• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

enseña como po ctm :(
No sé. Yo no le hago :yaoming:

Pregunto solo para ver si alguno de acá lo es y así usar el intercambio con suerte.



------------
De todas las horas del Go Fest la de la amistad es la más callampera :ohno:

-----------
116114548_2761284854155309_5499418867453235607_o.jpg
 
Última edición:
Alguien de acá le va bien en las ligas?, alguien que llegue a rango 10?
 
Recuerden que mañana miércoles a las 18.00 hrs hay incursiones de 5 estrellas... Para hacer entre varios con los pases remotos... Hoy me invitó alguien a una y no vi el mensaje hasta cuando ya había terminado... Siempre trato de estar atento pero hoy se me pasó no más...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
dicen que van a hacer un evento compensatorio por el lag de la hora de la amistad en el evento.
PD: puta el evento malo
 
Ayer con el broderito @agente_mote hicimos una incursión remota. Por suerte el Kiurem tiene más debilidades que la chucha. Si fuera un Groudon o Kyogre ni cagando la hacemos de 4.

Creo que ahora si arrancas antes de que comience la incursión no pierdes el pase. Así que dependiendo del legendario habría que acordar el mínimo de jugadores en niveles decentes antes de decidir si quedarse a la batalla. Para que los que sean invitados no pierdan el pase.
 
Manden invitación para una incursión remota, podríamos ponernos de acuerdo para un día a la semana hacer remotas
 
Ayer con el broderito @agente_mote hicimos una incursión remota. Por suerte el Kiurem tiene más debilidades que la chucha. Si fuera un Groudon o Kyogre ni cagando la hacemos de 4.

Creo que ahora si arrancas antes de que comience la incursión no pierdes el pase. Así que dependiendo del legendario habría que acordar el mínimo de jugadores en niveles decentes antes de decidir si quedarse a la batalla. Para que los que sean invitados no pierdan el pase.
Si... Con solo 4 es bien arriesgado... Lo ideal es que sean por lo menos 6 de niveles altos....
Pensé que cuando a uno lo invitaban a una incursión remota yo también podía invitar a más gente, pero no me salió la opción... Es así o no? Me pareció leer por ahí que se podía...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Me sumo pa la remota, quizás hacer una charla privada o un grupo anónimo de telegram para coordinar bien.

Mañana sería ideal para rayquaza.
 
Si... Con solo 4 es bien arriesgado... Lo ideal es que sean por lo menos 6 de niveles altos....
Pensé que cuando a uno lo invitaban a una incursión remota yo también podía invitar a más gente, pero no me salió la opción... Es así o no? Me pareció leer por ahí que se podía...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Con Kiurem no tanto ya que tiene hartas debilidades y Pokemon fuertes contra él tienen casi todos. Aunque si hay alguien de nivel bajo ahí si que es muy arriesgado.

No sé si un invitado pueda invitar a más gente. Pero lo que he visto es que quedando 30 segundos para que comience la incursión se desactiva la opción de invitar.
 
Con Kiurem no tanto ya que tiene hartas debilidades y Pokemon fuertes contra él tienen casi todos. Aunque si hay alguien de nivel bajo ahí si que es muy arriesgado.

No sé si un invitado pueda invitar a más gente. Pero lo que he visto es que quedando 30 segundos para que comience la incursión se desactiva la opción de invitar.

Lo más eficiente es invitar a 5, si los falta mas de uno unirse antes que empiece el raid (10 segundos), salirse para no perder el pase remoto.

Si no encuentran los suficientes interesados acá, les recomiendo el discord de pokestgo, ahí hay harta gente organizando raids.
 
Hoy hice otra raid con invitación con la colaboración de @agente_mote . Andaba preocupado porque eramos 5 y justo el GPS mandó a la chucha al mono que usaba en una segunda cuenta, así que eramos 4 no más.

No recordaba que se pudiera bajar tan rápido a Rayquaza. De a 4 wnes en buen nivel se puede lograr.


PD: Me salió malo y no shiny :ohno:
 
Hoy hice otra raid con invitación con la colaboración de @agente_mote . Andaba preocupado porque eramos 5 y justo el GPS mandó a la chucha al mono que usaba en una segunda cuenta, así que eramos 4 no más.

No recordaba que se pudiera bajar tan rápido a Rayquaza. De a 4 wnes en buen nivel se puede lograr.


PD: Me salió malo y no shiny :ohno:
jaja!
si caché que éramos más en un principio, pero al final igual lo pudimos bajar... no me salió tan bueno, pero si me salio shiny.....
 
Volver
Arriba