• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

pokemon-throw-go-easiest-to-get-excellent-throws-pokemon-throw-n-pop-pokemon-season-11-episode-3-throwing-the-track-switch.jpg.webp


Tenis que hacer la "silueta" de la pokebola

main-qimg-933dcbfdc8e1c35073a82abc41877f70

pokemon-go-aim.jpg
 
Última edición:
cómo les fue para el magikarp day??
atrapé 10 shiny, sólo uno 3 estrellas. Igual no quiero eliminar a los otros pero me hacen bulto :lol2:

2 deoxys shiny tb.

Pero tengo un vacío en mi pecho ya que no pude agarrar ningún rayquaza :sadcry:
 
cómo les fue para el magikarp day??
atrapé 10 shiny, sólo uno 3 estrellas. Igual no quiero eliminar a los otros pero me hacen bulto :lol2:

2 deoxys shiny tb.

Pero tengo un vacío en mi pecho ya que no pude agarrar ningún rayquaza :sadcry:

Como el orto con los pescaos... de como 100 me salieron como 4 shinys y puros pencas, dejé uno solo pa la “colección”... lo mejor gue me salió, fue un par de 93, pero igual como el pico me fue...

Con los legendarios diferentes, pa pocas oportunidades saque buenos rayquaza y deoxys (un shiny de cada uno igual).
 
Pta atrapé cómo 13 shiny en 3 hrs. Desde hace años que acumulo magikarps y tenía como 3 98%.

Evolucione cómo 5 :buenaonda:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Chuchamos... que tan útil es el deoxys pa pvp o pve?, pa ver si sigo gastando remotos pa tratar de sacar uno pulento... hasta el momento tengo 3, un 89, otro 96 y un 82 (shiny).
 
Chuchamos... que tan útil es el deoxys pa pvp o pve?, pa ver si sigo gastando remotos pa tratar de sacar uno pulento... hasta el momento tengo 3, un 89, otro 96 y un 82 (shiny).


Según tengo entendido, el más útil es el modo Defensa. Así que farmear caramelos no es mala idea.
 
Niuna wea de pescado amarillo, salí a andar en bici y llegue la final

Acá donde vivo, un pueblo turístico de la segunda región, ningún culiao apaña pa las incursiones, así que me pierdo la posibilidad de atrapar legendarios
 
Niuna wea de pescado amarillo, salí a andar en bici y llegue la final

Acá donde vivo, un pueblo turístico de la segunda región, ningún culiao apaña pa las incursiones, así que me pierdo la posibilidad de atrapar legendarios

Y los pases remotos?
 
Igual, invito y nadie acompaña :lol2:
Y pocas veces he visto que me invitan :sm:

Si andan en incursiones, inviten, salgo como javier_elg
Únete a los grupos de Facebook. Ahí hay hartos que apañan a los que están en tu situación.
Y como se cambian de modo? O es un tipo de poke diferente? ... yo solo he cachado el normal nomás
Se atrapan como pokes apartes (aunque en teoría es solo uno que puede variar). Es como castform.
 
No han dicho nada sobre las otras formas de Deoxys pero al parecer como dijo el cimpadrito, el forma defensa es el mejor para pvp, las otras son para la coleccion, solo tengo 2 de las 4, en esa época nadie apañaba con los pases EX.
 
Yo estoy buscando las cagás de Unowns. Hasta ahora solo he encontrado la L
 
Yo estoy buscando las cagás de Unowns. Hasta ahora solo he encontrado la L
hoy iba en el metro y apareció en una incursión en Inés de Suárez. Lo revisé y tenía 4000 de poder. No alcancé a bajarme por la ctm :sadcry:
 
No han dicho nada sobre las otras formas de Deoxys pero al parecer como dijo el cimpadrito, el forma defensa es el mejor para pvp, las otras son para la coleccion, solo tengo 2 de las 4, en esa época nadie apañaba con los pases EX.

Si, deoxys defensa es el mejor para pvp en liga 1500, el deoxys que esta ahora en incursiones, no sirve de mucho que digamos, el shiny es fino eso si
Post automatically merged:

Niuna wea de pescado amarillo, salí a andar en bici y llegue la final

Acá donde vivo, un pueblo turístico de la segunda región, ningún culiao apaña pa las incursiones, así que me pierdo la posibilidad de atrapar legendarios

Sugiero lo mismo que dijo un cipadrito mas arriba, estar en los grupos de fb es clave si no tienes a nadie con quién hacerlas, apañan caleta pero lo malo es que solo
puedes invitar a 5 personas por incursión con pase remoto, asi que ideal que sean de buen nivel cosa de no perder el pase
 
Celulaaar jolaperaaa lo tengo lleno y no me deja actualizar el pkm go :sm:
 
Volver
Arriba