• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

MasterGeo

Guest
He colocado este tema debido a que ya tengo experiencia que contar y ver si otras personas son capaces de relatar la suya (si la tienen) de que le ha pasado al pololear con madres solteras o si lo harian.

Traten de ser maduros con sus experiencias o respuesta, recuerden que puede haber una mina y la idea no es hacerla sentir mal ;)

Bueno yo he pololeando con 2 niñas que son madres solteras, las experiencias han sido bien distintas, cuento corto.

La primera era un amor 100% preocupada de su bebe a quien el papa abandono, siempre me dejo claro el niño primero pero no por eso no estaba conmigo, despues de 4 meses terminamos, pero en buena, ella ahora esta casada con el papa del niño (volvieron al año despues de que terminamos); esta bien y somos buenos amigos :)

La segunda, un cacho, una mina con un historial que espantaria a cualquiera, directamente hablando queria ser una mantenida y ademas de tener problemas ajenos (desde familiares hasta psicologicos) lo que provoco que colapsara despues de 2 años de pololear con ella.

De repente pololear con niñas asi es complicado pq ya de un principio estas "compartiendola" entonces la paciencia es lo principal, además algo muy importante el cuidarse hasta del minimo roce pq no quieres hacer un hermano al niño, a veces lidiar con la misma familia de uno para que la acepte y no crean que llevara al uno por un mal camino y a veces con supuestos amigos que te llenaran de tallas pesadas como que te gustan las pegas hechas por ejemplo (muy tipico)

A pesar de todo no me arrepiento de lo hecho pq ha sido muy enriquecedor

Cuenten
 
Tu Mismo Lo Dijiste... Hay Mujeres Y Mujeres.... No Tienes Que Discriminar Por Ese Hecho... Asi Como Hay Mamas Solteras De Todo Tipo ...

Entre Las Que No Son Madres Tambien Las Hay... Buenas Y Malas...
 
Imtasariel dijo:
Tu Mismo Lo Dijiste... Hay Mujeres Y Mujeres.... No Tienes Que Discriminar Por Ese Hecho... Asi Como Hay Mamas Solteras De Todo Tipo ...

Entre Las Que No Son Madres Tambien Las Hay... Buenas Y Malas...


Eso es cierto...

Oiga mijita, y usted de cuáles es ???
de las wenas o de las malas...???
 
es verdad ..hay weonas q buscan pareja pa puro meterle por los ojos al pobre niño chico..e.so de maracas oportunistas y egoistas (piensan en ellas y en su beneficio nomas y no saben el daño enorme q le hacen a sus hijos) :nonono:


yo soy mama soltera y lo q busco primero en una pareja es alguien q me kiera a mi....no neceito papa para mi hijo ya q tiene fiigura paternal y mucho amor de parte de toda mi familia


tmbn los hombres se asustan mucho con la idea de pololear con minas con hijos ya q sienten o q:

1-le van a cargar la responsabilidad (psicologica y monetaria) del niño en i

o

2- la sombra del padre de la criatura....siemopre habra un vinculo q una a la mina con el papa de su bebe y eo puede intimidar a algunos hombres



so de la paciencia es esencial ya q no tenemos 100% de tiempo para dedicarlo a la pareja...siempre SIEMPRE estaran nuestros hijos primero :sisi:
 
Está claro que hay de todo...

y lo que dices es verdad, pololear con una madre soltera... es sexo seguro.
 
Es lo mismo que los "papás solteros" (o viudos, o separados, etc etc) depende mucho de que tal es la relación con la mamá del baby, que tan traumado lo dejaron, etc etc...

En lo personal, mi hija es mía y solo mía, y mi pareja es cuento aparte, debe haber respeto y buena onda, pero no reemplazar una imagen paterna y eso lo dejo claro para ambas partes (hija y pololo)
 
q feo :nonono:

weones machistas y retrogrados q piensan q las mamas solteras les gusta mas q a las q no son mamas la poronga

mientras se sea mina y con sangre tibia corriendo en las venas se va a tenerd eseo sexual...independiente de q una tenga un hijo o no....esa wea de "etiketar" a las mujeres por lo q tienen o no lo encuebtro idiota ,machista y de conshesumadres.....sorry pero tenia q decirlo
 
Fl@ko dijo:
Está claro que hay de todo...

y lo que dices es verdad, pololear con una madre soltera... es sexo seguro.

Seguro que te toca o seguro que no queda embarazada una segunda vez ? Porque ninguno de los dos alternativas me parece muy acertada.

De hecho muchas mamitas solteras que no lo han pasado bien lo piensan mil veces antes de soltarlo nuevamente :nonono:
 
Ufff Yo por experiencia propia se que las minas con guaguas son un cacho. En general son egoistas, ¿Por qué? porque siempre tienen el maldito y gastado discurso ese

"Yo he sufrido tanto, he apechugado sola, tu nunca sabrás y entenderás cuanto he sufrido yo"

Eso es típico, creen que ellas no más tienen dramas y por eso uno no tiene derecho a decirles nada a sacarles algo en cara porque en general se creen Anita la huerfanita. Pfff

Sorry que las meta en un solo saco a todas, pero es verdad creen que por tener guaguas ya hay que verlas como santas e inocentes y perdonarles todas las cagadas que se mandan.

