• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeando pero curioso de como sería culear con otra.

ese nivel de auto sabotaje si se puede ver. :tecito:
 
Última edición:
@Luis_Felipe como te sentirías tú si leyeras este tema escrito por tu mina?

Se llama empatía, flaco.
Me sentiría como el pico, y asombrado. Sobretodo asombrado y triste. Justamente por empatia es que cree este tema, no malinterpreten, No busco validación para cagar a nadie, porque no lo hare. Solo expongo la situación y como tú decias, encontrar explicaciones. Y no me odie tanto sisterita, de verdad no soy un charcha de mierda, por eso trato de buscar respuestas...
 
Ni siquiera pensó en la culpa sino en que no podrá mantener su mentira.
:hands:
La capacidad de no poder mantener una mentira en mi caso al menos IMPLICA el sentimiento de culpa, no lo dije pero esperaba que se entendiera. La mujeres aca y en general siento que tienen una predispoción al odio hacia el hombre.
 
DaHpwQyWAAAzkyU.jpg

:rolleye:
El @K4nnon tiene mujer e hija, y no me meto con casados. Y tampoco me ha tirado el corte, así que este no deja de ser un mensaje weon.


No nos desviemos del tema

Y ni siquiera he hecho nada.

Ah, la de 22 te dijo que se acostaría contigo con solo ver tu foto de perfil. Pfffff. Dos veces... Admite que hablaste con la mina, y que el tema llegó a ese punto. Eso no es hacer nada, es ir a calentar sopa y eso. Dejemos la victimización por la cresta.
 
:rolleye:
El @K4nnon tiene mujer e hija, y no me meto con casados. Y tampoco me ha tirado el corte, así que este no deja de ser un mensaje weon.


No nos desviemos del tema



Ah, la de 22 te dijo que se acostaría contigo con solo ver tu foto de perfil. Pfffff. Dos veces... Admite que hablaste con la mina, y que el tema llegó a ese punto. Eso no es hacer nada, es ir a calentar sopa y eso. Dejemos la victimización por la cresta.
Si, en ese caso, sí hice algo. Mi pensamiento fue "si yo quisiera hacer tal cosa, funcionaria"? "que voy a sentir si alguien me propone eso"? Sí, hice algo, eso es verdad, Dista mucho de concretar algo pero sÍ hice eso.
 
Y no me odie tanto sisterita, de verdad no soy un charcha de mierda, por eso trato de buscar respuestas...

No es odio, córtemosla con la victimización. Nadie te odia... Bueno, quizás los que te vacilan con Tool, si. En mi caso no es odio, es más bien que el tema tiene hartos aspectos detestables que ya te mencioné, y que no vale la pena volver a repetir.

La mujeres acá y en general siento que tienen una predispoción al odio hacia el hombre.

No odio a los hombres, de hecho, me gustan... Pero me gustan más los que son capaces de dejar a un lado pensar con el pico por un rato y que te hablan con la verdad, los que andan con honestidad por la vida. Esos son los mejores. Creo que a una buena mujer le gusta un tipo así... Y que tú mina, si tanto amor te ha dado, se merece un tipo así.
 
La capacidad de no poder mantener una mentira en mi caso al menos IMPLICA el sentimiento de culpa, no lo dije pero esperaba que se entendiera. La mujeres aca y en general siento que tienen una predispoción al odio hacia el hombre.
Pa nah weon oh.
No es odio. Es empatía...por ella.
Te respondemos desde donde esta tu mina.
Me pasó y lo dije.
 
:rolleye:
El @K4nnon tiene mujer e hija, y no me meto con casados. Y tampoco me ha tirado el corte, así que este no deja de ser un mensaje weon.


No nos desviemos del tema



Ah, la de 22 te dijo que se acostaría contigo con solo ver tu foto de perfil. Pfffff. Dos veces... Admite que hablaste con la mina, y que el tema llegó a ese punto. Eso no es hacer nada, es ir a calentar sopa y eso. Dejemos la victimización por la cresta.
El "ponerlo" es simbólico. Buena parte de las acciones de los hombres es para, simplemente, hacerse el lindo. En este mismo foro decían que les daban más propinas a las mujeres (empaques o meseras) que a sus colegas hombres, en especial si eran lindas. La razón era por el sexo del individuo (no por sus cualidades en el trabajo), aun sabiendo que no iban a ponerla.

Es inexplicable esa lógica y demuestra lo sacoweas que pueden ser los hombres, pero es así y pasa muy seguido (el "ponerla" es un atajo a esta explicación).
 
La verdad es que yo NO voy a cagarla, de verdad no le voy a hacer esa wea. Pero sí me da rabia el hecho de que ande curioseando o weviando, aunque no llegue a nada. Tengo super claro si esto se termina no va a ser por una cacha. (Aunque no me crean muchos de aca) tengo super claros mis estandares morales y sobretodo con alguien como ella, mas aun. Pero puta que me da rabia, me siento un weon malo y de verdad que no lo soy. Y ni siquiera he hecho nada.
Y según quién eres malo, pajarón ??
Quién lo decidió.- Escanor del orgullo
Quién es más malo: un pescador que saca peces para venderlos muertos o un pescador de caza deportiva que luego los devuelve al mar ?
 
Quería contarles que llevo unos dos años pololeando y mi mina es un 7 wn, quizás no es como físicamente imaginé a la persona que quizas esté conmigo siempre, pero las cosas que hace por mi...uff wn, dudo eencontrar alguien que me quiera tanto.
Puedo contar incluso de todo lo que ella influyó en mi estabilidad emocional, que soy conocido por postear weas suicidas, pero era verdad, así me sentia, el copete, la coca, una vida vacia wn. Harta mina de la noche, putas, etc.
A que voy? es que esta ultima semana ha crecido en mi, al no verla por harto, la curiosidad de agarrarme otra mina, y he entrado en el "juego", y extrañamente funcionó. Y funcionó rapido.

Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo. Y por un lado pienso, "conchatumare, pta que seria rico" pero despues obviamente pienso que NO estoy dispuesto a echar a perder una relación por una cacha. Ademas soy tan ansioso que me cacharian altiro en la mentira, o lo terminaría diciendo.

La cosa es que no lo voy a hacer por lo que dije anteriormente, pero me queda en la mente la idea.
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor?
  • O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
  • Es porque soy hombre?

Saludos!
Tan saco wea el weon, vas a cagar a tu polola que ha estado a tu lado en las buenas y malas contigo por una mina joven



Sabes que tienes que seguir con tu polola nomas y no la engañes gente así no se encuentra en pleno 2020
 
Volver
Arriba