• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pollo En Conserva(pez Erótico y Hombre Laser)

  • Autor de tema Trilamo
  • Fecha de inicio
El programa en general es la raya.... a quien no le gustaría tener una pega así wn. A todo esto tengo una pregunta para los que les gusta el hombre laser, saben como se llama el tema que siempre baila ese wn, me trae recuerdos,pero no logro encontrarlo por ningún lado. Porfa algún dj que lo sepa. Gracias.....
 
es re weno el programa..... mil pataas a los otros matinales...

el pez es la kga xD es terible gracioso
 
pez csm :lol2:



el hombre laser le pego sus buenas punteas a las minas
 
pez csm :lol2:



el hombre laser le pego sus buenas punteas a las minas
 
estos wns no hacen nada ps wn ,les pagan por wear no ma,cualquier trabajo :lol2:
jaja una mierda de programa aunq mejor q sqpene y toas esas weas,igual da risaXD
pescado y la ctm cueuo jaja :lol2:
 
estos wns no hacen nada ps wn ,les pagan por wear no ma,cualquier trabajo :lol2:
jaja una mierda de programa aunq mejor q sqpene y toas esas weas,igual da risaXD
pescado y la ctm cueuo jaja :lol2:
 
cuando me quedo en casa los veo, ya que en mi pieza no hay cable XD .. y entre ver a webones pelando a todo el mundo, prefiero ver un programa chistoso XD
 
cuando me quedo en casa los veo, ya que en mi pieza no hay cable XD .. y entre ver a webones pelando a todo el mundo, prefiero ver un programa chistoso XD
 
mochila mochila (8) lalalalalaallaalalalalallalala la la la la!

xD que le hecha la foca al pollo! demasiado coll
 
buenisimo ese programa.
cuando no trabajo lo veo.

mil patas en la raja a la wea de tvn.
 
se la pasan puro weando en ese programa

y mas encima les pagan ¬¬


XD
 
Jajajajjajajajaja, es la raja el programa aunque a veces se pega sus Lag XD
 
Por mis tiempos no lo puedo ver pero cada vez que estoy con descanso los veo y me cago de la risa, eso si antes era mejor que ahora...
 
Volver
Arriba