• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polerón de Cuarto Medio: ¿Lo Usaban En La Universidad?

¿Lo seguían usando en la universidad?

  • Solo cuando fui mechón

    Votos: 2 2,9%
  • Hasta el último año

    Votos: 1 1,4%
  • Lo compré y nunca lo usé

    Votos: 26 37,1%
  • Nunca sacamos esa mierda como curso

    Votos: 41 58,6%

  • Votantes totales
    70
Capa poh weon, ni que estudiarai en Hogwarts poh Bextor ql :lol2:

Respecto al tema, mi curso era tan fragmentado, que ni siquiera se discutió alguna vez sobre hacer polerones.

Enviado desde mi Commodore 64 con BASIC.


Tanto color que le dan a la huea, si asi se le dicen a las cagas en viña :lol2:

Capitalinos culiaos :ohno:
 
no hicimos, y si hubieramos hecho, no creo que lo hubiera comprado, si nunca estuve ni ahí con mi curso, ni siquiera fuí a la gira de estudios con esos wns, me dediqué en ese entonces a salir con mis compañeros de la básica.
:monomeon: 4°C
 
Esa cagá fea la tengo hace 10 años guardada en el closet... no sé porque me da pena botar la ropa, incluso tengo ropa de hace 15 años atrás que todavía uso de vez en cuando.
 
Nunca pagué esa wea fea que hicieron :yaoming: por ende no tuve :yaoming:
 
si, vi varios en la u del IN... yo por mi parte al igual que el compadre de arriba, me gané todos los chacales porque nunca quise compartir ni gastar plata en recordar weones que no pescaba en persona... :hands:


felicitaciones, perteneces al selecto club de los weones mas pateticos que conforman grupo de amigos de la U , los del "nazional si ohH".... cada , pero CADA weon que conocí de ahi, es un freak culiado nivel dios.... (nerd sería poco decir)
 
En mi época esas weás no existían, tampoco le habría pedido plata a los viejos pa una wea así


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
felicitaciones, perteneces al selecto club de los weones mas pateticos que conforman grupo de amigos de la U , los del "nazional si ohH".... cada , pero CADA weon que conocí de ahi, es un freak culiado nivel dios.... (nerd sería poco decir)


que chucha la redacción y comprensión lectora :nonono:.

nunca pertenecí al nacional, apoyé lo que decía el compadre de arriba, que los del IN andan como milícos por la u usando sus polerones, y por mi parte de MI colegio repito que nunca me compré el poleron.
 
que chucha la redacción y comprensión lectora :nonono:.

nunca pertenecí al nacional, apoyé lo que decía el compadre de arriba, que los del IN andan como milícos por la u usando sus polerones, y por mi parte de MI colegio repito que nunca me compré el poleron.


lo siento , necesitaba asegurarme de que no fueras del nacional, de lo contrario tenia que reportarte
 
no le encuentro sentido, por lo menos si fuera mas decente creo q igual lo hubiera usado pero la wea siempre hacen el mismo diseño culiao callampa
 
lo siento , necesitaba asegurarme de que no fueras del nacional, de lo contrario tenia que reportarte

me voy a tener que crear un clon en farándula para desmentir mi participación en ese colegio ahora.

Kaos One : yo no soy del nacional, y tampoco robo pañales . :troll:
 
lo usaba en el colegio porque era más cómodo que usar camisa

después regalé esa mierda
 
no lo usé nunca xq la wea era más fea que la cresta y no me caín bien los wnes
 
Cdo salí de cuarto estaba recien comenzando la moda, y la verdad es que nadie prendió. Preferimos gastar la plata en más copete para un segundo paseo de curso a Quintero :salud:.

Viendo como al final terminé botando la blusa que rayaron mis compañeros con dedicatorias, y que el polerón de curso de mi hermano quedó para trapo de mecánica, no me arrepiento de no haber gastado plata en esa mierda.
 
Nunca tuve polerón de cuarto medio, llegué a destiempo así que era imposible que tocara.

¿Qué wea les pasa con la "capa", giles culiaos? :idolo: Quinta Región
 
pero que mierda es esa wea de :gaia: cotona ?? , CO-TO-NA po wn jajajajajajajajj
 
en ese entonces no estaba esa moda weona...y al pasar por afuera de la universidad jamas vi a un weon usando un poleron de ese tipo, con los nombres de todos los weones y algun mono bordado al medio.
 
en mi colegio nos regalaron un confort con el nombre de cada uno del curso
 
Volver
Arriba