• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polerón de Cuarto Medio: ¿Lo Usaban En La Universidad?

¿Lo seguían usando en la universidad?

  • Solo cuando fui mechón

    Votos: 2 2,9%
  • Hasta el último año

    Votos: 1 1,4%
  • Lo compré y nunca lo usé

    Votos: 26 37,1%
  • Nunca sacamos esa mierda como curso

    Votos: 41 58,6%

  • Votantes totales
    70
La hueá patética :ohno: no, ni cagando.
Me arrepiento demasiado de haber comprado ese polerón, fea la hueá y ni ahí con tener un recuerdo de mi ex curso, plata horriblemente mal gastada.
 
si, vi varios en la u del IN... yo por mi parte al igual que el compadre de arriba, me gané todos los chacales porque nunca quise compartir ni gastar plata en recordar weones que no pescaba en persona... :hands:
 
Nunca hicimos polerones... plata que juntabamos, la gastabamos en copete :hands:

na, la idea nunca prendio, los unicos que querían hacer poleron, querían que fuera roja con una hoz y un martillo :yaoming:
 
No sé pa qué compré esa wea, si el curso culiao que tenía en 4to medio era más desunido que la chucha. Sólo lo conservo en honor a mis panas.
 
Con cuea lo usé en 4to, era muy fea la wea y me quedaba corto.
Una wea típica en la u es ver weones del IN con su cagá de polerón toda la semana. El mismo polerón todo el año weon :ohno:
 
se nota k la elite es de otro nivel... yo estudié en un liceo con letra y numero y nunca se nos ocurrió hacer de esas weas pq nuestros viejos eran poures. Cuando salimos de 4to un wn prestó la casa donde nos curamos y punto.
 
No existía esa wea en mi tiempo...de hecho en la u a una amiga se le ocurrio la idea pero la mandamos a la chucha xD
 
esa wea se me perdio cuando sali de cuarto, ademas era mas fea que la chucha.
 
LA MISMA PLATA EN POLERONES LA DEBERIAN OCUPAR PARA UN ASADO, COPETE Y CONDONES, UNA DESPEDIDA DE VERDAD DE CUARTO MEDIO
 
Mandamos a hacer polerones a una conocida de una compañera de curso y nos cagó con la plata. Como querían tener un recuerdo, nos mandamos a hacer poleras de pique, y la mía salió extra corta... Así qué soló la usaba debajo del jumper, por ende, nunca más la use. Y coincido con todos, estaba mi ahí con mis compañeras; hasta me webiaron porque no quería ir a la fiesta de gala (la caga la hicieron el finde antes e la PSU).

:monomeon: Floreritos del IN, Carlela, Chanas del L1 con sus cagás de polerones.
 
Capa poh weon, ni que estudiarai en Hogwarts poh Bextor ql :lol2:

Respecto al tema, mi curso era tan fragmentado, que ni siquiera se discutió alguna vez sobre hacer polerones.

Enviado desde mi Commodore 64 con BASIC.
 
Nunca pesqué a mi curso, pero igual tengo el poleron y lo ocupo, porque es terrible cómodo :lol2:
 
actualmente eso es de cuma marginal

sobre todo si es del liceo "chupa la callampa con mayo"

y aunque fuera del carmela carvajal, es tuja, salen puras chanas buenas pal esmegma de ahí.... a la mitad les va bien en la U (si es una u de elite) , y a la mitad se dedica a culear y jaranear
 
Con mis compañeros sacamos un polerón que no era tan feo, pero con cuea lo ocupé en la media.

Acá en Santiago me he dado cuenta, que los que salieron de liceos "emblemáticos" le dan color con su caga de poleron y lo usan en la U, incluso hay weones paos que le pegan la insignia del liceo a la mochila po!

:nonono:
 
la ocupé ese año en la media noma
a diferencia de ustedes,.. mi curso era super unido :zippy:


igual cuando termino la media no los vi mas :yaoming:
 
Volver
Arriba