La otra es que nunca, pero nunca te sacas el cacho del baboso que la dejó preñadas. La mina vive a la sombra de ese tipo y no hay caso de sacárselos. (putas por lo menos si asumieran que nadie las obligó a abrir las piernas sería diferente el cuento)

En general yo arranco de las minas con guaguas, son un cacho, no tienen tiempo, viven con muchas preocupaciones, rara vez pueden salir tranquilas, mmm Por lo menos yo siempre digo "PASO"

Y putas que cuesta encontrar minas de más de 25 años sin guaguas. Es como si se pusieran de acuerdo o fuera como una regla el dejar de usar condon o pastillas después de los 21 años. Las pobres terminan todas cagadas llenas de crios y solas de puro tontas (por no decir weonas)
 
puta...q mala por ti q te haya tocado el prototipo "martir" :zippy:
 
hay de todo en la viña del de arriba...
como decian mas arriba, hay mamàs solteras que son un amor y 100% preocupadas de su bebe y realmente asumidas de la responsabilidad que ello les significa ....
y otras que por lo mucho les falta bastante por madurar, y que aun creen que pueden hacer y deshacer como cuando su hij@ aun no existia....

mi caso va mas con el segundo grupo, una mina problematica a mas no poder llena de trancas y problemas de toda indole, y que aun, pese a sus 21 años no tenia ni un plan a futuro mas que no quedar soltera ni sin perro que le ladre .....
Aunque = conozco el caso contrario, que comenzo a construir su vida en base a su hija sin importarle en lo mas minimo su pareja de turno.....
 
Pucha que están traumados !!!

Yo no soy mártir, pero obvio que mi prioridad es ser madre, salgo poco por lo mismo, aunque tampoco me anulo como persona. El papá de mi hija no existe (concebí inmaculeada) así es que no tengo a nadie hueviandome, no busco un padre para mi hija, de hecho la protejo absolutamente de mis relaciones sentimentales, me mantengo sola, me mando sola.

WTF ??? Yo elegí ser madre y aperro con eso, pero no me siento ni más ni menos que una mujer sin hijos. Si retrocediera el tiempo volvería a ser madre porque es lejos la mejor experiencia.
 
yo ando con una mina ke tiene un hijo ...llevamos 3 meses y hasta el momento todo bien ...nos juntamos cuando podemos ... igual el tema pa mi es complicado pk ella me ha demostrado ke su hijo siempre va a ser mas importante ke mi WEA KE TENGO SUPER CLARA..pero la pregunta es

¿¿ cuanto mas importante....sere yo ..solo su pareja.algo anexo a su vida en este caso su hijo o realmente me toma en serio como hombre ..??

espero alguna de las mujeres presentes me ayude a responde esta interrogante ..ke me da vueltas la cabeza ...
 
Jellyfish dijo:
Pucha que están traumados !!!

Yo no soy mártir, pero obvio que mi prioridad es ser madre, salgo poco por lo mismo, aunque tampoco me anulo como persona. El papá de mi hija no existe (concebí inmaculeada) así es que no tengo a nadie hueviandome, no busco un padre para mi hija, de hecho la protejo absolutamente de mis relaciones sentimentales, me mantengo sola, me mando sola.

WTF ??? Yo elegí ser madre y aperro con eso, pero no me siento ni más ni menos que una mujer sin hijos. Si retrocediera el tiempo volvería a ser madre porque es lejos la mejor experiencia.

ditto :sisi:

elevo mis manos y digo : AMEN SISTER!

pobres weones quizas con q clase de minas se meten q quedan tan traumados...no es justo echar a todas en un mismo saco pk o les toco una amrtir o una oportunista...pff
 
Yo he tenido 2 experiencias con mamas solteras mi ex polola y mi polola actual las 2 exelentes mujeres na q decir con mi ex terminamos pq por motivos de trabajo yo me aleje de mi ciudad y las cosas cambiaron mxo pero lo que si hayq tener muy claro si uno esta con una madre soltera es pq uno tien la opcion de aceptar o no aceptar pero si aceptas tiene q tener mas q claro que ante todo la mujer es madre y despues pareja y uno tiene q aceptarlo, gracias a dios mis experiencias han sido muy buenas incluso hasta con mi ex polola somos muy buenos amigos.

lo que si hay q tener cuidado con los niños integrarlos a la relacion pero no demasiado ya que una vez q uno termina el pololeo pueden ser los mas afectados de todos.

bueno eso y cada uno esta libre de aceptarlo o no

chaolin


GRANDE COLO COLO!!!!!!
 
ni cagando, me considero inmaduro para tener una relacion de ese tipo, ademas eso de q algunas sean buscapapas... me asusta. yo tengo un amigo q pololea bakan con una mina q tiene la tarea hecha, pero de hace un tiempo q anda urgio pq el pendex lo esta empezando a ver como papa..
 
Mira yo tengo la experiencia de 5 años y un nuevo hijo y la verdad que es muy delicado y por lo que yo puedo aportar simpre los hijos son lo mas importante para ellas igual tienen trancas y son incapases de reconocer sus problemas al final la paicencia es importante pero no es suficiente.
 
Brijido ami em cagaria el miedo del papa del hijo wn (gran pensador ahi) esa wea es como un problema inherente wn la dura
prefiero solteras y niñas!
saluos y
ojala t toke una soltera wn!
a y eso de mantenidas
jajaja
si vinierai a ikike sabrias lo q son las mantenidas wn!
Suerte
 
Pero si es el mismo atado de meterse con papás con hijos, aunque sean separados, si el wn es aperrado, siempre va a estar preocupado de sus hijos, son su prioridad.

Si le sumamos que las ex muchas veces les hacen la vida imposible :ups: nos presentamos ante una situación bastante similar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba