• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

scyther con 100% de IV !!!!!!!!! me salio del huevo de 10km
wn con suerte :lol2:
hoy me desperté a las 12, inicié la cagá de jueg y me di cuenta que justo la pokeparada que tengo cerca estaba con cebo :omg: atrapé a omanyte, y después terminó el tiempo del cebo :lol2:
todo por dormir por la chucha :nonono:

puta la wea pensé que este juego no tenia Ivs ...quizás a que talento oculto me pitie :lol2: :lol2:

Estaba cachando que los polemon que salen De los huevos siempre tienen buen iv%, me salio

- caterpie con 89% que ya lo evolucione
-nidoran macho 91%
-goldeen 93%
-magicarp 89% cuando sea gyarados sera cuatico, lo malo es q pide 400 para evoluconar
- krabby 95%

Lo mas rescatable de hoy es que atrape un flareon, se me escapo hitmonlee y en un huevo de 10 km me salio un dratini pero de 69 pc :(

amigos , no hay forma de ver los ivs de todos los atrapados y no ingresando datos 1 x1 ???

pero por que cresta les salen con iv tan alto, a mi ni con los que salen en los huevos, siempre entre 70 y 80 y algo :(

Y la app q postearon más atras,porque al final hay q ingresar los datos manuales y funciona en paralelo con el.juego

Yo creo que si. Ya que se supone que eso de los iv es una cualidad "privada" del juego, que no está activa a libre vista del jugador. Y al usar pokeadvisor, estás usando un software para intervenir directamente en esa zona privada.

Realmente no, tanto en éste juego como en los de la linea principal los IVs y los EVs son calculables, solamente no salen de forma explicita, pero eso no implica que el juego de por si no quiera que los sepas y te prive de esos datos, al contrario, le importa para efectos de crear un modo "competitivo" del juego. En razón de eso, y considerando que tanto IVs como EVs son dificiles de calcular, éste tipo de páginas lo que hacen es la función de calculadoras y no de paginas tramposas o que te aventajen en el juego de forma injusta (siempre obviando el hecho de que son calculos pajeros los que hay que hacer para sacar los IVs).

Visto lo anterior, confío en que pokeadvisor se va a cerrar y chao nomás, no le van a dar más vuelta al tema los de Niantic; espero... Sino cagué :lol2:

485da0f001129e575215d6b069617a4eo.jpg

Dori me interimo adapare dori me ameno ameno latire latiremo dori me. Ameno omenare imperaviameno dimere dimere matiro matiremo ameno.
:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:

pero por que cresta les salen con iv tan alto, a mi ni con los que salen en los huevos, siempre entre 70 y 80 y algo :(

pura cuea no mas, me salio el ponyta cabron pero tengo mas de 20 pokemones con iv menor a 50. Lo bueno es que aca cerca pasan metiendo cebos asi que los monos chicos entran rapido.

Volver