• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Zzzznorlax po :ohno:

Desde un principio debieron haber tirado en las investigaciones un Pokémon de incursión de 3 estrellas pa arriba al azar (igual era penca que cualquier qlio pudiera pudiera tener a los pájaros qlios legendarios sin posibilidad de que escaparan). Si no era ahora, igual estaban a 3 meses de que se quedaran sin ideas y bajaran el nivel.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Pok%C3%A9mon-L%C3%A9gendaires-Raikou.jpg

Yo queria mis perros legendarios ...:sm:

Niantic qlo
3049326.jpg
 
Les dejo mi código, ahí agregué a algunos antronianos.
3561 2615 1254

Jose11bnready XD
 
Última edición:
Y lo de mew, también corre por solo junio ? Es que yo retome el juego hace una semana y me encontré con todos estos adicionales
 
Puta, ojalá actualicen luego la forma de administrar "amistades". Tengo casi 60 y ya es un webeo estar buscando entre los que ya les envié regalo, los que no lo han abierto y los que están disponibles, además hay un límite de regalos para abrir :ohno:
 
Puta, ojalá actualicen luego la forma de administrar "amistades". Tengo casi 60 y ya es un webeo estar buscando entre los que ya les envié regalo, los que no lo han abierto y los que están disponibles, además hay un límite de regalos para abrir :ohno:
yo me hice una planilla excel para tratar de organizar mis amigos y actividades pero igual me complica más que la chucha. :nonono:
 
en todo caso es un webeo jjajaja, yo opte por apenas recibo un regalo, envio uno de vuelta y listo.
 
es bien weviado en realidad... a mi por ejemplo me pasa que estoy con el inventario lleno y no puedo abrir todos los regalos ni puedo recibir tampoco de las paradas y después ya no me acuerdo a quien le envié... probablemente a alguno le mando regalos mas seguido que a otros...
 
al fin pase la parte de los fantasmas de mew, aunq mas me costo ditto, los fantasmas los atrapas facil si sales a capturar despues de las 22:30, ahora estoy en las incursiones :D
 
yo estoy hasta el pico, un mes pegado con la wea de ditto, no me ha salido niuno
 
Yo también esperé caleta que me saliera la cagá de Ditto :lol2: fue lo único que costó
 
Última edición:
Volver
Arriba