• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Funciona cabros :sisi3:

IMG-20250706-WA0001.jpg
Buena funciona, igual ahora como comentaron antes, sale pura mier... en los sobres.

Cabros, que metas tienen ahora en el juego? Como pa seguir motivados wn? Ya llenaron la pokedex? Le dan al pvp? Juego culiao entro un par de veces a la semana, pero cada vez menos…

Cabros, que metas tienen ahora en el juego? Como pa seguir motivados wn? Ya llenaron la pokedex? Le dan al pvp? Juego culiao entro un par de veces a la semana, pero cada vez menos…
Yo ya deje tirado al go hace rato, le doy al puro de las cartas :sisi3:

Yo trato de jugar en los eventos de shinys con la Go plus no mas. Despues borrar todo lo que no brille o no sea hundo.

Cabros hay un nuevo boom de esta wea?

Hace semanas que saco a pasear al quiltro y el parque está lleno de wns con el celular juntos, de todas las edades

Cabros hay un nuevo boom de esta wea?

Hace semanas que saco a pasear al quiltro y el parque está lleno de wns con el celular juntos, de todas las edades

compita, hace rato estan saliendo eventos cada semana o semana por medio, comunitty day, raids day, mega raid day, eventos gigamax, zona de safari, etc.

-----

a todo esto, la semana pasada subi a nivel 50 :jrio:

Mega Victribeel confirmada, al igual que el Mega Dragonite no se que pensar... Pero mal no está.

compita, hace rato estan saliendo eventos cada semana o semana por medio, comunitty day, raids day, mega raid day, eventos gigamax, zona de safari, etc.

-----

a todo esto, la semana pasada subi a nivel 50 :jrio:
Yo pensaba jugar hasta el nivel 50 y sería.
Pero salió eternathus y la verdad me motivo a seguir jugando.

Ya empece con esas drogas. Diez luquitas para las fusiones y luego diez Lukitas más para los perros de espada/escudo.

"lukitas para asegurar consumibles que de otra forma, debes esperar hasta el proximo año"

juego ql, como me hace gastar plata

ni hablemos de los pases para asegurar mas item

Pucha yo juego en las mañanas y en las tardes camino al trabajo, y de vuelta...como voy en el furgón de la empresa. Acá en La Serena hay comunidades y weas, pero se extrañan los tiempos de cuando de la nada salía en el telegram incursiones y nos metíamos los de este sucucho a atrapar al maldito pokemon.

Volver