• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Como mierda se usa?

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
te va salir el cp de tu pokemon y el porcentaje de los ivs.
mira los ivs como un banco de poder. te voy a dar un ejemplo
tengo un pikachu que tiene 25% de ivs con 560 CP; es decir que hay que hacer una regla de tres para sacar el maximo poder. (560x100)/25
 
te va salir el cp de tu pokemon y el porcentaje de los ivs.
mira los ivs como un banco de poder. te voy a dar un ejemplo
tengo un pikachu que tiene 25% de ivs con 560 CP; es decir que hay que hacer una regla de tres para sacar el maximo poder. (560x100)/25

Máximo poder de que? Ataque, defensa y estamina ?
 
te va salir el cp de tu pokemon y el porcentaje de los ivs.
mira los ivs como un banco de poder. te voy a dar un ejemplo
tengo un pikachu que tiene 25% de ivs con 560 CP; es decir que hay que hacer una regla de tres para sacar el maximo poder. (560x100)/25
Puta ayer me esmeré en atrapar mi Arcanine y resulta que tiene con cuea 40% de iv, a diferencia del Ekans que salió luego y tiene un 60% :rofl:

Puta bida :sm:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Por lo que vi a la rápida, no trae giroscopio, pero podrías jugar igual sin la realidad aumentada. Así que te recomiendo sólo metertelo en la raja hasta termino medio :buenaonda:
Pd: baja la wea de playstore y prueba q onda

Resetie la caga de celular y con una cuenta nueva de google... me funcionó la wea....

Lastima no alcance a metermelo en la raja
 
Tengo varios pokemones con iv sobre 80& y unos 3 sobre 93%, es bueno?
 
tenis que moverte noms wn, me pada lo mismo, lo malo es que no salgo de la pieza :sm:

es wra de cueva, a algunos wnes les sale como 5bpokemones al lado y a otro wn, en la misma habitación no le sale ninguno.
nooooooooo :grito:
 
me salieron dos magickarp de dos huevos, eché puteadas, pero uno de ellos es el que tiene mayor iv xD

me siento como James cuando pateó a su magickarp y se convirtió en gyarados :sm:

KuM5a43.jpg
 
hermanitos recomiendan solo aumentar el poder de los pokemones y nogastar el polvo recien a niveles 20+, asique cuidenlos para q despues no cagen
 
Cual es la diferencia entre estar con una cuenta google y una de entrenador pokemon?? :mmm:
yo con la cuenta de google no podia entrar nunca, se me quedaba en la pantalla de logeo y costaba un mundo entrar.

me cree una cuenta de entrenador pokemon y encontre dos diferencias la primera es que por aqui entra altiro al juego y la segunda es que ayer ocupe un incienso el cual me duró todo el dia, cuando se acababa volvia a darme una hora mas gratis y asi, hoy entré y ya no tenia el efecto del incienso, asi que duró un dia.
 
Puta la wea viendo sus pokemon tengo puras mierdas XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
espero que claro se sume a POKEMO GO sin descontar saldo, tal como lo hizo entel ;D
 
Volver
Arriba