• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeando pero curioso de como sería culear con otra.

Tan saco wea el weon, vas a cagar a tu polola que ha estado a tu lado en las buenas y malas contigo por una mina joven



Sabes que tienes que seguir con tu polola nomas y no la engañes gente así no se encuentra en pleno 2020
No quiero putear pero si leen BIEN el tema, no estoy diciendo que quiero validación para cagar a mi mina @Nadjita tambien me queda claro que agradeces el posteo que cité porque entendiste mal al menos una parte del tema.
 
y no pillaste una wea mas pixelada? :ear:

@vampireza_Ani y @Nadjita en estos momentos:
tenor.gif

Wn.... la dura :lol2:
 
Eso es justamente lo que me da rabia de mi mismo, por algo tan banal como lo físico. Además siento que nunca encontraré alguien que me ame tanto como ella, esa es la verdad. No se si estoy mal pero siento que es mejor privarme de minas que quisiera culearme con tal de estar con alguien que me ame de verdad.
No po wn! Tenís que buscar una mina que te llene 100 / 100. El sexo no es banal wn, es piedra angular en una relación de pareja. Si tu pareja no te llena en el ring, fue Wena esa relación.
 
No po wn! Tenís que buscar una mina que te llene 100 / 100. El sexo no es banal wn, es piedra angular en una relación de pareja. Si tu pareja no te llena en el ring, fue Wena esa relación.
pero si la culiá ( :sir: ) no está en la casa con él pos, todo esto pasó por eso mismo :jijiji2:
 
Viste como te victimizas? Es como un tema inconciente tuyo... Ahora la culpa es mía por haber entendido mal tu tema?

A tu polola deberían beatificarla.
Mira, en los comentarios que has hecho y que sentido acertados, lo acepté. Pero si pienso que entendiste mal un parte del tema (que lo sigo pensando), me victimizo? No se, a pesar de diste en el clavo en varias cosas es innegable que tienes un sesgo ad homimen por ahi dando vueltas.
 
es innegable que tienen un sesgo ad homimen por ahi dando vueltas.

yo tb olfateo lo mismo

giphy.gif


igual debe ser penca q te caguen y saberlo, debe afectar caleta la forma de ver al prójimo; celos, sobrerreacción desde el pto de vista del otro, problemas con la autoestima, desconfianza, q se yo
 
Última edición:
Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo

Sorry amiguito, era un clon mío, me di cuenta al leer el tema. Quédate tranquilo no más con tu mina:buenaonda:

Pd: la foto de tu micropene que mandaste la publicaré el lunes en redes sociales
 
Quería contarles que llevo unos dos años pololeando y mi mina es un 7 wn, quizás no es como físicamente imaginé a la persona que quizas esté conmigo siempre, pero las cosas que hace por mi...uff wn, dudo eencontrar alguien que me quiera tanto.
Puedo contar incluso de todo lo que ella influyó en mi estabilidad emocional, que soy conocido por postear weas suicidas, pero era verdad, así me sentia, el copete, la coca, una vida vacia wn. Harta mina de la noche, putas, etc.
A que voy? es que esta ultima semana ha crecido en mi, al no verla por harto, la curiosidad de agarrarme otra mina, y he entrado en el "juego", y extrañamente funcionó. Y funcionó rapido.

Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo. Y por un lado pienso, "conchatumare, pta que seria rico" pero despues obviamente pienso que NO estoy dispuesto a echar a perder una relación por una cacha. Ademas soy tan ansioso que me cacharian altiro en la mentira, o lo terminaría diciendo.

La cosa es que no lo voy a hacer por lo que dije anteriormente, pero me queda en la mente la idea.
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor?
  • O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
  • Es porque soy hombre?

Saludos!

No quiero putear pero si leen BIEN el tema, no estoy diciendo que quiero validación para cagar a mi mina @Nadjita tambien me queda claro que agradeces el posteo que cité porque entendiste mal al menos una parte del tema.


Te cité nuevamente el tema que creaste y queda claro que tú tienes el pensamiento de cagarte a tu polola por una joven, aunque escribas que no, tienes ese pensamiento de engañarla ya que estás mirando para el lado en tu conciencia así que no te saques con eso "nu si no leíste bien" si en tu comentario entre líneas tienes el engaño como opción
 
Tai resfriao, no cachai nah :lol2:

Y no es mala onda, entiende esa wea. De hecho voh me caís re bien.
Yo escribo desde lo que se siente pasar por la weaita.
Edit: Puta que era rico La roca :baba:
Ya pero andar tratandome de maricon no crei que no viene al caso, si la verdad estoy pidiendo comentarios, que se agradecen para entender mejor. Ahi siento ese "olfateo" que decia el estimado, arriba. Pero bueno, si le quieren decir empatía y disfrazar empatia con odio, será po. Es un foro. Igual yo a ti te creo. no te conozco porque no recuerdo a nadie el foro a pesar de mas de 14 años desde que me registre, no tengo esa habilidad. Pero te compro. Solo era recalcar esa parte que te mencioné. En todo caso ya era.
 
Te cité nuevamente el tema que creaste y queda claro que tú tienes el pensamiento de cagarte a tu polola por una joven, aunque escribas que no, tienes ese pensamiento de engañarla ya que estás mirando para el lado en tu conciencia
Puta la wea, de nuevo, si lees bien, existe la curosidad, pero no lo haría. Sí, es un pensamiento que tuve y trate de corroborarlo y lo corroboré. Valdría la pena? No. Lo haría, no. Está esa curiosidad de mierda, si. Me explico? O debo hacer un PPT.
 
Sorry amiguito, era un clon mío, me di cuenta al leer el tema. Quédate tranquilo no más con tu mina:buenaonda:

Pd: la foto de tu micropene que mandaste la publicaré el lunes en redes sociales
Por favor no :lol2: (no mandé fotos, para que no me sigan linchando lo digo)
 
Ya pero andar tratandome de maricon no crei que no viene al caso, si la verdad estoy pidiendo comentarios, que se agradecen para entender mejor. Ahi siento ese "olfateo" que decia el estimado, arriba. Pero bueno, si le quieren decir empatía y disfrazar empatia con odio, será po. Es un foro. Igual yo a ti te creo. no te conozco porque no recuerdo a nadie el foro a pesar de mas de 14 años desde que me registre, no tengo esa habilidad. Pero te compro. Solo era recalcar esa parte que te mencioné. En todo caso ya era.
Cuando te dije maricón?
No me vengai a cambiar la wea que como dije en otro tema, las mujeres tenemos memoria brígida pa pelear.
Me importa una raja si me crees o no, la verdad opino en todo el sucucho.
No es odio.
Si fuese odio sería lesbiana de tomo y lomo :lol2:

Relaja la raja, viniste por opiniones, he ahí tus opiniones.
 
Volver
Arriba