• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pollo En Conserva(pez Erótico y Hombre Laser)

  • Autor de tema Trilamo
  • Fecha de inicio
T

Trilamo

Guest
ooo aveces salen tallas buenas , me cago de la risa
ademas se nota que lo pasan bien y eso se transmite

les dejo unos videos del Pez Erótico y el Hombre Laser :lol2:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=lkGpsCbDCpo&]YouTube - Pollo en Conserva pez erótico muestra los usos de la raqueta[/ame]

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=CqlC0oP2rkI&]YouTube - Pollo en Conserva el hombre laser se suelta las trenzas[/ame]
OJO con el minuto 3:18 hahhaha

reconozco que este programa tiene días buenos y malos, pero siempre pasa alguna talla buena
 
Wuajoajoaojaojojaa pez culiao :lol2:


No sé weon será que ando como toro, pero en el 2° video me fijé más en la Rocio Ravest...mijita rica :baba:


XD
 
shiaaaaaaa!!! la media corria de mano :lol2: si wn, siempre hay alguna talla ke sale guena, y ademas los longis andan con el doble sentido pa toos laos xD :lol:
 
Dory castorcito/a jUAAAUAJAJAJAJAJAJjAjaJAAJajajajajaja mi guata csm :lmao: hAHaHAHhaAjaJAaJAJaJajajajaja
 
JAJAJA el pez se pego un kournikova !! :lol2:

y por ke hombre laser si tiene linternas :retard:


jja

divertida la wea
 
ajajajjaja xD el primero si lo vi en su tiempo ajajjaa la wea wena wn
depue el otro no tanto pero iwal me saco sonrisa
 
Jajajaj Muy bueno este programa...No somos los primeros, pero somos los mejores !!!!!! y la Claudita tan linda ella AAAaaahhh
 
se nota que van a puro wear a ese programa iwal la raja esta en un programa asi te pagan por webiar y pasarla bien
 
Wajajajaja!! Muy bueno el pez erótiko...pero me gustaba más la mochila, kuando le hacía mamónes al konduktor del programa....jajaja!!
 
muy bueno el programa sin duda alguna "NO SON LOS PRIMEROS .... SON LOS MEJORES"


ojala siga por harto tiempo por q me cago de la risa y deberia durar mas tiempo onda como hasta las 12 :sisi:
 
ShamOnix dijo:
muy bueno el programa sin duda alguna "NO SON LOS PRIMEROS .... SON LOS MEJORES"


ojala siga por harto tiempo por q me cago de la risa y deberia durar mas tiempo onda como hasta las 12 :sisi:

HASTA LAS DOCE DURA

underkane agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

Son Los Mejores

Lo Mejor Qe Se Puede Ver En La MaÑana
 
Volver
Arriba