• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con Madres Solteras

  • Autor de tema MasterGeo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
estefin dijo:
...Entonces, en eso, vuelve el tema de pensar en los niños...
uno no se tendría que preocupar de cagarle la vida a una mina por pasar un muy wen rato...pero si se tendría que preocupar que está dando una vida...trayendo a alguien al mundo (aunque suene eufemístico)
Y llevándolo al mundo actual, está claro que las mujeres sufren una enormidad (que los problemas del embarazo, que cómo las verá la sociedad, que etc.etc.etc.), y los hombres, por otro lado, sufren un lote (que las mamas no los dejan ver a los niños, que tiene que pagar las pensiones, etc.), pero al final al único que se caga es al pobre niño, así que por ese lado hay que pensar en la responsabilidad compartida...
Completamente de acuerdo con todo lo que pusiste en tu post, pero tuve que citar esta parte porque...
TE INFORMO: NO TODO EL MUNDO PIENSA A CONCIENCIA NI TAN BONITO.

Eso.-
 
no creo que sea un cacho.....el tema es que si te enamoraste de una mina que es mamá soltera, cagaste.

yo creo que es cacho en la medida que solo se quiera hacer la maldal, pero de otro modo no.
 
Jellyfish dijo:
Ya po no peleen el parcito (Acertijo y Antrogeo)

Se han dado cuenta de algo?? Acá han posteado minos que no tienen problema en fijarse en una madre soltera, minos que no quisieran fijarse en una madre soltera y por último las que somos mamis solas.

Peeeeeeeeero... cuántos de los antronianos acá presentes entran en la categoría de papito corazón, los tan mentados CSM que hemos estado pelando? Cuántos de los que leen o talvez, de los que hasta han posteado en el tema tienen algún pendex dando vueltas por ahí sin importarles si el baby los necesita afectiva o económicamente??

No creo que ninguno se atreva a alzar la mano y postear con la valentía que lo hacemos las mamás solteras, a riesgo que nos califiquen (más bien, descalifiquen) como ya lo han hecho :nonono:


es verdad, los weones que tienen hijos no van a levantar la mano porque no asumen la cagada que se mandaron!!!
pero yo si puedo alzar la mano para decir que yo no tengo hijos (ojo) dando vueltas, me porto bien y puedo opinar con todo derecho que las minas con guagua sucks!!!... total yo si me porto bien y no me comporto como esos pseudos papis corazon!!! lo siento jellyfish, yo si puedo opinar con todo derecho. debiste aprender a usar anticonceptivos, y va para todas las mujeres. son valientes a la hora del sexo tanto hombres como mujeres, pero a la hora de cuidarse o ir a comprar condones o pedir anticonceptivos... uppss!!! se fue la valentia y les da un ataque moral.
es lo unico que las minas pueden hacer, cuidarse. las que sean madres solteras, ya saben la respuesta de porque estan en esa situacion...
 
rat666 dijo:
disculpa pero yo si puedo alzar la mano para decir que yo no tengo hijos dando vueltas, me porto bien y puedo opinar con todo derecho que las minas con guagua sucks!!!... total yo si me porto bien y no me comporto como esos pseudos papis corazon!!! lo siento jellyfish, yo si puedo opinar con todo derecho. debiste aprender a usar anticonceptivos, y va para todas las mujeres. son valientes a la hora del sexo tanto hombres como mujeres, pero a la hora de cuidarse o ir a comprar condones o pedir anticonceptivos... uppss!!! se fue la valentia y les da un ataque moral.
es lo unico que las minas pueden hacer, cuidarse. las que sean madres solteras, ya saben la respuesta...

No hay Armonyl que sirva pa tener paciencia contigo ah :ups: LEE !! Me refiero a que ningún tipo que tenga hijos por ahi de los cuales no se preocupe va a ser capaz de reconocerlo
. No estoy hablando de ti, estaba planteando un tema totalmente diferente.

Después de 304985034985043 post tuyos tirando mierda ya no sé cuál es tu idea, o estai traumado por una situación en particular o bien necesitas atención, aunque sea de esta manera.
 
Jellyfish dijo:
No hay Armonyl que sirva pa tener paciencia contigo ah :ups: LEE !! Me refiero a que ningún tipo que tenga hijos por ahi de los cuales no se preocupe va a ser capaz de reconocerlo
. No estoy hablando de ti, estaba planteando un tema totalmente diferente.

