Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

wn, yo tengo que botar de a 100. Hoy boté 200 pokebolas porque si no, no puedo girar la pokeparadaSe me acabaron las pokebolas retiro carnet nuevo asi que ahi a recupear pokebolas
nivel 6

Cuidado con La Venganza de los Pokemones

Lo unico que se sabe es que niantic dijo que irá haciendo actualizaciones al programa cada 2 semanas, de aquí a que liberen más pokemones de las siguientes generaciones van a pasar varios años fácilmente.Se sabe cuando niantic actualizará la lista de pokemones a los más nuevos?

no sé, pero en la pokedex salen hasta los 250.Se sabe cuando niantic actualizará la lista de pokemones a los más nuevos?

no sé, pero en la pokedex salen hasta los 250.

ah chucha, si. Puedes tener en capacidad 250. me confundí, es que no estoy acostumbrado a capturar pokemones, no me manejo en ese menú.?? como?? tienes alguna foto?
el pokedex solo te muestra hasta el ultimo pokemon que viste (con suerte a dragonite) y puedes atrapar 250

como son sus stats?, CP, HP y el costo del polvito.

como xuxa los entrenai?? recien cache como capturarlos y quiero entrenarlos
Como entrenas a un pokemon???
O sea no se si "entrenar", pero dándole polvos estelares creo que se llaman y dulces suben sus PC
y yo, como chucha atacas, bueno...cache que si le das al táctil, el pokemon ataca, y también que si mantienes apretado, "carga" un ataque especial