• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
invitado69 dijo:
yo ando con una mina ke tiene un hijo ...llevamos 3 meses y hasta el momento todo bien ...nos juntamos cuando podemos ... igual el tema pa mi es complicado pk ella me ha demostrado ke su hijo siempre va a ser mas importante ke mi WEA KE TENGO SUPER CLARA..pero la pregunta es

¿¿ cuanto mas importante....sere yo ..solo su pareja.algo anexo a su vida en este caso su hijo o realmente me toma en serio como hombre ..??

espero alguna de las mujeres presentes me ayude a responde esta interrogante ..ke me da vueltas la cabeza ...


MMm hay que separar las cosas, una es que sea madre y la otra mujer. Si está contigo es porque quiere sentirse mujer, querida, amada y too eso. Tú eres para ella su apoyo, su compañero y quien la hace sentir mujer.

Yo soy madre, mi wawita tiene 1 mes, tengo pareja, y principalemente te puedo decir que lo que uno busca a estas alturas es alguien que la quiera a una. Una busca sentirse mujer con todas sus letras. Tener alguien que esté contigo apoyandote y queriendote, nada más que eso.
Del bebé se encarga una.
 
Brunette dijo:
MMm hay que separar las cosas, una es que sea madre y la otra mujer. Si está contigo es porque quiere sentirse mujer, querida, amada y too eso. Tú eres para ella su apoyo, su compañero y quien la hace sentir mujer.

Yo soy madre, mi wawita tiene 1 mes, tengo pareja, y principalemente te puedo decir que lo que uno busca a estas alturas es alguien que la quiera a una. Una busca sentirse mujer con todas sus letras. Tener alguien que esté contigo apoyandote y queriendote, nada más que eso.
Del bebé se encarga una.

Se me olvidaba, leyendo acá me di cuenta que hay gallos que aceptan a las minas con wawa como los hay que no. Pero a mi me ha pasado, (no sé si a alguna otra dama por acá le ha pasado) que desde que tuve mi wawa me ha salido cada hombre al camino, me preguntan por mi bebé y hasta me jotean tanto como antes. Es más, creo que hasta un poco más. No sé por ké se ha dado eso, pero me pareció algo extraño. Igual yo tengo pareja, pero si no la tuviese no kreo que estaría sola tampoco.
 
ohh...dijiste eso y se me vino esta pelicula a la cabeza...

poster1_full.jpg
 
puta es lo mas genial
es mejor ke una mina sin hijos,
es una qlia madura..
ke sabe pa onde va la cromi..
puta son buenas pa la cama.
tiene sin fin de pros..
lo recomiendo
 
FunkeeYakuza dijo:
puta es lo mas genial
es mejor ke una mina sin hijos,
es una qlia madura..
ke sabe pa onde va la cromi..
puta son buenas pa la cama.
tiene sin fin de pros..
lo recomiendo

te salió buena onda la qlia..??

andai finito wn.. :malono:
 
La mia mas o menos llevo 3 años con una niña que tiene un hijo de 13 años, pero es como que no lo tubiera ya que lo cria la abuela, mi polola esta conmigo de lunes a viernes el sabado y domingo se va para su casa nuestra relacion a tenido sus quiebres ya que es muy desconfiada me cela demaciado con mis amigas y la peor wea que nunca la he he cagado pero ella jura que si, me da una rabia por que me dice que me perdona cuando yo nunca la he engañado ya que es buena mujer en todo sentido pero ya son 3 quiebres que hemos tenido, no he compartido mucho con su familia por que son demaciados flaytes y no hay nada en comun los dos somos profesionales a ella la criaron un tios con mejor situacion economica a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo el año pasado le insinue que tuvieramos un hijo, se espanto del susto y me dijo que no por que le va a perjudicar en el trabajo soy el huevon que vulve siempre con ella al hijo de ella no lo paso mucho nos masticamos pero no nos tragamos parece que al final pololear con una mina con hijo es mas cacho ..................
 
kaelcool dijo:
La mia mas o menos llevo 3 años con una niña que tiene un hijo de 13 años, pero es como que no lo tubiera ya que lo cria la abuela, mi polola esta conmigo de lunes a viernes el sabado y domingo se va para su casa nuestra relacion a tenido sus quiebres ya que es muy desconfiada me cela demaciado con mis amigas y la peor wea que nunca la he he cagado pero ella jura que si, me da una rabia por que me dice que me perdona cuando yo nunca la he engañado ya que es buena mujer en todo sentido pero ya son 3 quiebres que hemos tenido, no he compartido mucho con su familia por que son demaciados flaytes y no hay nada en comun los dos somos profesionales a ella la criaron un tios con mejor situacion economica a veces pienso que estoy perdiendo el tiempo el año pasado le insinue que tuvieramos un hijo, se espanto del susto y me dijo que no por que le va a perjudicar en el trabajo soy el huevon que vulve siempre con ella al hijo de ella no lo paso mucho nos masticamos pero no nos tragamos parece que al final pololear con una mina con hijo es mas cacho ..................