Después de 304985034985043 post tuyos tirando mierda ya no sé cuál es tu idea, o estai traumado por una situación en particular o bien necesitas atención, aunque sea de esta manera.

oye, pero si arriba en lo que escribi aparece la respuesta a lo que dijiste... o lo repito de nuevo? cual es el problema? te molesta algo? que pasa?... dice clarito: es verdad, los weones que tienen hijos no van a levantar la mano porque no asumen la cagada que se mandaron!!! si lo que dijiste anteriormente pasa..., solo agregue algo mas a mi comentario, eso es todo... pero si sigues enojada por todos los comentarios que hago, bueno puedes metertelos en el culo!!!
 
Vito_Corleone dijo:
no creo que sea un cacho.....el tema es que si te enamoraste de una mina que es mamá soltera, cagaste.

viejo... uno está cagao si se enamora de una mina, ya sea que:
  • tenga hijos
  • no los tenga
  • sea casada
  • divorciada
  • viuda
  • soltera
  • sea mala persona
  • buena persona
  • "que le guste pokito"
  • que no le guste tanto...
  • que sea vieja
  • joven
  • sorda
  • muda
  • jorobada
  • pelá
  • gorda
  • flaca...
conclusión: QUE ESTÉ VIVA

CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA DE UNA MUJER. ESTAI CAGAO COMO SEA. :lol2: :lol2:

p.d: pa relajar la vena de algunos extremistas que andan dando vueltas por aquí... (aunque no deja de tener algo de verdad, eh...)
 
rat666 dijo:
oye, pero si arriba en lo que escribi aparece la respuesta a lo que dijiste... o lo repito de nuevo? cual es el problema? te molesta algo? que pasa?... dice clarito: es verdad, los weones que tienen hijos no van a levantar la mano porque no asumen la cagada que se mandaron!!! si lo que dijiste anteriormente pasa..., solo agregue algo mas a mi comentario, eso es todo... pero si sigues enojada por todos los comentarios que hago, bueno puedes metertelos en el culo!!!

:risa: relájate hombre.
 
Ozzfest dijo:
viejo... uno está cagao si se enamora de una mina, ya sea que:
  • tenga hijos
  • no los tenga
  • sea casada
  • divorciada
  • viuda
  • soltera
  • sea mala persona
  • buena persona
  • "que le guste pokito"
  • que no le guste tanto...
  • que sea vieja
  • joven
  • sorda
  • muda
  • jorobada
  • pelá
  • gorda
  • flaca...
conclusión: QUE ESTÉ VIVA

CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA DE UNA MUJER. ESTAI CAGAO COMO SEA. :lol2: :lol2:

p.d: pa relajar la vena de algunos extremistas que andan dando vueltas por aquí... (aunque no deja de tener algo de verdad, eh...)

Usted diga NO a la necrofilia :risas: !!
 
A mi me toco una como la numero 2
un cero en actuacion, 10 en manipulacion y con beca en el psiquiatra
y aun asi puta que la quiero =
aunque ya no estamos juntos = nos vemos, con minas asi hay sus atados pero hay que saberlo llevar no mas

Saludos
 
rat666 dijo:
sal de la lluvia mujer!!!

columpio.gif

no caché tu talla
 
Originalmente publicado por acertijo
En cuanto a lo otro...Totalmente de acuerdo contigo, tanto hombres como mujeres son responsables.-
Pero lo que diferencio es que la mujer es la que se debe cuidar más por el simple hecho que si "hay condoro" es ella la que tiene que aperrar con 9 meses de embarazo no deseado y después ver si el padre responde por el crio.- El hombre capaz que diga "xuxa, me mandé un condoro, trataré de cuidarme para la prox" y con eso se despide ¿y que pasa con la mina?

Por eso es que he dicho que la mujer se debe hacer respetar y debe tener mayor grado de responsabilidad frente al sexo...por más que se haga de a dos uno tiene más responsabilidad que el otro.-

entiendes?

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

EXACTO!!

ESO ES LO QUE UNO TRATA DE DECIR CUANDO AFIRMA QUE LA MUJER ES LA QUE TIENE Q TENER MAS MENTE Y CUIDARSE MÁS... RESPETARSE MÁS. NO ES EN EL SENTIDO MACHISTA QUE LE HAN DADO DE QUE "UDS SON LAS CULPABLES POR NO CERRAR LAS PIERNAS Y POR CALIENTES".. NO, NO, NO :noweon: :noweon:

