• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica: Joven rompió en llanto por trabajar 8 horas en Starbucks y dividió a redes sociales

traiganle-una-falda-a-la-nina01634970866.jpg
 
Joven rompió en llanto por trabajar 8 horas y dividió a redes sociales

El barista de Starbucks se quejó por soportar malas condiciones laborales.

foto_0000000120221202112626.jpg




Un joven se viralizó tras compartir un video en el que se le ve llorando por las difíciles condiciones laborales que debe soportar en Starbucks.

El barista, que también es estudiante, se quejó de la gestión de sus superiores y del poco personal contratado para atender en su local. Sin embargo, el joven dividió a redes sociales tras incluir su horario laboral como parte de sus argumentos.

"Soy un estudiante de tiempo completo. Tengo un horario de 25 horas a la semana, y luego los fines de semana me programaban todo el día. Eso es un horario de ocho horas y media, tanto el sábado como el domingo", comentó el joven, "Estoy a punto de renunciar, necesitamos horarios justos y gerentes que se hagan responsables por sus trabajadores".

El joven fue duramente criticado por quienes aseguraron trabajar en peores condiciones, mientras que otros empatizaron con su postura. "Está reclamando por la explotación laboral", "Todos dicen que quieren lo mejor para nuestras generaciones, pero después se quejan de cómo lo pasaron peor y que nosotros merecemos lo mismo" y "Bienvenido al mundo de los restaurantes" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación



Que haga un curso de soldador :vale:
 
que haga un working holiday en India o Bangladesh
:cafe3: Yo hice uno en canada años atras, y esa cagada de ser humano no hubiera aguantado ni 5 minutos en las pegas que tuve que hacer ahi :lol2:
Post automatically merged:

puta yo soy como yokoshima

tiene que haber un wn o una wna k me caliente en la pega asi la energia sexual la transmuto en energia laboral
o probablemente lloraria como estecabrito (por dentro si)
73128585f4afd3a32d877c31d0fd031b732cbf32_hq.jpg


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Si no le gusta el trabajo que se cambie a otro si hay ilegalidad en el trabajo que los denuncie supongo que existe algo como dirección del trabajo, pero esa mala costumbre de ventilar tus weas por redes sociales :nonono:

El antro dónde la mayoría trabaja más de 24 horas al día ya que rompen la realidad misma y tiene tiempo de sobra para pasar posteando todo el día en el foro :clapclap:
 
Wn yo en un momento entraba a las 9 de la mañana, trabajaba hasta las 4 y partía a otra pega hasta las 1 am, llegaba cansadisima, de lunes a viernes y los sabados de las 4 a las 2, este watone qlo no sabe lo que es sacarse la chucha pa tener los pesos, el unico peso que conoce es el de la raja, mirsh que llorar por trabajar 8 horas...

wn, yo en un momento llegué a desesperarme por la cantidad de gente que había que atender, cuando queda la super zorra, sobretodo pal dia de la madre (toos llevan a la mamá a comer), yo entraba a la cocina, me tiraba unas lagrimas locas y me decia "ya conchetumare, voh podi!"
y partía corriendo a seguir atendiendo con la mejor cara... Cristales qlos me dan rabia :mad:
Debiste haber revisado el tema de ayuda económica, bb, siempre hay usuarios dispuestos a ayudar a las mujeres necesitadas, son de buen corazón.

Chucha que queda para mi? Yo trabajo de 8:30 a 20:00 horas sin colación y estoy paradito de lunes a sabado
Puro chamullo tu nombre, cipa, pensé que podías crear dinero de la nada o conseguir pegas mejores con tus habilidades sociales.
 
este es el tipo de gente que ni siquiera miro en la calle, podrian asaltarlo al lado mio y si me pidiera ayuda y pudese hacerlo le diria: BUENA SUERTE CON ESO!
puta ayer vi la noticia al voleo, pense que era en Chile, pero fue en USA, I was wrong...

se dan cuenta que estos culiaos son unos enfermos culiaos? este weon se cree hombre, pero para hacer el reclamo recurren a su parte feminazi de 3ra ola, jamas brindaria ninguna ayuda a estos anormales culiaos :ohno:

si no te gusta, te lo digo en tu propio idioma conchetumare:

EVOLVE OR DIE, THE CHOICE IS YOURS

No trabajo con turnos, ese es mi horario, ahora debo ir a trabajar, más si es temporada de navidad he tenido hartas ventas esta semana quién dijo crisis yo veo una oportunidad mente de tiburón el poder de la atracción yo puedo y tú puedes? :menani:
quiero creer eso :naster:
 
Seguramente un soyero culiao de cristal, que su máximo anhelo era estar en un Starbucks todo el día.

Hasta que la realidad laboral le pegó el todo el hocico.
 
Volver
Arriba