• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polerón de Cuarto Medio: ¿Lo Usaban En La Universidad?

¿Lo seguían usando en la universidad?

  • Solo cuando fui mechón

    Votos: 2 2,9%
  • Hasta el último año

    Votos: 1 1,4%
  • Lo compré y nunca lo usé

    Votos: 26 37,1%
  • Nunca sacamos esa mierda como curso

    Votos: 41 58,6%

  • Votantes totales
    70
Mi curso de la media era una real mierda. En ese tiempo no se usaban los polerones, pero sí se hacían giras de estudio (quien chucha se va de gira a Cartagena, por último al sur o a Argentina). Yo no fui, ni ahí con aguantar a los giles del curso por un mes en un viaje penca después de aguantar cuatro años.

Armé flor de carrete en mi casa, con gente que SÍ me importaba y valió la pena porque la gira fue más penca que un viaje de Jeunesse.

Eso sí, hicieron dedicatorias en mi camisa, incluso las maracas lloraban como magdalenas y nunca en los cuatro años me habían dirigido la palabras, ni hablar de los demás giles, sólo lo hacían por ser popular. Ni fui al carrete (no me perdí de nada la verdad) de cuarto. En cuanto a la camisa, lo usé como trapo y la boté, quitaba espacio.


No hablo con nadie del curso, por maricones. De hecho, me querían agregar al facebook pero no los acepto. Porque además eran peladores.

:zippyte:

Eso, quería descargarme. :lol2:
 
Mi curso de la media era una real mierda. En ese tiempo no se usaban los polerones, pero sí se hacían giras de estudio (quien chucha se va de gira a Cartagena, por último al sur o a Argentina). Yo no fui, ni ahí con aguantar a los giles del curso por un mes en un viaje penca después de aguantar cuatro años.

Armé flor de carrete en mi casa, con gente que SÍ me importaba y valió la pena porque la gira fue más penca que un viaje de Jeunesse.

Eso sí, hicieron dedicatorias en mi camisa, incluso las maracas lloraban como magdalenas y nunca en los cuatro años me habían dirigido la palabras, ni hablar de los demás giles, sólo lo hacían por ser popular. Ni fui al carrete (no me perdí de nada la verdad) de cuarto. En cuanto a la camisa, lo usé como trapo y la boté, quitaba espacio.


No hablo con nadie del curso, por maricones. De hecho, me querían agregar al facebook pero no los acepto. Porque además eran peladores.

:zippyte:

Eso, quería descargarme. :lol2:

Chucha, deben haber quedado con tragedia cuando no les aceptaste la solicitud.
:lol2: :lol2:
 
Menos mal que mi curso era tan como el hoyo que ni gala hicieron los weones...

Las 4 princesitas del curso se hicieron una gala para ellas solas, la wea triste :lol2:

Igual tengo compañeros en la u que salieron hace arto del liceo y siguen usando esos polerones culiaos feos. :ohno:
 
nunca hubiera ido con esa wea indecente de poleron, lo tengo en la casa y lo uso para hacer ejercicio pero dentro de ella, jamas saldria a la calle con ese trapo.
 
esa wea no era moda cuando estaba en 4to medio, un desperdicio de plata pudiendo tomar :salud:
 
el de mi curso tenía un buen diseño, un mono original pero:
las weonas de las minas por su compasión sin limites lo mandaron a hacer donde la mama de un weón que estaba "mal" de plata.
la vieja ql prometió el cielo pero a cambio recibimos:
una wea ordinaria, mal bordada con una tela brillante callampera, pesima distribución de las partes del cuerpo, cierres malos, etc, etc.
a los weas de mi curso les guardo cariño, me quedan 2 amifos que veo constante mente. pero ese poleron ordinario lo use un par de veces en el colegio y luego desapareció de la faz de la tierra, no se ni donde está.
 
Nop. En mi curso salió la idea, pero en mi casa no había lucas para tal lujo :sm:
 
nunca tuve poleron de 4 medio, pero tenía un amiigo en la u que usaba el suyo, creo que hasta que salimos aun lo usaba.
 
Volver
Arriba