro torneo VGC Pokeantronio del día sábado 28 de febrero a efectuarse a las 16 horas.

Reglas:
  • El formato de los combates será siempre Dobles.
  • Antes de que empiece el combate, durante el team preview, los jugadores escogerán 4 de los 6 Pokémon registrados en su equipo para luchar.
  • Los Pokémon con nivel superior a 50 serán reajustados a dicho nivel (si el nivel de un Pokémon es inferior a 50, no se producirá este ajuste).
  • Se puede usar cualquier Pokémon de la PokéDex Nacional excepto Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa y Volcanion.
  • Los juegos a usar son Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Los nuevos ataques, megaevoluciones y objetos de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se podrán usar.
  • Están permitidas todas las Megaevoluciones, a excepción de Mewtwo, Rayquaza y Diancie.
  • "Species Clause": no se puede repetir Pokémon de la misma especie (mismo número en la Pokédex).
  • "Item Clause": no se pueden repetir objetos, ni equipar Rocío Bondad en ningún Pokémon.

El formato del torneo sera de una batalla al mejor de 3 (esto puede variar si somos pocos los participantes). Se asignara 3 puntos al que resulte victorioso, 1 punto al empate y 0 puntos al perdedor. Importante será que dejen en un comentario el resultado de la batalla, y por cuanto fue que ganaron.

Si están dispuestos a participar, por favor den like a esta publicación. Si quieren algún cambio en las reglas/hora/etc por favor comentarlo en sus posteos y por mayoría decidimos que hacer.

Saludos.

Última edición:
Dejo en este post las reglas de nuestro torneo VGC Pokeantronio del día sábado 28 de febrero a efectuarse a las 22 horas.

Reglas:
  • El formato de los combates será siempre Dobles.
  • Antes de que empiece el combate, durante el team preview, los jugadores escogerán 4 de los 6 Pokémon registrados en su equipo para luchar.
  • Los Pokémon con nivel superior a 50 serán reajustados a dicho nivel (si el nivel de un Pokémon es inferior a 50, no se producirá este ajuste).
  • Se puede usar cualquier Pokémon de la PokéDex Nacional excepto Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie, Hoopa y Volcanion.
  • Los juegos a usar son Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Los nuevos ataques, megaevoluciones y objetos de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se podrán usar.
  • Están permitidas todas las Megaevoluciones, a excepción de Mewtwo, Rayquaza y Diancie.
  • "Species Clause": no se puede repetir Pokémon de la misma especie (mismo número en la Pokédex).
  • "Item Clause": no se pueden repetir objetos, ni equipar Rocío Bondad en ningún Pokémon.

El formato del torneo sera de una batalla a partida única (esto puede variar si somos pocos los participantes). Se asignara 3 puntos al que resulte victorioso, 1 punto al empate y 0 puntos al perdedor. Importante será que dejen en un comentario el resultado de la batalla, y por cuanto fue que ganaron.

Si están dispuestos a participar, por favor den like a esta publicación. Si quieren algún cambio en las reglas/hora/etc por favor comentarlo en sus posteos y por mayoría decidimos que hacer.

Saludos.
Mis apreciaciones:
Podría jugarse antes? Ya el torneo singles duró hasta bien tarde. Y en VGC los combates son al mejor de 3 (supongo que así lo haremos...)
Antes de que empiece el combate, durante el team preview, los jugadores escogerán 4 de los 6 Pokémon registrados en su equipo para luchar. + Los Pokémon con nivel superior a 50 serán reajustados a dicho nivel (si el nivel de un Pokémon es inferior a 50, no se producirá este ajuste). = Flat Battle :sisi:
Me anoto
PD: Ya estoy completando mi equipo monotipo, por si eventualmente terminamos por armar una miniliga por acato. Me apunto con los eléctricos :sisi:

Volver