AHORA, ESTÁ MAS QUE CLARO QUE LA RESPONSABILIDAD ES COMPARTIDA, 50% Y 50% EN EL MOMENTO, SON LOS 2 LOS ENERGÚMENOS QUE NO PIENSAN EN OTRA COSA QUE NO SEA MAÑA MAÑAÑA... PERO AHÍ ES DONDE DECIMOS QUE LA MUJER TIENE Q PONER LAS BARRERAS...PORQUE DESPUÉS DE TODO COMO DIJO ACERTIJO, ES ELLA LA Q, EN CASO DE, VA A CARGAR CON "EL CONDORO" 9 MESES DESPUÉS Y TODOS LOS AÑOS QUE LE SIGUEN POR DELANTE, SI ES QUE EL PELMAZO SE VIRA Y NO ASUME.
UDS NO PUEDEN LLEGAR Y DECIR... TOTAL ME VIRO, NO ASUMO... LAMENTABLEMENTE ESTÁN CAGADAS... EL EMBARAZO ES DE UDS, LO LLEVAN UDS. NO NOSOTROS... Y LAMENTABLEMENTE TAMBIÉN EXISTEN ESTOS PELMAZOS QUE SIMPLEMENTE DICEN, OOOPS, PA LA OTRA ME CUIDO, Y SE CAMBIAN DE CASA. ASUNTO RESUELTO Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.
ENTONCES, LA MUJER TIENE Q CONTROLAR ESO, "ME CUIDO YO", PARA EMPEZAR.. "SINO, TU USA CONDÓN"... SI EL WEÓN NO QUIERE, LO OBLIGAN, Y SI NO Y SE PONE WEÓN... NO NO MÁS Y PUNTO CAGÓ Y NO SE HACE NO MÁS. Y LO DEJAN CALIENTE Y PAGANDO.
SI EL WN NO SE QUIERE CUIDAR QUE VAYA A WEVIAR PA OTRO LADO, PERO UDS NOI SE VAN A EXPONER A UN EMBARAZO NO DESEADO... SI ESO DE LA PRUEBA DEL AMOR HACE RATO YA QUE PASÓ DE MODA...
UDS NO SON LAS QUE SIEMPRE SE VANAGLOREAN DEL DICHO "LA MUJER CUANDO QUIERE Y EL HOMBRE CUANDO PUEDE..??"
YAAA POHHHHHHH.... PONGANLA EN PRÁCTICA ;) (en buena..)
OJALÁ QUE MI PUNTO HAYA QUEDADO CLARO Y NO SE ME QUOTEE COMO UN WEÓN MACHISTA, PORQUE NO LO SOY, PERO CREO QUE TENÍA QUE ACLARAR ESE PUNTO QUE LA MAYORÍA DE LAS LADIES QUE HA POSTEADO AQUÍ HAN ENTENDIDO UN POCO MAL.
ESO.-
OZZFEST.-
 
Ozzfest yo creo que se entiende tu punto claramente, al igual q el de Acertijo.

La responsabilidad "debería" ser 50 y 50 pero no es así, como dijo ¿estefin ? por una cuestión de que es la mujer quien debe llevar el baby 9 meses le es más fácil a un hombre desentenderse. Las mujeres somos las que tenemos que manejar la situación :thumbup:. Sin globitos no hay fiesta.
 
Alonsoxxx dijo:
Mmm Nose Loco Si Queri Una Vieja Anda Al Hogar De Cristo

...andai medio perdío buscando viejas...:rolleyes:


agarra un diccionario y buscai por: GERIATRICO ;)
 
Jellyfish dijo:
Ozzfest yo creo que se entiende tu punto claramente, al igual q el de Acertijo.

La responsabilidad "debería" ser 50 y 50 pero no es así, como dijo ¿estefin ? por una cuestión de que es la mujer quien debe llevar el baby 9 meses le es más fácil a un hombre desentenderse. Las mujeres somos las que tenemos que manejar la situación :thumbup:. Sin globitos no hay fiesta.

NADA MÁS!!
NOTABLE...:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
si estoy en mi periodo y ke, juaj8uajua, es ke me pongo idiota con tanta respuesta idiota----

referente a los anticonceptivos esos lamentablemente no se los tomo tu mama pa traer aun estupido como tu acertijo, gracias a dios no me tome los mios por ke a mi lado existe la niña mas hermosa del mundo...
y lo de estar soltera es por ke me he dado el gusto de patear a weones perdedores como tu..

eso sorry si a alguien le molesta pero ke lata ke alguien se escude tras una foto de bart con signo de pregunta para dar respuestas sin mucho conocimiento y pa mas remate yo kacho ke en su vida real es un mamon.

a nose no te pesco mas.. a personas necias ojos ciegos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba