• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

A alguien se le ha taldeado el pase remoto cuando los invitan? El cipadrito maxmontag me invitó y al entregar el pase remoto me salió que no hay grupo con ese código... por lo menos el pase no lo perdí... A alguien más le ha pasado eso?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
A alguien se le ha taldeado el pase remoto cuando los invitan? El cipadrito maxmontag me invitó y al entregar el pase remoto me salió que no hay grupo con ese código... por lo menos el pase no lo perdí... A alguien más le ha pasado eso?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Me ha pasado, algunos dicen que es porque el gym se llenó, pero no creo, debe ser un bug.
 
A alguien se le ha taldeado el pase remoto cuando los invitan? El cipadrito maxmontag me invitó y al entregar el pase remoto me salió que no hay grupo con ese código... por lo menos el pase no lo perdí... A alguien más le ha pasado eso?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Me ha pasado varias veces, puede ser que el tiempo de entrar a la sesión haya caducado cuando recibiste la invitación (por pajeo de juego, señal o del mismo celular). De hecho hay veces que cuando uno ya entró, ganó o perdió el raid y vuelves a la pantalla principal, la invitación sigue activa, pero si tratas de entrar nuevamente, sale ese error de código de grupo.

Lo bueno que con el cambio que hicieron un par de semanas atrás (de solo perder el pase cuando entras a batallar, no en el lobby de espera), te puedes asegurar que en el grupo haya una buena cantidad de gente pata no perder el pase. Yo por lo menos si hay menos de 5 personas antes de los 10 segundos finales, me salgo y cuándo veo que hay harto weonaje en el lobby de espera, invito a los que veo en línea.
 
Alguno a tenido problemas con los raids de genesect?, ya van dos veces seguidas (remotas) que se queda pegado al matar a genesect, tengo que reiniciar y al volver al gimnasio puedo capturarlo.
 
Alguno a tenido problemas con los raids de genesect?, ya van dos veces seguidas (remotas) que se queda pegado al matar a genesect, tengo que reiniciar y al volver al gimnasio puedo capturarlo.
También me ha pasado... no con genesect... Con otros raids remotos...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Me faltó el unown A :sm:

Más encima hicieron una barrida de pokeparadas y borraron el gym frente de mi casa :sm:
 
Y por qué puede pasar eso? Alguien denuncia o niantic los revisa cada cierto tiempo? Quién sabe?
Algún maricon debe haber denunciado, ya que no fue actualización de pokeparadas. Si fuera así el twitter estaría llenó de quejas y no ha sido asi.
 
Y por qué puede pasar eso? Alguien denuncia o niantic los revisa cada cierto tiempo? Quién sabe?
Yo sé de uno en que había un grafiti que ya no existe y otro que antes era un jardín de niños (ahora ya no pueden ser paradas). Quizás los maricones de :monomeon: Ingress denuncian. Es sabido que odian a los jugadores de Pokemon GO.

Domingo 16 de Agosto, evento compensatorio del Pokémon go fest...
De 11:00 a 14:00 horas...
Puta, yo creía que era hoy y gasté un incienso :sm:
 
Gracias al sisterito que me invitó a las incursiones... una vez no tenía pases y la otra nunca vi la invitación :lol2:
 
6 genesect se escaparon. Sólo uno capturado, y no es shiny.
De nada me sirvió guardar pases y canjear monedas en remotos :suicide:
 
Cabros cuales son sus nick para distinguirlos y coordinar RAID, o tienen grupo de WhatsApp???
 
Volver
Arriba