• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pollo En Conserva(pez Erótico y Hombre Laser)

  • Autor de tema Trilamo
  • Fecha de inicio
Yo lo vi en las vacaciones, es la raja :lol2:

"mochila mochila! mochila mochila..." XD
 
Wena wena :) !
Igual saco una sonrisa de mi cara :)
Tuvo wena la del hombre laser xD!!!!!!!
 
jajaja pez qliao gracioso me cago!
tan harto ricas las minas del pollo en conserva, bueno eso es justo lo que uno quiere ver cuando se despierta medio cariñoso jaja
 
jaajja, me dio risa el pececillo, jajja, la kournicova le enseño.
 
Jajajaj si creo k vi el segundo en vivo, pero el pez erótico las cagó, jajajajjaja

Siempre me hace reir este programa, lo único penca es que se fue la Pata Larrain, que mina mas rica ¿alguien se acuerda cuando les hicieron una pintura en el cuerpo?? OMG!)
 
Joajoaoj me kgo de la risa con esta wea, lastima que por pega no puedo verlo xD
 
ajjaja me cago de la risa tb las veces que lo veo..
tb con la Mochila
 
jajajajajaja

el otro día salio el pez erótico y le dio el medio rayón de pintura a la claudia conserva
 
Volver
Arriba