• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Así por saber, hay quienes se van a comprar el Pokemon Let's go Pikachu/Eevee por acato?
Lo otro, aun hay pokemons exclusivos por region/continente? Para aprovechar que ando por las europas y atrapar a algún Pokemon interesante que no esté en chule y se los pueda transferir :buenaonda:
 
Así por saber, hay quienes se van a comprar el Pokemon Let's go Pikachu/Eevee por acato?
Lo otro, aun hay pokemons exclusivos por region/continente? Para aprovechar que ando por las europas y atrapar a algún Pokemon interesante que no esté en chule y se los pueda transferir :buenaonda:
Creo que el Mr Mime es de Europa. Y una de esas avejas qlias maracas de la tercera generación.
 
ustedes transfieren los pokemones q no usan? me refiero a por ejemplo los de pc menos a 1000 y solo se quedan con los que usan para combates?
o mantienen uno de cada especie?

yo transfiero a las mierdas y dejo a las potenciales evoluciones nomas

puta yo tengo uno de cada especie, pero no se para que xuxa hago eso, ando ratoneando el cupo de 30 pokemones siempre :lol2:
 
puta yo tengo uno de cada especie, pero no se para que xuxa hago eso, ando ratoneando el cupo de 30 pokemones siempre :lol2:
yo tambien, algunas especies (segun yo) tienen un poder de mierda pero asi las conservo igual xd solo despacho los repetidos, pero por lo visto y la tematica actual del juego (gyms y raids) no sirve de nada ya que no se usan en batallas. xd
 
alguien me puede decir como csm se hace un gran lanzamiento por el amor de diooooooo :grito:
 
alguien me puede decir como csm se hace un gran lanzamiento por el amor de diooooooo :grito:
Lanzas la pokebola intentando que entre en el circulo de color, no el blanco (el que está adentro y se mueve); cuando esté no tan grande, deja que se achique hasta la mitad, aproximadamente.
Si al lanzarla dice: Genial! lo lograste :sisi:
No sé si se entendió :lol2:
Sería mucho mas fácil en persona, puedes pedir ayuda en raids quizás.

2entcmx.jpg

Agreguenme broderitos :manzanaverde:

Oigan a alguien le salió bueno el mew? :sm:
 
Lanzas la pokebola intentando que entre en el circulo de color, no el blanco (el que está adentro y se mueve); cuando esté no tan grande, deja que se achique hasta la mitad, aproximadamente.
Si al lanzarla dice: Genial! lo lograste :sisi:
No sé si se entendió 2:
Sería mucho mas fácil en persona, puedes pedir ayuda en raids quizás.

2entcmx.jpg

Agreguenme broderitos :manzanaverde:

Oigan a alguien le salió bueno el mew? :sm:

Agregada Sisterita. Soy Chriyen.

A mi el Mew me salió como el * :nonono:

Pero al menos le saqué una bonita foto

d0331a0862932111d7ded92025bc330b.jpg
 
Quien viene despues de Articuno en las misiones de los siete sellos ????
 
las misiones de articuno terminan el 30. Desde el 1 de julio, aparecerá Snorlax
o sea cada vez que se cumpla lo de los sellos durante junio, siempre saldrá articuno? pensé que alternaban,
 
las misiones de articuno terminan el 30. Desde el 1 de julio, aparecerá Snorlax
Snorlax ???? ; pero que mala la wea; pasar de un legandario imposible de atrapar a estas alturas; a un poke raro pero que no tiene ni un brillo :nonono:
Hype bajando a cerooooooooooo para las misiones de julio.. ya tengo 8 snorlax; y yo que esperaba los perros legendarios :(



Siempre lo he dicho; "Niantic qlo da un paso adelante y tres para atras":yaoming:

yep
 
Snorlax ???? ; pero que mala la wea; pasar de un legandario imposible de atrapar a estas alturas; a un poke raro pero que no tiene ni un brillo :nonono:
Hype bajando a cerooooooooooo para las misiones de julio.. ya tengo 8 snorlax; y yo que esperaba los perros legendarios :(



Siempre lo he dicho; "Niantic qlo da un paso adelante y tres para atras":yaoming:

por otro lado, yo no tengo niuno :lol2:
 
Volver
Arriba