• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con mina rica

Traigan minas ricas zi

palacios.jpg
 
Jajaja, pero igual es cierto. Si la mina es rica, muy rica y se va de viaje sola, con amigas o con la familia por ejemplo, siempre va a haber un weón extranjero ahí webeándo y depende de ella si pesca o no (yo sería el extranjero webeando o joteando, me ha tocado xD). O si la mina tiene ex, el o los ex siempre la van a buscar por calientes (también he sido el ex caliente). Pero el tema es que como somos animales, las minas igual caen en el tema de acostarse con algún weón guapo que las jotee. Si al final, el ser humano no está programado para ser monógamo, somos todos califas.

Sí, pero eso corre para estos tiempos, y no para la época de cuando nuestras abuelas eran jóvenes.

Actualmente todos sabemos que TODAS SON MARACAS y que se sienten orgullosas de serlo, hasta tienen canciones de regueton con esa temática que las minas escuchan mientras van en el Metro, hacen ejercicio o están en sus pegas :lol:

En cuanto a poligamia, no estoy de acuerdo en lo que dices, estoy convencido de que el hombre es monógamo por naturaleza.

Sin monogamia no hay familia, sin familia no hay descendencia sana y sin descendencia sana nos terminaríamos extinguiendo tarde o temprano gracias al libertinaje (pese a que no llevamos ni medio siglo con esta tendencia, el daño provocado a la sociedad es grave).

Hasta en los animales se da que los alfas no permiten que otras hembras copulen con otros machos y luchan hasta la muerte si es necesario... Aunque no es monogamia como tal, se da a entender que lo animales aunque sean seres irracionales que se guían por su instinto de supervivencia igual protegen a su familia aunque mueran en el intento.

En cambio, los humanos somos seres RACIONALES que podemos discernir lo bueno de lo malo y además somos ANIMALES TOTALMENTE SOFISTICADOS que podemos "perfeccionar" este comportamiento :sisi3:
 
En definitiva, son todas iguales de putas y maracas,por eso amó los trapitos,culeas rico sin riesgo de embarazo,no wewean tienen tetitas grandes también y los puedes culiar rico adentro,las minas son complicadas, wewean hasta porque es de noche.en definitiva un lady boy Pará culiar rico, creo que es una verdadera ganancia
 
Yo creo que tu problema no es ser feo. Eres inseguro.
Por lo poco que comentaste la misma es 10/10.
Eso te carcome el cerebro.

Búscate una mina fea, llena de trancas e insegura. Así tu inseguridad será menor y tendrás el control.
Ya pasé por eso, no se qué sería peor la verdad.
 
dejala embarazada no mas.

despues estes en un foro posteando como a las 4 AM por problemas mentales, por que le diste casi todo tu sueldo a la bendicion, con una vida acabada, mientras ves todos los meses al que se culea a tu ex exitosos los dos mientras tu cabro chico te odia hasta la muerte, por que lo dejaste abandonado y crecio con quizas que wea que se lo quisieron violar por que en ese instante tu no estabas.

suena aventurera esa vida bro
 
si nunca estuviste con una mina de ese perfil (venias del 5/10 y saltaste al 8) se va a notar ene, con weas como presumirla con los amigos o cachiporrearse en la calle se nota altiro y les revienta), coincido con los demas ellas saben que estan en un rango donde se dan el lujo de elegir quien servirse y que buscar en ese momento (diversion, plata, estabilidad, compromiso o un compañero emocional) depende la etapa que te la encuentres, pero si eres inseguro ya da por perdida la batalla, a la larga se va a aburrir y va a preferir estar sola (no soltera), total tiene un ejercito de weones atras si se quiere sacar las ganas y tenia proyectos antes de conocerte
 
Te entiendo

a muchas minas les pasa lo mismo conmigo, creen que las voy a andar gorreando y cosas asi solo por que soy un weon rico y con buena pinta. Pero nada mas alejado de eso, solo inseguridad

Pd. aprovecha y ten sexo a fierro nomas, echaselo adentro.
 
el unico cuidado que tienes que tener es que muchas tienen la autoestima super baja, asi que podria hacerte shows de vez en cuando
si se fijo en un feo como tu, quiere decir que no se siente atraida por ese monton de simps que buscan su atencion.
te aconsejo que converses harto con ella, para que sepas que es lo que quiere
 
cipa ya le chupó el hoyo como dios manda? que mas se puede decir que no hayan dicho, conócela, aprende a complacerla y estarás comiendo filete un buen tiempo
 
Volver
Arriba