• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

En el parque forestal, llendo del museo bellas artes hacia el oriente, ahí hay Magnemite (donde están las 4 pokeparadas juntas.
He estado 3 veces en ese lugar y no me a salido nunca uno y eso que he estado horas.

Aparece en la Serujio Poké Mongo® Seguir el tema 123Siguiente> Daigo Ikeno Daigo Ikeno Hincha Huevas diez Fecha Ingreso: 19 de Octubre de 2015 Mensajes: 15 El Aporte: 462 VaginaPilin: Macho Foquimoney: $ 513

Oye en verdad salen con los celulares a la calle buscando pokemones mirando al suelo o al cielo,eso si que suena como autismo puro.

Aparece en la Serujio Poké Mongo® Seguir el tema 123Siguiente> Daigo Ikeno Daigo Ikeno Hincha Huevas diez Fecha Ingreso: 19 de Octubre de 2015 Mensajes: 15 El Aporte: 462 VaginaPilin: Macho Foquimoney: $ 513
Realmente es un honor tenerlo en este tema :clapclap:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

yapo @Jojondro, no quiero a ese qliao en este tema

-----------
Revelan los tres gimnasios de Pokémon Go más peligrosos del mundo

1. Barco hundido en Australia.

El mercante griego SS Alkimos descansa en las profundidades de la costa norte de Perth, Australia, desde 1963. Si bien es una zona popular para la práctica de buceo, es prácticamente inaccesible para capturar Pokémon. El gimnasio aún no ha sido reclamado por ninguno de los equipos, a pesar de que también es pokeparada.

2016082272248022a.jpg

2. Santuario en medio del oleaje en Japón.

Un abrupto cabo que penetra en el mar es protegido, además de un Exeggutor, por el bravo oleaje que impedirá el acceso a cualquier desprevenido entrenador. Se trata de un santuario en forma de puerta que ya cuenta con un líder del Team Valor. Se entiende por qué.

20160822a5a0b555.jpg

3. Frontera con Corea del Norte.

Solamente un militar surcoreano ha podido avistarlo en esta zona ubicada en la frontera de Corea del Norte con el sur, exactamente en el sector de Panmunjom. Ningún entrenador Pokémon se ha dirigido a él para reclamarlo y las razones son obvias.

201608226e227ae28.jpg

Volver