Del 2006 mijo':frog1:
 
Yo una vez anduve con una mina q tenia hija y me dejo porq tenia miedo q la cabra chica se encariñara conmigo y lo nuestro no resultara y como q lo hizo para protegerla ¬¬

Y otra vez anduve con una mina con 2 hijos y q pasaba too el rato carreteando conmigo y yo pensaba q onda con sus hijos q no los pesca nunca XD.... despues en un carrete supe q la mina era casada y q gorreaba a su marido conmigo XD XD.

En resumen.... minas con guagua ? NO GRACIAS.
 
Bloodrayne dijo:
es verdad ..hay weonas q buscan pareja pa puro meterle por los ojos al pobre niño chico..e.so de maracas oportunistas y egoistas (piensan en ellas y en su beneficio nomas y no saben el daño enorme q le hacen a sus hijos) :nonono:


yo soy mama soltera y lo q busco primero en una pareja es alguien q me kiera a mi....no neceito papa para mi hijo ya q tiene fiigura paternal y mucho amor de parte de toda mi familia


tmbn los hombres se asustan mucho con la idea de pololear con minas con hijos ya q sienten o q:

1-le van a cargar la responsabilidad (psicologica y monetaria) del niño en i

o

2- la sombra del padre de la criatura....siemopre habra un vinculo q una a la mina con el papa de su bebe y eo puede intimidar a algunos hombres



so de la paciencia es esencial ya q no tenemos 100% de tiempo para dedicarlo a la pareja...siempre SIEMPRE estaran nuestros hijos primero :sisi:


pucha vieja... parece que eres la unica que piensa asi en el mundo. y no lo digo por ser maldito o cagao, sino por que uno (coo hombre) siemrpe va a cachar que va a tener que asumir una paternidad OBLIGATORIAMENTE al momento de estar con una chica con familia.
 
he conocido un par de "prototipos" y lamentablemente mi experiencia ha sido que muchas veces andan en busca de un padre de familia.

pero es cierto no todas las chiquillas son iguales , asi como nosotros.

=)
 
yo una vez anduve con una mina que mas que madre soltera, resulto ser una camboyana con guagua

pd. reviviendo temas del año del peko :lol2:
 
esta wea es del 2006 po wn :lol2: quiza las madres solteras que escribieron aca ya tenga otro cabro chico o quiza se encontraron a un weon a quien cagarlo jajajaja nah , es bromita :awesome:

no revivan temas viejoos xD
 
:lol2: los hijos de las madres solteras ahora escriben temas en el antro.
 
yo no lo haría nicagando, a menos que la mina fuera el amor de mi vida y que su o sus hijos los quisiera tanto como hijos míos.
 
Madres solteras? no gracias.

Siempre va a estar el pastelito del papá presente, tener que soportar crios q no son mios, las minas siempre sobreprotegeran a sus hijos, etc...

Y asi con los temas del 2006 :awesome:

Saludos!
 
Tema del 2006

:ohmy:


Jellyfish

Bloodrayne

torobolino


:naster:






La gente en esos años pasados del 2006 tenía mucha mas apertura mental XD

Ahh el pasado añejo del 2006, recuerdo que la gente andaba en micros amarillas y daban boletos

algunos con premios


:ohmy:


El cloro era cloro y el completo costaba 300 gambas en el portal Fernandez Concha.
 
Yo soy daddysingle ajajaaj y creo q pasa por la forma en q veas y tomes las cosas..

y la madures con la q las trates es distinto estar con una mama soltera no se de 20, 22 años
a estar con una mujer de unos 24 25 26 las metas y mentalidades son diferentes.
 
.
oh!
en esa época :tata: yo salía con una mujer mamá soltera...tiempos pasados y lo pasad, pisado

2006
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba