• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Aquí donde trabajo hay tres gym cerca , habían babeado a los lvl 20 pero ahora un wn lvl 33 se acantono con todos los gym

Que ponen en "mote" en el formulario de denuncia???

Me edito, el nick
 
Cipadritos les traigo alegría,
si ocupan un incienso y atrasan el reloj del celular podrán tener horas y horas de entretención.
Al menos yo, cuando me quedaban 5 min de incienso, retrase el reloj media hora y me quedaron 34 min de acción pokemon.
Saludos
 
Cipadritos les traigo alegría,
si ocupan un incienso y atrasan el reloj del celular podrán tener horas y horas de entretención.
Al menos yo, cuando me quedaban 5 min de incienso, retrase el reloj media hora y me quedaron 34 min de acción pokemon.
Saludos
Ni que sepa tu mote, te voy a denunciar papu :emotidance:

Ya denuncié al perro maldito del gimnasio :sisi:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Cipadritos les traigo alegría,
si ocupan un incienso y atrasan el reloj del celular podrán tener horas y horas de entretención.
Al menos yo, cuando me quedaban 5 min de incienso, retrase el reloj media hora y me quedaron 34 min de acción pokemon.
Saludos
Un compa de pega me acaba de decir que cree que le banearon la cuenta por hacer eso, así que ojo al charqui ahi broderín
 
Valdrá la pena denunciar?

El gimnasio del costanera tenía un compadre en nivel veinte y algo... Lo banearon, y ahora hay un wn nivel 33 ahí y en los gimnasios de alrededor.

Siempre llegara otro pelotudo a cagar más el juego

Edito, ahora hay un weon nivel 21
 
Valdrá la pena denunciar?

El gimnasio del costanera tenía un compadre en nivel veinte y algo... Lo banearon, y ahora hay un wn nivel 33 ahí y en los gimnasios de alrededor.

Siempre llegara otro pelotudo a cagar más el juego

Edito, ahora hay un weon nivel 21


jajja.. si weon, he denunciado a varios weones, siempre del mismo gimnasio.. ahora hay un raticate pc848 y el usuario nivel 24... lo van a banear y aparecerá otra rata xD
 
Screenshot_20160804-122608.png


otro denunciado
 
al comienzo debe verse tán útil como denunciar clones acá, pero eventualmente se les tienen que acabar las cuentas a los wnes :sisi:
 
aquí en antofa igual paso lo mismo con los gimnasios weones con gyarados o pidgeot de nivel alto y ahora aparecen pokemon mas fáciles
 
Ahora la aplicaciòn se me queda eternamente en la pantalla de carga :sm:
 
Cabros, para que se hagan una idea a quien denunciar y no, este es un lider de gimnasio actual digamos normal. Nivel 6 con un venonat en 172

eb24160022ea3dfb3def8e92184cef47.png



Cualquier culiao arriba de 20 con pokemon arriba de 1000 es imposible. Si la wea SALIO AYER !!!! claramente usó fake gps asique debuncien weón, la wea no toma más de 1 minuto
 
Volver
Arriba