• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear con mujeres grandes ¿Alguna experiencia?

Mi prima mayor salió más alta que su padre, que es casado con mi tía, mi tía es súper chica, señora de campo 1,55. Su marido media (en pasado, ya falleció hace unos años) 1,90 y mi prima 1, 94. Ella es súper delgada, no tiene voz ronca como dicen algunos, le ha costado encontrar pareja, que han sido más chicos que ella.

Ahora según yo hay una diferencia entre una mina grande y otra delgada, así que para mí sería más complicado maniobrar con una mina grande a una flaca alta, solo supongo.
 
Actualmente estoy con una mina de mi porte (1,70)....nunca e andado con alguien mayor a 1.65 y se nota caleta la diferencia...5cm se notan
fuera de que cuando usa tacos me saca 5 cm (cero drama con eso)...el como maniobrarla cambia caleta...hay que aplicar mas fuerza para moverlas
y wea...la gracia que podi ser mas bruto a la hora de xd...
Lo recomiendo
 
Encuentro poco femeninas las wnas muy altas, hasta 1.70 se ven femeninas, después de eso ya se siente una voz más gruesa, tipo kel Calderón :ohno: de por si son tankes, muy grandes y gruesas :ohno:, como mujer siento y veo q son poco femeninas, brutas por no saber mover su enorme cuerpo y al engordar las minas se transforman en un camión gigante, son poco manejables en la cama por ser tan grandes y pesadas.

No hay como ser ni tan alta, ni tan baja :sisi3:, asi una puede usar tacos sin q tu hombre parezca llavero??‍♀️

Naaa. He conocido varias minas que miden de 1.60 hacia abajo que tienen voz medio gruesa.. Y altas con voz de pendejas. Depende muchos otros factores.
 
Hay ciertos gustos que no te vay a poder dar, como por ej pillarla de sorpresa en la cocina y chantarle el pico, a no ser que pongai un tarro culiao pa encaramarte

Pa' eso le mandai una patada o un empujoncito detrás de las rodillas y listo... te queda en semi cuclillas.


Esa es una de mis weas favoritas, no hay mina con la que haya estado que no la culee por detrás en la cocina, y es verdad, a más chica más maniobrable y fácil introducir el micropene

Pero tampoco con una muy chica al punto que el culo de ella te quede a la altura de las rodillas y el pico entre la vértebra L5 y T1.

Te espera la muerte por snu nus :sisi3:

PCKLM7FF7RDXVOPIS3VMGUH7IM.jpg

Me robaste el post
Post automatically merged:

Mi prima mayor salió más alta que su padre, que es casado con mi tía, mi tía es súper chica, señora de campo 1,55. Su marido media (en pasado, ya falleció hace unos años) 1,90 y mi prima 1, 94. Ella es súper delgada, no tiene voz ronca como dicen algunos, le ha costado encontrar pareja, que han sido más chicos que ella.

Ahora según yo hay una diferencia entre una mina grande y otra delgada, así que para mí sería más complicado maniobrar con una mina grande a una flaca alta, solo supongo.

Presentala entonces, yo no le quedaría tan chico
 
Última edición:
La mina más alta con la que pololié (2 meses :lol2: ) media 1.70 y yo la pasaba por unos cuantos centímetros.
Malita pal catre apesar de ser linda.

Prefiero mil veces a una petiza 1.50 1.55 que tenga todo bien puesto y sea armoniosa, son mucho más maniobrables al momento de tirar.

:monomeon: grandotas
:monomeon: manos grandes
:monomeon: minas que calzan 40

:idolo: chiquititas :baboso:
:idolo: pies de princesa japonesa
 
No veo problema, juegue si puede hacerlo. Ser llavero es interesante en muchos aspectos. El único detalle que veo es que mi experiencia en Tinder (mirando perfiles más que cerrando encuentros), me dice que si las féminas de altura normal buscan weones altos, las chimbirocas sobre 1,70 exigen altura, siempre, siempre, sin excepción. Si gusta péguese una vuelta por la aplicación y confirma. En este manantial de sabiduría se comenta que las mujeres buscan un hombre por el que sientan admiración para verlo como aspirante a pareja oficial. Lamentablemente todo parece indicar que en estos tiempos sale más sencillo hacerlo por algo genético en vez de las cualidades personales del Contertulio.
los aweonaos nomás se meten a esa cagá de aplicacion basura llena de gente de mierda .

:idolo: conocer mujeres de manera normal

Post automatically merged:

las minas más ricas están entre 1.55 - 1.60cm

el que opine lo contrario nunca ha chupado zorra como un maldito mientras tu mina se mete tu dedito a la boca :sisi3:

Si te gusta una mina sobre el 1.65cm=te gustan los hombres

corta
por retardados como este es que este foro está catalogado como un antro de dememtes.

minas arriba de 1,65 son como hombres :qloco: :qloco: :qloco:

bueno pero que se puede esperar de un saco wea fan del regeton

@juan chotazo cuma penca


:idolo: Mujeres de europa del este altas, bellas y femeninas
 
Última edición:
Chucha, pobrecito.

Tendría que jugar a buscarlo primero, después hablamos del asesino de conchas que traes entre las piernas.
Como todo buen Antroniano no soy hombre de conchas, prefiero los culitos, mucho mejor si son de trapitos jóvenes, aunque un vampiro travesti como tú también debe soltar un embriagante olor a caquita cuando es penetrado. Si amor, mis 4.5 cm llegarán saber lo que comiste hace una semana cuando recorran tu intestino mientras nos revolcamos en una vorágine sexual escatológica.
 
Si, me dijeron llavero :sm:

Pero tenía 16 años y la mina tenía 18 :vale:, además era verdad, ella era más alta que yo y era muy ricarda, llamaba todas las miradas, así que me importa un loly lo que me hayan dicho envidiosos qlos :segurito:
 
Volver
Arriba