• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Tengo pura caca weón. Mi mejor pokemón tiene iv 85% y un moco de CP.
Como ya estoy en nivel 8 creo que tendré que salir de la pieza pa atrapar algo mejor :lol2:
El mejor con iv que tengo es un magmar con 86.7% y tiene 98 cp :lol2:

me dijeron que en el 14 de vicuña ya se habian flaiteao varios celulares de weones jugando con el pokemon go :lol2:

Hoy en el centro

Djdbvzs.gif

estimados contertulios, segun la teoria del "IV SCORE" deberia deshacerme del que tiene 37 pc , no del que tiene 12 pc?

2gumya9.jpg

Sacaron cagando al entrenador cheater que denuncié y pusieron a este otro :sisi:

d4ff87640fe7396d176200a081bf3b29.jpg

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

a los pokemon antes de evolucionarlos hay que aumentarles el pc al maximo?

a los pokemon antes de evolucionarlos hay que aumentarles el pc al maximo?
No necesariamente, dependiendo del pokemon, por ejemplo si solo lo quieres para completar la pokedex (x ejemplo con butterfly, beedril, etc) da lo mismo lo del pc, xq dificilmente sean pokemones competitivos y que ganen gimnasios, distinto es con pokemones como el eevee para evolucionarlo al vaporeon, con charmander, y asi, a los cuales lo idea es subir al cp al maximo antes de evolucionarlo, para que sea competitivo.

Gaste un incienso y me salieron 3 putos pokemon y más encima repetido :ohno:
en la tarde me bañé y después de 1 año sali de la casa. todo era distinto a como lo recordaba, en fin, llegué a un parque qiue tenía como 5 pokeparadas, en eso como a las 13:00 hrs pusieron cebos en todas ellas :lol2: capturé como 5 pidgey :sm: y eso, no alcancé niuno más, pero fué lo más exitante que me ha pasado en este año. Ojalá se repita :sm:

Hola cimpadritos me anime a publicar, sigo el sitio hace caleta pero nunca había escrito así que hola a todos:yipi:
La cosa es que vi hoy la pagina que tiraron para caxar los iv de los pokemones y creo q la cague. Capture un charizard por donde iba caminando pero es terrible de penca el iv q tiene 40% y transferí mi charmander inicial para darle mas cp al wn.
La cague cilantritos? Se pueden capturar los iniciales?

Volver