• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

amigisisimos el juego sirve para samsung J7? en caso contrario que me recomiendan:

1) me lo meto en la raja
2) boto la wea a la basura

Por lo que vi a la rápida, no trae giroscopio, pero podrías jugar igual sin la realidad aumentada. Así que te recomiendo sólo metertelo en la raja hasta termino medio :buenaonda:
Pd: baja la wea de playstore y prueba q onda
 
pregunto como por quinta vez..
alguien sabe si hay algun drama con los moto x play? La wea es irrisoria, a compañeros las cagas les salen al lado y yo por más que cierre/encienda el programa con cuea me han salido un paaaaaar
soa bachelee alluemeeeeee :grito:
 
Cipadritos, nuevamente les traigo alegría,
Le dejo esta pagina https://pokeadvisor.com/ en donde verán todos los stats suyos y los de sus pokemones, y lo mejor sale el iv :)
Su me gusta es mi alimento xD
Me acabo de meter por el celu,hice el registro con mi cuenta (la misma del juego) y la reconoció , pero no veo nada más...donde esta eso.del.iv?
 
pregunto como por quinta vez..
alguien sabe si hay algun drama con los moto x play? La wea es irrisoria, a compañeros las cagas les salen al lado y yo por más que cierre/encienda el programa con cuea me han salido un paaaaaar
soa bachelee alluemeeeeee :grito:
A veces pasa por el.trafico de datos (mala señal), reinstalalo por si las dudas
 
pregunto como por quinta vez..
alguien sabe si hay algun drama con los moto x play? La wea es irrisoria, a compañeros las cagas les salen al lado y yo por más que cierre/encienda el programa con cuea me han salido un paaaaaar
soa bachelee alluemeeeeee :grito:
hermanes tenia el mismo problema y la solucion es colocar en la configuracion de hora y fecha del celular en modo automatico :buenaonda:
 
Ctm camine como 30 min con otro aweonao culiao buscando pokemon recién, uno al lado del otro y al bastardo culiao le salieron 3 weas y a mi nada weon...
Llevo la pura lagartija inicial y nada wn, que chucha
coloca el celular, en la configuracion de hora y fecha en automaticp :buenaonda:
 
entrenador pokemon mi broda.
Parti con la de google, pero de un momento a otro no me pude loguear más :lol2:
---
Fallé hasta como maestro pokemon :sm:
puta yo tenia el mismo problema y leí caleta pa solucionarlo.
La primera posible solucion es poner el celu en modo automatico en las configuraciones de hora y fecha
Otra radica en calibrar el gps del celular, hay varias apps para esos
y la ultima es intentar las anteriores reinstalando el juego.
 
después de 30 hrs de activado el juego en chile la unica wea que hago es hacer girar las pokeparadas, sacar pokebolas y hacer cagar la bateria :lol2: con cuea 3 pokemones todo piñiflas :sm:
:idolo: debut y despedida
peko culiao, intenta colocar en las configuraciones del celuar de hora y fecha en modo automatico :lol2:
 
Para el sipadrito que preguntaba cómo se ven las pokeparada con cebo:

0a2b8825de0c01351d56ab0801ec5650.jpg


Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
puta yo tenia el mismo problema y leí caleta pa solucionarlo.
La primera posible solucion es poner el celu en modo automatico en las configuraciones de hora y fecha
Otra radica en calibrar el gps del celular, hay varias apps para esos
y la ultima es intentar las anteriores reinstalando el juego.
weon he hecho todo eso ya :lol2: (para el gps instalé una wea de gps status and toolbox
Me queda restaurar a estado de fábrica esta wea :lol2:
:idolo: Ser nefasto hasta para un juego de celu
 
weon he hecho todo eso ya :lol2: (para el gps instalé una wea de gps status and toolbox
Me queda restaurar a estado de fábrica esta wea :lol2:
:idolo: Ser nefasto hasta para un juego de celu


tenis que moverte noms wn, me pada lo mismo, lo malo es que no salgo de la pieza :sm:

es wra de cueva, a algunos wnes les sale como 5bpokemones al lado y a otro wn, en la misma habitación no le sale ninguno.
 
Como mierda se usa?

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
troesma,
1) haga click en login
2)argentina
3)click en get authentication key...le llevara a su cuenta google.
4)Generas la pass y la copias
5)Pegas la pass en "paste authentication key here"
6) login google
7) Disfrutar.
 
Volver
Arriba