Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En las batallas me hacen cagar mi baraja de darkrai/ weavileAndan todos vueltos locos con el pájaro culeao y Solgaleo de la expansión nueva, igual me los estoy papeando con mi deck Darkrai/Weezing![]()

Primero que todo... agregamesalen sus trades antronianos?
me faltan varias EX
-charizard de genes
-mewtwo de genes
-wigglutuff de genes
-infernape de pugna
-pachirizu de pugna
digan cuales EX les faltan para coordinas sus trades

Idea mía o pasar del ultra ball 1 es más difícil que la chucha?

Las primeras dos completas. Las otras me faltan entre 2 a 10 como Max pero tengo una cuenta que uso solo para abrir sobre, en cualquier momento me pongo a transferir las que me falten en la principalHan completado alguna expansión?
![]()

Es pal pico cuando te toca ese mazo de oricorio y la carta tapu de que te ataca y arrancaDespués de como 30 batallas 50/50 al fin a ultra ball 2 (886 puntos jajaja) y eso que voy con el Giratina - Darkrai mejorado.
Oricorio culiao me caga.

O sale con Solgaleo y el pájaro Oricorio, igual me aguanto y de repente la persona o el bot se equivocan y logró ganar igual con el efecto de Darkrai y Casco Dentado.Es pal pico cuando te toca ese mazo de oricorio y la carta tapu de que te ataca y arranca
La wuea me la paso sin poder atacar hasta que me matan![]()

son bichos de otra dimensión.salieron los ultraentes
no cacho nada del lore de estos pokemones, pero hay unos muy potentes y otros super charchas![]()