• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

706b38e8460673fccadc41f8034c615f.jpg


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
No sé si sirva de algo, he capturado 43 en mi casa, principalmente pieza. Usé los 2 incienso. Estoy en nivel 5...

A veces desconecto el GPS y lo vuelvo a prender
A veces me salgo del juego y lo vuelvo a abrir
A veces me salgo del juego y desconecto GPS y luego entro y activo

No sé si sirva de algo, o en mi casa hayan muchos pokemon. Pero igual dejo lo que yo hago, quizá a alguien le sirva, o quizá fue solo algo azaroso. Incluso ahora atrapo un Rattata

befrr.jpg

yo hice lo mismo que tú y tengo el charmander inicial y un pidgey todo cagón :lol2:
 
Lo único que aparecen en mi casa son pidgye y rattata. Tengo esos y mi bulbasaur. :jmuak3:
Mañana voy cazar algunos y a subir las imágenes.

¿Dónde consigo pokebolas, dinero y para qué sirven los camarelos y todo lo que uno le da a los pokemon para subir de nivel?

Tengo muchos pokemon cercanos y está la sombra de varios evee. ¿Se pueden evolucionar?


sipo mi amor, revise el primer post de este tema.

PD: cosita rica :besito:
 
caminando al lado de la moneda no he pillado niun puto pokemos puras poke paradas
 
estoy cerca de pokeparadas pero pokemons salen re pocos, creo q atrapo mas sentando en mi casa que si salgo a caminar
 
No sé si han resolvido esta duda en este tema.... ¿como se determinaron las pokeparadas? cualquiera puede proponer una o Nintendo tiene redes de gente que las define?
 
si se lanza un incieso, los pokemos que se atraen son para el wn q lo lanza o todos los q estan cerca de ahi los ven?
 
Subida por Rosario Norte LLENA de weas (y sin incienso).

Parece que por aca nadie juega :contento:
 
No sé si han resolvido esta duda en este tema.... ¿como se determinaron las pokeparadas? cualquiera puede proponer una o Nintendo tiene redes de gente que las define?
Se dice resuelto
Respecto a la pregunta, la empresa niantic (no nintendo) uso el mapa de su juego anterior que tambien es de realidad aumentada, no me acuerdo como se llamaba
 
De mi pokecasa a la pokeparada antes que pasé la poke403 como no voy atrapar alguna cagá de pokemon :awesome:
 
Volver
Arriba