• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon Journeys "Torneo de Campeones"




clap-applause.gif
Con la voz de gabo ramos se hizo más épico :ojazos:
 
Pero siendo honesto, funcionara pokemon con otro protagonista?

A mí me gustaría ver a Gary como nuevo protagonista. Para así elevar aun más el prestigio de Pueblo Paleta.
Pero siguiendo la lógica, seguro Ash seguirá siendo prota.

:maestro: Gary atrapando su primer legendario.

 
Pero siendo honesto, funcionara pokemon con otro protagonista?
Yo creo que si,pero tiene que ser alguien que no sea un calco de Ash para dar ese aire de renovacion.

Franquicias como Digimon,Yu gi oh,Jojos,cambian a sus protas ,algunos son mejores o peores que otros ,pero siempre diferentes o algo que los diferencia.
 
Yo creo que si,pero tiene que ser alguien que no sea un calco de Ash para dar ese aire de renovacion.

Franquicias como Digimon,Yu gi oh,Jojos,cambian a sus protas ,algunos son mejores o peores que otros ,pero siempre diferentes o algo que los diferencia.

esas franquicias valen callampa
 
Yo creo que si,pero tiene que ser alguien que no sea un calco de Ash para dar ese aire de renovacion.

Franquicias como Digimon,Yu gi oh,Jojos,cambian a sus protas ,algunos son mejores o peores que otros ,pero siempre diferentes o algo que los diferencia.

si, pero Ash lleva 25 años y cambiarlo ahora es complicado sobretodo considerando que deberian sacar a Don Señor Doctor :idolo: Pikachu, mascota de la serie o darle otra rata amarilla a otro prota, pero seria demasiado plagio.

En Digimon los protas de las otras temporadas son completamente olvidables, los primeros niños elegidos son Digimon

en caso de Yugi es mismo, el faraón es la serie
 
Vi los ultimos 7 capítulos porque cache que “termino” pokemon, y si bien encontré bknes los capítulos, no logre emocionarme ni quedar Hypeado como algunos, iba a decir que acá huele a virginidad, pero no puedo porque entiendo lo que es esperar un momento como este.
Saludos y bkn por los que lo Disfrutaron .
 
Ya lo vi campeon en Sol y Luna despues de ser muy pecho frio. No era noticia que ganara ahora sera mas noticia que hubiese perdido como siempre lo ha hecho y de maneras increibles jajaja
Post automatically merged:

Aun asi se agradece verlo campeon aunque no me haya hecho sentir como la primera vez... tantas pecheadas creci viendolo perder tantas ligas que pense que los escritores del anime lo odiaban mucho xD eso si le pusieron mas dedicacion a esta final que a la de Alola
 
Ya lo vi campeon en Sol y Luna despues de ser muy pecho frio. No era noticia que ganara ahora sera mas noticia que hubiese perdido como siempre lo ha hecho y de maneras increibles jajaja
Post automatically merged:

Aun asi se agradece verlo campeon aunque no me haya hecho sentir como la primera vez... tantas pecheadas creci viendolo perder tantas ligas que pense que los escritores del anime lo odiaban mucho xD eso si le pusieron mas dedicacion a esta final que a la de Alola
Dale color wn si la de sol y luna tuvo poquita emoción, el momento era Kalos.
 
Iris muy infravalorada ojala que siga desarrollandose solo porque es la mas menospreciada por los virgos del fandom (sera porque es grone???)
Post automatically merged:

Dale color wn si la de sol y luna tuvo poquita emoción, el momento era Kalos.
Si y no... para ese momento ver pechearla al Mostaza vendia mucho. Aparte el Goodra que tenia no servia para un carajo y era full dependiente del Greninja culiao. La que tenia que ganar era Sinnoh pero le tiraron un antiguionazo horrible
 
Y por qué iris quedó 8 ?

Posiblemente el sistema de rankings funciona a traves de puntos acumulados por cada victoria. Al ser una campeona nueva, acumuló los puntos suficientes para quedar 8, pero al no vencer a otro entrenador que está sobre ella, no pudo seguir subiendo más como el Mostaza. Quizás por tener más "experiencia" Lance tiene más puntos que le permiten quedar un poco más alto en el ranking.

Por otra parte, analicemos el resto de la tabla, si es que podemos armar nuestro propio ranking:

Lionel fue vencido por el nuevo 1
Cintia fue vencida por el nuevo 1
Dianta fue vencida por el nuevo 2
Steve fue vencido por nuevo 1
Lance fue vencido por el nuevo 4
Alain fue vencido por el nuevo 2
Iris fue vencida por el nuevo 3

Especulando que el ser vencido por alguien que tenga un rango alto te otorgue más puntaje, el ranking segun yo quedaría:

1. Mostaza
2. Lionel no Messi
3. Cintia
4. Dianta
5. Maximo Peñas
6. Alain
7. Iris
8. Lance
 
Volver
Arriba