• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Se pueden vender estos naipes?, solo me dedico a abrir los sobres ni idea como se juega :rojo:

Andan todos vueltos locos con el pájaro culeao y Solgaleo de la expansión nueva, igual me los estoy papeando con mi deck Darkrai/Weezing :menani:

Andan todos vueltos locos con el pájaro culeao y Solgaleo de la expansión nueva, igual me los estoy papeando con mi deck Darkrai/Weezing :menani:
En las batallas me hacen cagar mi baraja de darkrai/ weavile :sm:
Con las barajas nuevas con caramelo raro, donde usan el gato power, el charichart ex, o el mazo de planta, con ese pokemon que si tienes cartas ex, pega 60 mas :lol2:

salen sus trades antronianos?
me faltan varias EX
-charizard de genes
-mewtwo de genes
-wigglutuff de genes
-infernape de pugna
-pachirizu de pugna

digan cuales EX les faltan para coordinas sus trades

salen sus trades antronianos?
me faltan varias EX
-charizard de genes
-mewtwo de genes
-wigglutuff de genes
-infernape de pugna
-pachirizu de pugna

digan cuales EX les faltan para coordinas sus trades
Primero que todo... agregame :lol2:

2878506885316936

Me gusta este juego. Saqué master ball la temporada pasada con Giratina/Darkrai. Esta temporada depende mucho si tú rival saca Caramelo raro en 3/4 turno. Media fome.

Han completado alguna expansión?

:orejon:
Las primeras dos completas. Las otras me faltan entre 2 a 10 como Max pero tengo una cuenta que uso solo para abrir sobre, en cualquier momento me pongo a transferir las que me falten en la principal

Después de como 30 batallas 50/50 al fin a ultra ball 2 (886 puntos jajaja) y eso que voy con el Giratina - Darkrai mejorado.
Oricorio culiao me caga.

Después de como 30 batallas 50/50 al fin a ultra ball 2 (886 puntos jajaja) y eso que voy con el Giratina - Darkrai mejorado.
Oricorio culiao me caga.
Es pal pico cuando te toca ese mazo de oricorio y la carta tapu de que te ataca y arranca :lol2:
La wuea me la paso sin poder atacar hasta que me matan :lol2:

Es pal pico cuando te toca ese mazo de oricorio y la carta tapu de que te ataca y arranca :lol2:
La wuea me la paso sin poder atacar hasta que me matan :lol2:
O sale con Solgaleo y el pájaro Oricorio, igual me aguanto y de repente la persona o el bot se equivocan y logró ganar igual con el efecto de Darkrai y Casco Dentado.

salieron los ultraentes :lol2:
no cacho nada del lore de estos pokemones, pero hay unos muy potentes y otros super charchas :sisi3:

Ojo si los invitan a quedadas gente que no conocen en Pokémon go, están llegando weas de gente que nadie conoce.

Lo mas seguro es que son venecos que están organizando weas pa que lleguen con los celus y se los roben.

Raids de Pokémon que no están en raid actualmente ojo.

Funciona cabros :sisi3:

IMG-20250706-WA0001.jpg

Volver