beatdown
Hij@'e Puta
- MOH
En una de las medallas sale cuanto has "caminado"Como cachan los kilometros??![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En una de las medallas sale cuanto has "caminado"Como cachan los kilometros??![]()

He estado 3 veces en ese lugar y no me a salido nunca uno y eso que he estado horas.En el parque forestal, llendo del museo bellas artes hacia el oriente, ahí hay Magnemite (donde están las 4 pokeparadas juntas.

He estado 3 veces en ese lugar y no me a salido nunca uno y eso que he estado horas.

Yo casi siempre voy y no salen magnamite , con cuea sale 1 a la semana![]()
Yo fui ayer y a eso de las 17:30 comenzaron a aparecer, ayer atrapé 11 :/He estado 3 veces en ese lugar y no me a salido nunca uno y eso que he estado horas.

Aparece en la Serujio Poké Mongo® Seguir el tema 123Siguiente> Daigo Ikeno Daigo Ikeno Hincha Huevas diez Fecha Ingreso: 19 de Octubre de 2015 Mensajes: 15 El Aporte: 462 VaginaPilin: Macho Foquimoney: $ 513![]()

Aparece en la Serujio Poké Mongo® Seguir el tema 123Siguiente> Daigo Ikeno Daigo Ikeno Hincha Huevas diez Fecha Ingreso: 19 de Octubre de 2015 Mensajes: 15 El Aporte: 462 VaginaPilin: Macho Foquimoney: $ 513![]()

En realidad salgo con mi esposa y/o mi hijo, conversamos, caminamos, y el teléfono vibra si aparece un pokemon, así que basta con llevarlo en la mano para sentir cuando aparece un pokemon.Oye en verdad salen con los celulares a la calle buscando pokemones mirando al suelo o al cielo,eso si que suena como autismo puro.

Cierra por fuera ctm, andate de mi foroOye en verdad salen con los celulares a la calle buscando pokemones mirando al suelo o al cielo,eso si que suena como autismo puro.

Poké Mongo

Realmente es un honor tenerlo en este temaAparece en la Serujio Poké Mongo® Seguir el tema 123Siguiente> Daigo Ikeno Daigo Ikeno Hincha Huevas diez Fecha Ingreso: 19 de Octubre de 2015 Mensajes: 15 El Aporte: 462 VaginaPilin: Macho Foquimoney: $ 513![]()