• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeando pero curioso de como sería culear con otra.

Es por qué la quieres, pero hasta donde yo veo el tema el amor es diferente, es más esto:

"Pucha, me gusta esta persona y me hace ser mejor ser humano y sí, hay problemas y pifias de carácter de ambas partes pero si trabajamos esto podremos salir adelante y tener una relación plena. En la que ambos nos sintamos bien".
(Conste, lo simplifique ene)



Sé honesto por la cresta, andar haciéndole perder el tiempo a una mujer que ha sido buena y que te ha querido es una mariconada.
Decir que no ha sido algo completamente unilateral, yo he hecho muchas cosas por ella y ella por mi, funcionamos a la perfección juntos, casi no peleamos. No he sentido que le hago una mariconada, hermana. Pero si lo planteas de esa manera es una mariconada estar tan dudoso y hacer creer que yo estoy 100% seguro con ella. Tan malo soy por la cresta? puta la wea....
 
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor? No, lo que tenís es calentura.
  • O es una wea de que físicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más? Obviamente es físico. Si dices que no te llena como ella es físicamente tai destinao a mirar pal lao...y si no también.
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto? Los seres humanos también tenemos instinto. Y el tuyo dicta que debes esparcir tu semilla :retard:
  • Es porque soy hombre? Si.
Lamentablemente los hombres piensan con ambas cabezas. A veces racional y otras animal.
Es una buena mina, déjala.
Yo agradecería que me dejen a leer que le gusta todo y a la vez no me llena su cuerpo.
Sólo diré que se le va a caer a todo el mundo, los años y la gravedad actúan solitos.
 
:lol": apladudir insultos ajenos, lo peor.
Vos propones el tema. La lógica (fuera del espíritu antroniano) es que vas a mariconear a alguien que por 7 años esta a tu lado y simplemente en vez de decirle que la relacion ya no tiene la misma intensidad (lógico con el tiempo) que mejor que cagarla :hands:
 
:lol": apladudir insultos ajenos, lo peor.

:clapping:
más encima seguro que te creís iluminado por escuchar Tool
d6f.jpg


8055cb268483b0e0d4f9561a3b6a4135.jpg
 
Última edición:
Sólo diré que se le va a caer a todo el mundo, los años y la gravedad actúan solitos

Es verdad esto que dice la Ani. Veo a varios cilantros por acá hablar y postear de minas ricas, pero les aviso... También se les van a caer las tetas a lo Mon Laferte, y los filtros hacen maravillas con la celulitis, y las estrías y cosas por el estilo.

Pero una buena mina que te aguante con toda tu etapa emo y que te acepté como eres, eso cabros, eso es difícil de encontrar hoy por hoy.

Si tú prefieres el placer de tirarte a una mina solo por el rato, bien. Pero deja a la mina irse a buscar a alguien que si la ame y que este dispuesto a poner el 100% en la relación, y que no al sentir el cosquilleo de tirarse a otra, se tire de hocico a ello.

Dudas en una relación siempre habrán, somos seres humanos. Pero lo tuyo fue más que un mero pensamiento, si no concretaste con la otra mina fue por qué te dio una patada la conciencia no más. Y conste, lo dijiste tú.
 
Puta que erís miserable ctm... qué querís que te diga, más encima seguro que te creís iluminado por escuchar Tool pero erís un jalero culiao más del montón. Eso.
Jajaja ya salió el odioso de Tool. Lee y comenta alguna weá coherente y te leeré .
 
Quería contarles que llevo unos dos años pololeando y mi mina es un 7 wn, quizás no es como físicamente imaginé a la persona que quizas esté conmigo siempre, pero las cosas que hace por mi...uff wn, dudo eencontrar alguien que me quiera tanto.
Puedo contar incluso de todo lo que ella influyó en mi estabilidad emocional, que soy conocido por postear weas suicidas, pero era verdad, así me sentia, el copete, la coca, una vida vacia wn. Harta mina de la noche, putas, etc.
A que voy? es que esta ultima semana ha crecido en mi, al no verla por harto, la curiosidad de agarrarme otra mina, y he entrado en el "juego", y extrañamente funcionó. Y funcionó rapido.

Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo. Y por un lado pienso, "conchatumare, pta que seria rico" pero despues obviamente pienso que NO estoy dispuesto a echar a perder una relación por una cacha. Ademas soy tan ansioso que me cacharian altiro en la mentira, o lo terminaría diciendo.

La cosa es que no lo voy a hacer por lo que dije anteriormente, pero me queda en la mente la idea.
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor?
  • O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
  • Es porque soy hombre?

Saludos!
1) Uds creen por lo que leen que no hay amor?
Si hermanito. Usted está enamorado de su polola. O al menos, sabe que la mina es un 6.9/7
2) O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
No de que le calienten más, está en periodo de abstinencia
3) Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
Tiene sus necesidades hermanito, no tiene nada de malo porque
4) Es porque soy hombre?
porque usted es humano.

Dicho esto, entra en juego su escala valórica y el afecto que le tenga a su pioresnah
 
Cipadrito, venir a pedir aprobación acá es perder el tiempo.
Si le calienta otra mina y ésta se ofrece en bandeja de plata: no la piense y hágala corta.

Lo único que tienes que pensar es si podrás vivir con la "culpa" o no.
 
Me da pena la situación, se nota que no queris cagarla.
Pero ya sabes que lo harás...o no buscarías validar tu actuar acá.
:hands:
La verdad es que yo NO voy a cagarla, de verdad no le voy a hacer esa wea. Pero sí me da rabia el hecho de que ande curioseando o weviando, aunque no llegue a nada. Tengo super claro si esto se termina no va a ser por una cacha. (Aunque no me crean muchos de aca) tengo super claros mis estandares morales y sobretodo con alguien como ella, mas aun. Pero puta que me da rabia, me siento un weon malo y de verdad que no lo soy. Y ni siquiera he hecho nada.
 
Cipadrito, venir a pedir aprobación acá es perder el tiempo.
Si le calienta otra mina y ésta se ofrece en bandeja de plata: no la piense y hágala corta.

Lo único que tienes que pensar es si podrás vivir con la "culpa" o no.
Ni siquiera pensó en la culpa sino en que no podrá mantener su mentira.
:hands:
 
La verdad es que yo NO voy a cagarla, de verdad no le voy a hacer esa wea. Pero sí me da rabia el hecho de que ande curioseando o weviando, aunque no llegue a nada. Tengo super claro si esto se termina no va a ser por una cacha. (Aunque no me crean muchos de aca) tengo super claros mis estandares morales y sobretodo con alguien como ella, mas aun. Pero puta que me da rabia, me siento un weon malo y de verdad que no lo soy. Y ni siquiera he hecho nada.
Descargar tinder no es precisamente no hacer nada.
Si la minoca de 22 te dijo que culiaran no es que no hiciste nada.
Así que lo de Pilatos, déjelo fuera.
 
Volver
Arriba