• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Sisteritos, de todos los popkes que apareceran el fds en el comunity day, cuáles son los que se debería invertir más tiempo en atrapar?, en relación a que sean buenos peleones (PVE y PVP) y que tengan buen ataque de comunity?...


yo me quiero concentrar en magikarps (pal acua cola) y slakoth (más que nada pa evolucionar los que tengo por falta de caramelos). Alguien tiene al Swampert con "hidrocañón"?, pa ver si es bueno el ataque o no (especialmente pa pvp).
 
Sisteritos, de todos los popkes que apareceran el fds en el comunity day, cuáles son los que se debería invertir más tiempo en atrapar?, en relación a que sean buenos peleones (PVE y PVP) y que tengan buen ataque de comunity?...


yo me quiero concentrar en magikarps (pal acua cola) y slakoth (más que nada pa evolucionar los que tengo por falta de caramelos). Alguien tiene al Swampert con "hidrocañón"?, pa ver si es bueno el ataque o no (especialmente pa pvp).


El gyarados con acua cola es bueno para PVP pero para incursiones es ahi nomas, el swampert oscuro con hidrocañon es muy muy bueno para incursiones pero ahi nomas para PVP (los de sombra tienen menos defensa y más ataque, eso te sirve para incursiones donde quieres hacer la mayor cantidad de daño posible en menos tiempo pero no tanto para pvp donde necesitas que aguanten sin escudos tambien)

Para la master league conviene más el swampert normal, ojala lo más cercano a 15-15-15

El empoleon igual salva con hidrocañon pero hay varios de agua que son mejores, aun asi es decente para incursiones, lo mismo pasa con el electabuzz, al electivire lo pasan varios otros electricos, en cuanto a daño por segundo (aunque no esta demás), pero si lo tienes en version oscura vale más la pena, pero da igual si lo evolucionas el fin de semana o no, el ataque de evento de ese es bien malo.

Pasa lo mismo con el swinub, su ataque de evento es malo y es preferible no evolucionar durante el evento, así te ahorras una MT en caso de que te salga el ataque deseado apenas lo evoluciones. (en lugar de ancient power).

El charmander servira para juntar caramelos XL pero no se si convenga mucho evolucionarlo, el ataque de este año es bueno para PVP pero para incursiones no tanto, en ese caso conviene más dejar algunos buenos sin evolucionar porque seguramente para el evento de kanto de febrero dejen ganar ataque de evento.

Rhyhorn si o si deberías evolucionarlo durante el evento, para incursiones es el segundo mejor de roca, solo detrás del tyranitar oscuro, igual sirve en la master league aunque hay mejores opciones, es bueno contra algunos populares como lugia o dragonite, pero tiene muchas debilidades contra otros populares como kyogre, metagross, garchomp, swampert.

Otro del año pasado que es bueno es el salamence pero para incursiones nomas, en pvp es malo, si tienes uno oscuro aprovecha de quitarle frustración hoy para que gane el ataque de evento el fin de semana


QiroSxT.png


Intenten juntar hartos caramelos de eso y evolucionen los mejores que puedan de swinub, mudkip, bagon, si tienen para los otros también aprovechen porque como parece que solo harán días de la comunidad de diciembre con año actual + año anterior el próximo año estos desaparecerían del día de la comunidad de fin de año y quizás cuando puedan volver a ganar ataque de evento
 
Cómo les fue en el Community? :orejon:


A mí solo me faltaba un Magby shiny, pero como no lo incluyeron en el Community, como que lo jugué sin tanto entusiasmo, y por eso no completé la investigación del pase.
Ahora me doy cuenta que aún siguen esas misiones activas. Me falta capturar Magmar y Electabuzz :madno:


Al final me salió un Seedot (
679139373945716746.png
), un Abra y dos Charmander shinys :hands:
 
acuerdense de etiquetar lo que quieran evolucionar para mañana a las 6 :sisi3:

Podran ganarunos 700 mil de experiencia si la hacen bien

son 1000 de experiencia por evolucionar ahora, x 2 por el bonus de la hora del pokemon destacado, y otro x 2 si usan un huevo suerte,

unos 4000 de experiencia por evolucion, si han cambiado machops o abras, les sale aun mejor, por 25 caramelos evolucionan a la segunda, y si es intercambiado les sale gratis a la tercera, 8000 de experiencia de una
 
Sisteritos, con respecto a los megas... Caché por la experiencia que no puedes tener dos megas del mismo tipo activo al mismo tiempo (por ejemplo 2 mega charizard Y), pero la pregunta es, ¿se puede tener otros megas de distinto tipo en paralelo?, por ejemplo un Mega Charizard Y y un X o un Mega Houndoom y un Mega Gengar? O solo es un mega a la vez, independiente del tipo?... no quiero gastar energía probando :sm:
 
Sisteritos, con respecto a los megas... Caché por la experiencia que no puedes tener dos megas del mismo tipo activo al mismo tiempo (por ejemplo 2 mega charizard Y), pero la pregunta es, ¿se puede tener otros megas de distinto tipo en paralelo?, por ejemplo un Mega Charizard Y y un X o un Mega Houndoom y un Mega Gengar? O solo es un mega a la vez, independiente del tipo?... no quiero gastar energía probando :sm:
solo 1 mega a la vez
 
Si es que tienen cuenta de mach revisen sus correos, hay una promoción donde te devuelven 10.000 pesos de la próxima compra, así que probé con el pase del evento de kanto y me devolvieron altiro lo que decía la promoción

Yo ni la uso pero estaba muy buena la promoción así que aproveche y me salió 800 pesos, ni me tincaba comprarlo porque lo encontraba muy caro :lol2:
 
Si es que tienen cuenta de mach revisen sus correos, hay una promoción donde te devuelven 10.000 pesos de la próxima compra, así que probé con el pase del evento de kanto y me devolvieron altiro lo que decía la promoción

Yo ni la uso pero estaba muy buena la promoción así que aproveche y me salió 800 pesos, ni me tincaba comprarlo porque lo encontraba muy caro :lol2:
Puta, ya la había comprado de antes :ohno:

Hasta cuando dura? Pa ver si se la compro a mi sobrina.
 
Volver
Arriba