• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polerón de Cuarto Medio: ¿Lo Usaban En La Universidad?

¿Lo seguían usando en la universidad?

  • Solo cuando fui mechón

    Votos: 2 2,9%
  • Hasta el último año

    Votos: 1 1,4%
  • Lo compré y nunca lo usé

    Votos: 26 37,1%
  • Nunca sacamos esa mierda como curso

    Votos: 41 58,6%

  • Votantes totales
    70
Nah, me quedaba corto :lol2:

Esa moda weona de los mechones de andar con su cagá de polerón...a nadie le importa de qué colegio vengan ni quienes eran los engendros culiaos de sus amigos del colegio!
En fin, mechones :hands: En el almuerzo discutíamos esa weá: Cada año son más aweonaos :lol2:
 
No, menos mal no se les ocurrió esa wea, lo mas cercano a eso que hice fue que en la camisa me escribieron dedicatorias y yo obvio escribí de vuelta, aunque fue mas entre los que nos llevábamos bien ya que habian wnes que me caían como las weas, pero eran pocos menos mal y ahí tengo bien guardada la camisa, un grato recuerdo de hace uff 15 años prácticamente, como pasa el tiempo por la chucha.
 
Mas feas las weas, tipico ponian a south park , al coyote y el correcaminos o weas tan ñoñas como esas :zippymmm:
 
El polerón de mi curso era horrible, era gris claro y el gorro por dentro verde, si los colores eran malos el dibujo peor.
No le tenía mala a mi curso, pero tampoco afecto (sólo a mis amigos que todavía conservo).
Me arrepiento de gastar cerca de 13 lucas en esa mierda que ocupe dos veces y después de la gira vendí en una feria de las pulgas...
 
la wea ta ocupando espacio en mi casa :lol2: de vez en cuando lo uso pa andar en la casa, la wea es terrible fea, parece camiseta de Deportes Temuco pero pirata :ohno:
 
No, menos mal no se les ocurrió esa wea, lo mas cercano a eso que hice fue que en la camisa me escribieron dedicatorias y yo obvio escribí de vuelta, aunque fue mas entre los que nos llevábamos bien ya que habian wnes que me caían como las weas, pero eran pocos menos mal y ahí tengo bien guardada la camisa, un grato recuerdo de hace uff 15 años prácticamente, como pasa el tiempo por la chucha.

hombre.viejo.jpg
 
Mi Horrible curso de 4to medio, del cuál no extraño a ni un mierdero culiao, sacó una ordinariez de polerón que jamas pagué, por ende, jamas lo recibí, por fortuna mía...

:monomeon: 4º B

Me pasa algo parecido. Si bien guardo algo de nostalgia por la media, al pensarlo detenidamente, mi curso (y los wns que lo componían) valían callampa. Con suerte mantengo contacto con 2 o 3 qls a reventar, el resto que se pudra en el infierno.

A todo esto, nunca pagué por la wea fea que hicieron.

:monomeon: 4º D
 
Yo nunca, pero varios lo usaban en primer año por lo menos. Lo usaba en el cole no mas, ya que era eso o usar capa (si, hasta en la media nos pedian capa :ohno: )

Que capa wn, a voh te obligaban a ir con la kipá puesta
 
Me pasa algo parecido. Si bien guardo algo de nostalgia por la media, al pensarlo detenidamente, mi curso (y los wns que lo componían) valían callampa. Con suerte mantengo contacto con 2 o 3 qls a reventar, el resto que se pudra en el infierno.

A todo esto, nunca pagué por la wea fea que hicieron.

:monomeon: 4º D

A mi lo que me pasó, fue que me separaron de mi curso original (1ºA - 2ºA) y por conducta me cambiaron al B los últimos 2 años

:monomeon: 4ºB
 
A mi lo que me pasó, fue que me separaron de mi curso original (1ºA - 2ºA) y por conducta me cambiaron al B los últimos 2 años

:monomeon: 4ºB

¿estudiabas en algún colegio del centro? yo iba en un emblematico (LdeA), y respecto al tema, es cierto que todos los wns andan verdaderamente "uniformados" después del 4º medio, sobretodo los del IN, si hasta usan la polera los wns pasados a caca.
 
¿estudiabas en algún colegio del centro? yo iba en un emblematico (LdeA), y respecto al tema, es cierto que todos los wns andan verdaderamente "uniformados" después del 4º medio, sobretodo los del IN, si hasta usan la polera los wns pasados a caca.

Estudie en el LAB en la época que estaba como 14 en el ranking sobre el borgoño

prefería ir a clases con la pura camisa antes de ponerme el poleron ordinario con los nombres de esas vacas culiás
 
El polerón culiao era tan ordinario, que lo tiré a la basura apenas saí del cole :lol2:
 
Me siento tan distinto a la elite :sm:
Mi curso era super unido, asi que fue facil decidir por un poleron decente. Blanco con lineas verdes y un yoshi atras :lol2: mas comodo y abrigado que la chucha.
Lo usaria de vez en cuando pero esta rayado con palabras de mis excompañeros
 
nosotros teniamos un buen poleron, negro afuera y amarillo adentro, ademas el mono culiao era creado por nosotros y la tela no era como esas weas que parecian de plastico :lol2: lo habre ocupado unas 10 veces en primer año y despues quedo guardado para siempre
 
Volver
Arriba