• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con mina rica

hermanito

"Al que tiene mujer hermosa, castillo en frontera, o viña en carretera, nunca le falta guerra."

hermanito tener una mina bonita si oh si es pega oh la tienes escondida o tienes que darle cara por que siempre siempre siempre habra un hueon que se pasara pelicula que te lal puede levantar. incluso la mina puede ser fiel, pero un conchetumadre vaa venir a tirar hojas y a golpearse el pecho para desafiearte.
Post automatically merged:

No importa si eres feo mientras tengas plata. Si eres pobre, culeatela hasta por las orejas y disfruta lo que dure.

todo dicho.
 
Última edición:
Por cosas de la vida, le empecé a gustar a una loca bien buena, siendo yo bien feo pero algo distinto, no soy de andar haciendo halagos y/o lo que haría la mayoría de simps arrastrados con tiempo de sobra.

El tema es que, no sé si dar el siguiente paso, tengo claro que hay miles de wns queriendo follarsela y me molesta ser uno más en su lista.

Por otro lado, la mina es trabajadora y paga sus cosas, etc.. apañadora.

Cómo es andar con una mina rica? Siendo yo un wn feo? experiencias? Consejos?
Las medias peliculas y aun no te ha dado ni un abrazo jaja
 
Juega rápido antes que otro se adelante y aprovecha lo que más puedas, pero tienes que estar seguro que de verdad le gustas y no es la clásica mina simpática que es cariñosa hasta con el borracho que pide dinero en la vía pública. Y dada tu inexperiencia, a lo mejor te dijo "mi niño lindo" y se te paró tres días consecutivos.

No la idealices. Si se dan las cosas, en algún momento habrán peleas y estarás chato de ella.
 
Para una relacion es casi lo mismo una linda y una mediana.

La unica diferencia efectiva es despertar por la mañana y verla linda sin maquillaje
 
Te falta creerte el cuento. Si le gustas, da igual si te encuentra Feo, algo te encontro que hace diferencia al resto.
Actua normal y creete el cuento. A que me refiero? Entrena, hace dieta y hace deporte todos los dias.
Vas a sentir un cambio en tu diario vivir y tu forma de pensar.

Y nada que fe, el que puede, puede, y el que no, solo mira.
Que le atrae a una mujer fuera del resto, un tipo que la trate como si fuera igual que todas y sin caprichos o halagos. Si te tomo en cuenta hazlo. Si se la quieren coger, da igual. Si te da chance, hazlo, y siempre, pase lo que pase, un hombre no tiene memoria.
Mientras tu estes seguro de ti mismo, todo cambia.
 
Por cosas de la vida, le empecé a gustar a una loca bien buena, siendo yo bien feo pero algo distinto, no soy de andar haciendo halagos y/o lo que haría la mayoría de simps arrastrados con tiempo de sobra.

Concretamente, cómo ha manifestado ella su interés hacia ti ? Contextualiza para cachar el asunto
 
Alguien dijo arriba, que aprovecharas.

Dale, aprovecha, fluye amiko. Pero como consejo, no te enamores. Esas minas siempre andan mirando pal lao, y en la más mínima oportunidad te va a cagar. Recuerda el dicho milenario que decía mi abuela: "culito bonito no come solito".

Y pégate una cacha en nombre de todos los cipadres.
 
Por cosas de la vida, le empecé a gustar a una loca bien buena, siendo yo bien feo pero algo distinto, no soy de andar haciendo halagos y/o lo que haría la mayoría de simps arrastrados con tiempo de sobra.

El tema es que, no sé si dar el siguiente paso, tengo claro que hay miles de wns queriendo follarsela y me molesta ser uno más en su lista.

Por otro lado, la mina es trabajadora y paga sus cosas, etc.. apañadora.

Cómo es andar con una mina rica? Siendo yo un wn feo? experiencias? Consejos?
Y estás seguro q le gustas? En q te basas wn
 
Como es eso de que le “empece que gustar”?? Si ya te la comiste aprovecha de hacerle de todo y ahí anda viendo weon.

Pero si es que crees que le gustas porque te saludó mejor anda al psicologo.
 
Alguien dijo arriba, que aprovecharas.

Dale, aprovecha, fluye amiko. Pero como consejo, no te enamores. Esas minas siempre andan mirando pal lao, y en la más mínima oportunidad te va a cagar. Recuerda el dicho milenario que decía mi abuela: "culito bonito no come solito".

Y pégate una cacha en nombre de todos los cipadres.

Eso lo decían las viejas por envidia... Recuerda que Chile es el país rajachi por excelencia donde una con buena raja sobresale.

Además, en la época de las abuelas, difícilmente podían maraquear como ahora, ya que, el castigo social para las mujeres era prácticamente morir.
 
Eso lo decían las viejas por envidia... Recuerda que Chile es el país rajachi por excelencia donde una con buena raja sobresale.

Además, en la época de las abuelas, difícilmente podían maraquear como ahora, ya que, el castigo social para las mujeres era prácticamente morir.
Jajaja, pero igual es cierto. Si la mina es rica, muy rica y se va de viaje sola, con amigas o con la familia por ejemplo, siempre va a haber un weón extranjero ahí webeándo y depende de ella si pesca o no (yo sería el extranjero webeando o joteando, me ha tocado xD). O si la mina tiene ex, el o los ex siempre la van a buscar por calientes (también he sido el ex caliente). Pero el tema es que como somos animales, las minas igual caen en el tema de acostarse con algún weón guapo que las jotee. Si al final, el ser humano no está programado para ser monógamo, somos todos califas.
 
Volver
Arriba