T
tot_23
Guest
Anoche estaba en mi casa po wnNo, ayer en la noche (tipo 12) igual habia gente dando vueltas por ahi
, me refiero a ahora.Ahora era el unico weon pego al celular

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anoche estaba en mi casa po wnNo, ayer en la noche (tipo 12) igual habia gente dando vueltas por ahi
, me refiero a ahora.

Se llama Ingress. Inicialmente pescaron una base de datos global de esculturas, museos, arte y cosas así. Con eso tuvieron los primeros portales/pokeparadas. Luego, habilitaron en su aplicación (juego) una forma para sacarle fotos con a lugares emblematicos y subirlos como portales usando los datos del gps. Estas fotos eran validadas de alguna forma y luego de unos meses, si pasaba las validaciones, aparecía en el mapa.Se dice resuelto
Respecto a la pregunta, la empresa niantic (no nintendo) uso el mapa de su juego anterior que tambien es de realidad aumentada, no me acuerdo como se llamaba

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1yMCArheRAvqSkCZuHpd50ENsJK0compadritos no cachan una app para cachar las pokeparadas de tu ciudad?

Prioridades pokemon
Este weon está denunciable?
![]()
Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk