Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

buenísimo, cuanto cp tiene?me hice un golem y me salió con lanzarocas (12) y terratemblor (100), parece que me lo voy a quedar![]()

No se desanime, con esos ataques, te preocupas de darle polvitos y quedará pulento. De hecho como muchos se calientan con solo el CP le puedes sacar la chucha a un Arcanine de 1500 con ataque mordisco y de tierra

Foto o fakeCabros. Si salen tauros en los huevos
Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

2:
Siempre hago eso y hasta el momento tengo 120 pokemonedas y sin pagar niuno (por lo menos me alcanza para comprar un huevo de la suerte)Anotelo por ahí
Si a ud le gusta pelear en los gym, hay un dato que, aparte de pelear, ganas monedas :o
Cuando ganan un gym y van a dejar un pokemon, van a Tienda y en la esquina superior derecha aparece un escudo. Ese escudo te deja moneas por el tiempo que tu pokemon se mantenga en el gym. Hagan la prueba![]()
(nunca me han aparecido bulbasaur y solo tengo uno que fue el que elegi cuando empece a jugar) y gaste como 15 superbolas y 20 de esas fresas culias y se me arranco el ctm!!!!! 
(obligado a hacer tour de pokeparadas en el centro de La Serena y la Avenida de Aguirre en el auto despues del partido de Chile).
y en el de 10 km un KABUTO 

Anotelo por ahí
Si a ud le gusta pelear en los gym, hay un dato que, aparte de pelear, ganas monedas :o
Cuando ganan un gym y van a dejar un pokemon, van a Tienda y en la esquina superior derecha aparece un escudo. Ese escudo te deja moneas por el tiempo que tu pokemon se mantenga en el gym. Hagan la prueba![]()

En el diario del personaje sale si salio de un huevo o no.![]()
Es de el celular de un compañero. No se como mostrarles más pruebas2:
Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

y por que el gps esta apagado?.. ah ah?.. sera para que no cachen en niantic el salto de eeuu a chilito?..En el diario del personaje sale si salio de un huevo o no.

La idea es dejar un pokemon en la mayor cantidad de gimnasio y despues cobrar, son 10 por cada gymSiempre hago eso y hasta el momento tengo 120 pokemonedas y sin pagar niuno (por lo menos me alcanza para comprar un huevo de la suerte)

No habia visto bien la foto, bien mula el amigo, como la guatona ql que dijo que atrapo a todos los pokemon posibles legalmente.y por que el gps esta apagado?.. ah ah?.. sera para que no cachen en niantic el salto de eeuu a chilito?..
a miBroderitos me paso una wea, complete un huevo de 10 km y desapareciono cacho que habra pasado, a alguien le paso algo asi

Broderitos me paso una wea, complete un huevo de 10 km y desapareciono cacho que habra pasado, a alguien le paso algo asi

Broderitos me paso una wea, complete un huevo de 10 km y desapareciono cacho que habra pasado, a alguien le paso algo asi
Hermanito ordene por fecha y le va a salir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anotelo por ahí

Nunca me a pasado pero tambien deberia salir en el diario del personaje.Exacto, derrepente no aparece el huevo en la pantalla mostrandote lo que salio.. simplemente se queda dentro de tus pokemon, ordena por fecha y ahi te saldra que pokemon te salio... a mi tambien me paso el otro dia, pero me di cuenta altiro cual era porque no lo tenia.. me salio un tangela, perdón, un atado de culebras con ojos.