• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

compadritos no cachan una app para cachar las pokeparadas de tu ciudad?
 
Se dice resuelto
Respecto a la pregunta, la empresa niantic (no nintendo) uso el mapa de su juego anterior que tambien es de realidad aumentada, no me acuerdo como se llamaba
Se llama Ingress. Inicialmente pescaron una base de datos global de esculturas, museos, arte y cosas así. Con eso tuvieron los primeros portales/pokeparadas. Luego, habilitaron en su aplicación (juego) una forma para sacarle fotos con a lugares emblematicos y subirlos como portales usando los datos del gps. Estas fotos eran validadas de alguna forma y luego de unos meses, si pasaba las validaciones, aparecía en el mapa.
Usando esa información que generaron los mismos jugadores de Ingress a lo largo del mundo generaron las pokeparadas.
 
en mi pega un weon da vueltas a la oficina y agarra pokemones (incluso un pikachu) y yo hago lo mismo y no agarro niuna wea :sm:
 
este es el unico cheater q merece no ser banneado :lol2: aparte del nombre fijense en el gym
13872889_10154432627375742_8978620446993847456_n.jpg
 
Ayer venia en la micro y capture algunos, en la noche con un amigo nos fumamos algo y salimos a comprar (tipo 12) y mientras caminabamos capturamos varios...y vimos a varios wns en las mismas :lol2:
 
¿Cuánto podría tardar un weon en llegar a esos niveles? Como para estar atento y denunciar.
 
esos wns q ven con lvls altos deben haber estado jugando de antes con la wea del gps, nada de raro, aunque creo q habian dicho q los iban a bannear (aunq no creo)
 
hahah sali a dar una vuelta en bicicleta y vi como a 5 personas jugando pokemon go
jajajajaj
edit: y yo, los que he atrapado han sido en mi cama. Maldita gordura :c
 
Última edición:
Acá por donde vivo hay como 8 gyms, con weones con mas nivel que la chucha :ohno:

Pa los que tienen iphone, cuando dejan la app sin cerrarla, sigue funcionando igual? Esta wea como que lo para y quizás no esta funcionando así :zippymmm:

Saldré en bici luego de entregar la tesis, porque ayer salí a atrapar sin terminarla ... :idolo: Prioridades pokemon
 
En el museo de hiatoria natural quinta normal se puede atrapar al magmar alguno especial si ha visto alguno la elite o sabido???
 
Volver
Arriba