• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Q beneficios trae esto de los amigos en pokemon go :orejon: , algun resumen.
Puedes enviar regalos donde puede salir huevos de alola y el intercambio de pokes, deben estar a 100 metros creo y puede intercambiar
 
Además al hacer raid obtienes más daño y pokebolas, dependiendo de la amistad
 
Los agrego a todos, cipadritos. Phaunoriginal :bacan: 741089932692. Intercambiemos presentes y tengamos una buena amistad
 
Última edición:
Gente; a los que agregue o me agregaron les aviso que estoy enviando los regalos solo después de la pega tipo 9 pm. antes por la pega no puedo así es que no me borren si no les he enviado aun.
PD: Maldito guaren tropical todavía no lo puedo pillar :sm:
 
por fin csm tengo un pokemon legendario :sm:

soy lvl 30 y si no es por la investigación de campo, ni cagando tengo a articuno :lol2:
 
Cuando esté al lado del PC comienzo a agregar a los nuevos. Pa no webear tanto entre pantallas

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
3651 9138 4217 DiegoTRD Calama acepten xfa

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Sabios del foro.
Es digno intercambiar con un :monomeon: flyer para tener a los pokemon regionales o es hacer fly de forma indirecta?
Qué debo hacer :mmm:
 
gracias por los regalos que envian sisteritos
;D a todos les envie uno de regreso
 
Cabros estoy en el cerro por pega y ya envié todos mis regalos, no me eliminen :sm:. Enviare cuando pueda.
 
ustedes transfieren los pokemones q no usan? me refiero a por ejemplo los de pc menos a 1000 y solo se quedan con los que usan para combates?
o mantienen uno de cada especie?
 
ustedes transfieren los pokemones q no usan? me refiero a por ejemplo los de pc menos a 1000 y solo se quedan con los que usan para combates?
o mantienen uno de cada especie?
yo transfiero a las mierdas y dejo a las potenciales evoluciones nomas
 
Volver
Arriba