• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con mujeres grandes ¿Alguna experiencia?

Como todo buen Antroniano no soy hombre de conchas, prefiero los culitos, mucho mejor si son de trapitos jóvenes, aunque un vampiro travesti como tú también debe soltar un embriagante olor a caquita cuando es penetrado. Si amor, mis 4.5 cm llegarán saber lo que comiste hace una semana cuando recorran tu intestino mientras nos revolcamos en una vorágine sexual escatológica.
Los mejores 3 segundos de la vida.

:lol3:
 
Si, me dijeron llavero :sm:

Pero tenía 16 años y la mina tenía 18 :vale:, además era verdad, ella era más alta que yo y era muy ricarda, llamaba todas las miradas, así que me importa un loly lo que me hayan dicho envidiosos qlos :segurito:

Cuánto medían ambos... en el liceo me gustaba una mina blanquita de 1,77cm pero tenía el cuerpo de alemana, pero muy bonita de cara.
 
Cuánto medían ambos... en el liceo me gustaba una mina blanquita de 1,77cm pero tenía el cuerpo de alemana, pero muy bonita de cara.

pero si vos eris un manlet , que venis a ponerte exigente :ohno:

queris un cuerpo asiatico con cara de alemana?? tai delirando :burlones:
 
Mido 1,80 en mi caso, de los hombres no soy el más alto pero difícilmente encontrar una mujer más grande que yo, aunque me lleve harta diferencia de edad.
 
He tenido dos pololas más altas que yo jajajaja.
De hecho, mi actual es una de ellas :lol2:

Mientras tengai autoestima no hay problema jajaja.

Que buena... por mí no tengo problemas de autoestima... me rio de mi mismo siempre el forace a curtido mi epidermis, ahora soy cuero de chancho.

El tema es de ellas que siempre son más acomplejadas.
 
Mido 1,90 por ende, todas las mujeres las encuentro bajas.
Las que miden 1,75+ las percibo apenas como grandes, y nunca he pololeado con una... mi polola actual mide 1,63.
 
Última edición:
Hace varios años atras, anduve con una voleyballista (o como se escriba la wea), y la socia era grandota. Yo mido 1.74 nomas y mi comadre media 1.85.

Flaca, pero con la media mano para pegarle a esa pelota culia.

Piernitas tonificadas, culito parado y tetitas chupables.

Primera cacha, no me alcanzo ni a acomodar y se me sube la weona, meta cabalge. Puta la wea, yo queria primero bombearla en for.

Pa no ser menos, le aforro una nalgada. Y la mina me quedo mirando con una expresion indescriptible.

Estiro ella los brazos hacia arriba. Y en ese momento me encomende a todos los santos weon. Que chucha hacia yo abajo de la mina, si esta weona grandota le daba la cagada y me queria remachar como pelota de volley.

Cuento corto, se estiro nomas y se rio, y procedio a unos sentones de la muerte. Quede pal culo, pero vivo.

Brava la chucaca, despues de dejar de salir con ella, tuve que visitar a mi difunto comparito @kine.pobre pa que me alineara el wn y de pasadita unas neurobiontas.
 
Pensé que buscaba formar parte del team colágeno o el team arponero
Post automatically merged:

Conozco casos, pero esos pololeos/matrimonios ya finiquitaron
Post automatically merged:

si no puedes hacer esta posición

ac-sex-position-butterfly-comp.jpg


es demasiado grande? :hmm:
Depende si es grande de forma horizontal también
 
Última edición:
Nunca he conocido a una mujer más alta que lo que mido yo, siempre es más cómodo que la mujer sea más baja que el hombre, me daría vergüenza salir con una wna más alta que yo!!
 
Última edición:
Una vez anduve con una mujer más alta y harto más pesada (en kilos), al comienzo me anduve intimidando, pensé que no le haría ni cosquillas pero todo fue poco a poco y la loca lo disfruto un montón, me sorprendió. Lo que si, llamas harto la atención en la calle y es algo así:

f768x1-47795_47922_151.png
 
Volver
Arriba