• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

poleras AFC

Estado
No está abierto para más respuestas.
tot_23 dijo:
y cuanta plata falta???


asi como vamos, las poleras van a salir pal proximo aniversario :lol2:

Y pa que tan apurado wn , queri puro lucirte XD


Sino preguntale al Doggy que pasò con las poleras que le mandaron a hacer :silbido:
 
Al parecer estarìan faltando 3 weones màs que pagen pa hacer las 10 ( una weà asì )



Hagan campaña en otros foros si alguien quiere hacerse polera, y a esas, no le ponen AFC y listo. :up:
 
Shapu dijo:
Al parecer estarìan faltando 3 weones màs que pagen pa hacer las 10 ( una weà asì )



Hagan campaña en otros foros si alguien quiere hacerse polera, y a esas, no le ponen AFC y listo. :up:

mmmmmmm:nonono:

la idea es ke solamente AFC tenga de estas poleras

niun wn de afuera
 
pero pa ellos se mandan a hacer negras po :hands:



Como las oficiales del sitio
 
Shapu dijo:
pero pa ellos se mandan a hacer negras po :hands:



Como las oficiales del sitio

mala tu idea .....esto no es merchandising<---cacha la palabrita xDDD.............la idea no es que se llene de wns que en la puta vida han aparecido a jugar .......por algo es de afc........si fuera por llenar la lista faltante saldrian wns hasta debajo de las piedras........
 
yo mi plata la tengo wn ....

mañana no ay partido ????

dime cuando y donde nos juntamos chalo y te paso la plata....

saludos ....
 
para cuando hay que tener la plata, ya que no me van a al regalar la polera XD
 
ChaLo_G dijo:
Daimaoh XL
Seanlole L
Karmelic L
Shapu L
tot_23 XL
donkan XL
ChaLo_G XL
Comando_O L
Chin L
YoOva L
vampiritz XL
fernando_2011 XL
-------------------------------------------------------------------

tengo la plata de esas poleras... comando_O ql te esperaba en el partido po wn XD

confirmen tallas porfavor...
 
Si son tallas chicas M.

Si son tallas grandes S.



Me la juego por la M
 
Shapu dijo:
Si son tallas chicas M.

Si son tallas grandes S.



Me la juego por la M




Y si uno va a cachar que talla le queda bien ? Pa que despues no webeen que le quedò chica ? :zippymmm:
 
ya cabros ...
dimos el primer paso k es comprar las poleras.... y madarlas a bordar

pal martes estaran listos los bordados .... y desues las mandamos a estampar ...

asi k si to2 sale bien en dos semanas mas tendriamos poleras ....

las tayas no eran tan chicas ... onda me prove una L y me kedaba pulentito asik a yoova y chin k no teniamos sus tayas se le pidieron L nomas...

ya cabros culiaos nos vemos el sabado en la cancha...

aiox
 
YA TAMOS LISTOS CON LAS POLERAS CABROS.... :clapping: :bravo:
EL SABADO LAS ENTREGAMOS .....


AURA A PONERSE LAS PILAS PA LAS CAMISETAS ... OJALA K DE AKA A FINES DE MARZO LAS TENGAMOS TB .... :rezo:


ME PARECE K TENEMOS UN BUEN GRUPO KON MUY BUENAS ASISTENCIAS A LOS PARTIDOS ... OJALA K ESTE GRUPO NO SE PIERDA Y ASI SEGIR LOGRANDO COSAS POR NUESTRO EKIPO
YA CABROS NOS BELMONT

AIOX
 
CoMaNdO_o dijo:
YA TAMOS LISTOS CON LAS POLERAS CABROS.... :clapping: :bravo:
EL SABADO LAS ENTREGAMOS .....


AURA A PONERSE LAS PILAS PA LAS CAMISETAS ... OJALA K DE AKA A FINES DE MARZO LAS TENGAMOS TB .... :rezo:


ME PARECE K TENEMOS UN BUEN GRUPO KON MUY BUENAS ASISTENCIAS A LOS PARTIDOS ... OJALA K ESTE GRUPO NO SE PIERDA Y ASI SEGIR LOGRANDO COSAS POR NUESTRO EKIPO
YA CABROS NOS BELMONT

AIOX

En todo caso....últimamente han salido más partidos que la cresta y la concurrencia no ha fallado (en demasía).

Sobre las camisetas...¿el modelo ya está decidido?, ¿y cuándo se juntaría la plata?

Si fueras tan amable :gaia: de responder esas dudas plis.

Chabela :bye1:
 
el modelo de las camisetas si no me equivoco ya estaba listo, solo falta el dinero de nuevo :lol2: como lei por ahi esperaran a que se reponga el bolsillo de los gasto de fin de año XD

por mi parte ya me anoto con una :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba